walter valenzuela Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 Hola gente del musiquiatra: mi pregunta es si alguien sabe el puente que usa David Gilmour en su guitarra, ya que me compre un squier negra y la quiero gilmurisar :) ,obvio que no con las mismas marcas que las del el ,pero si marcas mas baratas y parecidas seran bienvenidas. por lo pronto le puse el pickguard negro ,ahora iria por el puente,luego por los microfonos (ds para salir arando ,pero que modelo?),bueno desde ya muchas gracias Quote
SebaGonzalez Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 http://www.gilmourish.com/?page_id=66 Pegate una panzada! :mrgreen: Quote
ramamza Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 Para hacerla Gilmour, en Argentina con poco dinero, pegale un sticker de pink floyd al frente.... saladix la tenes compadre :mrgreen: :mrgreen: Quote
marcelo1248 Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 mejor tratá de tocar .... el equipo que usa es el mismo que usan mil tipos.. sobretodo en la strato negra, que es un strato "normal" ( no tiene nada raro). yo tambien pasé por eso, y a una strato ibanez le puse los activos EMG, y una bocha de guita... despues lo vi tocar con telecaster, con LP, con Gretch y el tipo sonaba igual a gilmour..... salute Quote
walter valenzuela Posted March 1, 2011 Author Posted March 1, 2011 jajaj :D bueno gracias por contestar algo voy a intentar,no quiero ser gilmour solo queria una replica criolla, no se si me explique mal, o no entendiste :D yo ya soy unico ,como vos o como usted :twisted: Quote
pochi Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 El pibe no quiere ser gilmour jaja, quiere lookear la viola como el! Dele para adelante! Quote
marcelo1248 Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 jajaj :D bueno gracias por contestar algo voy a intentar,no quiero ser gilmour solo queria una replica criolla, no se si me explique mal, o no entendiste :D yo ya soy unico ,como vos o como usted :twisted: si, yo te entendi perfecto, sólo te decia lo que me paso a mi,..... me gasté una bocha de guita.... si es por lo que decis, andate a fusion, en sarmiento al 1400 y ahi tenes de todo. Y hay buena onda en general, depende de si hay mucha gento o no... no quise sonar a pinchaglobos. o a viejo chot.......... salute Quote
fer_jam Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 mejor tratá de tocar ....el equipo que usa es el mismo que usan mil tipos.. sobretodo en la strato negra, que es un strato "normal" ( no tiene nada raro). yo tambien pasé por eso, y a una strato ibanez le puse los activos EMG, y una bocha de guita... despues lo vi tocar con telecaster, con LP, con Gretch y el tipo sonaba igual a gilmour..... salute Hasta con acústicas suena a Gilmour el muy h d p!!!! :evil: Salutti fer_jam Quote
walter valenzuela Posted March 1, 2011 Author Posted March 1, 2011 marcelo1248,gracias por constestar y te pido disculpas,por ahi no conteste de buena manera, pero lo importante es saber aceptar y yo me equivoque, me saco el sombrero como buenos caballeros. :oops: Quote
FDR72 Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Esta es una replica y no se si se consigue aca,http://www.jdub.me.uk/?p=109 yo le meteria cualquier puente de 6 tornillos mas o menos, creo que el tema no es tanto la calidad del puente sino como esta calibrado :wink: Quote
PDGarcia Posted March 2, 2011 Posted March 2, 2011 BIen ahi!! si lo del pickguard ya esta, el siguiente paso que se puede hacer es poner unas monturas buenas en el puente que ya tenes..FIjate si conseguis algunas tipo Fender Vintage o algo simil en gotoh...bien calibrada y listo... Despues se podria acortar un poco el largo del brazo de la palanca... :twisted: Con los mics, la Black Strat no tiene nada extraño...unos vintage de DUncan o DS pueden andar muy bien.. Suerte con el Proyecto y subite fotos! Saludos Pablo Quote
jaycoco_86 Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Hola que tal, mirá si podes comprate (cofcofbjate de taringa cofcof) el libro de la black strat, ahí esta toda la info de la viola, y por lo que ví tiene un bloque ancho normal con tres resortes pero que están agarrados de manera que parece que salieran del centro despues está el tema del minis swicth que tiene la black strat para splitear (creo que se llama así) los mic del mic con los del puente o con el del mastil, aparte de tener las clavijas estilo vintage gotoh, y el pickguard de una capa negro con ocho tornillos. saludos Quote
Recommended Posts