Lucas Martinez Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 Buenas: Tengo una consulta ya que si bien estoy comenzando con la construcción de instrumentos, sobre electronica tengo los conceptos basicos de conexión que me permitieron hacer varios circuitos pero tengo una configuración en un bajo que no es la optima y no encuentro ningun tipo de diagrama (vi varias paginas y demás que tienen pero no dan con lo que tengo en el instrumento) que sea igual, la configuración son 3 microfonos, un jazz al puente, un musicman al medio y un humbucker en el mastil, y tiene 1 pote de volumen para cada mic y un tono para los 3, por ahora fuinciona pero lo que me sucede es que cuando bajo el volumen del humbucker o el musicman se baja todo el volumen, aparte que no se si es la configuración que me da mejor sonido, por tanto si alguno tiene una idea de como hacerlo bien o una pagiuna que más o menos me diga como hacerlo les agradeceria Quote
mary77 Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 Hola Lucas, entra a la pagina de seymour duncan y buscate el diagrama del jazz bass, que tiene 2 volúmenes y un tono, lo único que tenés que hacer es agregar otro volumen siguiendo las conexiones como el primero y el segundo, o tenés llave selectora? saludos. Quote
Lucas Martinez Posted March 2, 2011 Author Posted March 2, 2011 Hola Lucas, entra a la pagina de seymour duncan y buscate el diagrama del jazz bass, que tiene 2 volúmenes y un tono, lo único que tenés que hacer es agregar otro volumen siguiendo las conexiones como el primero y el segundo, o tenés llave selectora?saludos. si lo hice, lo que pasa es que se ve que al ser 2 humbucker y un jazz y no tener un tono debe haber algo más para hacer, por las dudas ahora voy a comprar potes y capacitores más especificos o sea los de fender, por si es algo de los componentes Quote
Recommended Posts