sectado Posted July 18, 2008 Share Posted July 18, 2008 me canse de grabar con el pluginde ampeg necesito un sonido menos digital y pense en el pedalcito sansamp para bajo hay 2 uno con 1 boton y otro con 3. Slguien los probo, hay diferencias entre los modelos en cuanto a sonido. Estan buenos para grabar antes de ir por linea directamente?? SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 18, 2008 Share Posted July 18, 2008 Yo probé el de 1 boton... el SansAmp BassDriver DI... Es excelente, tanto para vivo (porque además es como una caja directa, tiene salida balanceada) y como para estudio. Ese pedalcito es una masa... tiene un tono muy bueno, es una herramienta muy rendidora para un bajista. Saludos. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 18, 2008 Share Posted July 18, 2008 No lo probé personalmente pero opere varios grupos donde el bajista lo usaba. Anda barbaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchu Posted July 19, 2008 Share Posted July 19, 2008 ese en breve lo armo !!! ya tengo dos bajistas que me estan jodiendo !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted July 19, 2008 Share Posted July 19, 2008 ese en breve lo armo !!! ya tengo dos bajistas que me estan jodiendo !! Ferchu ,¿que diferencias hay con el de viola? :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchu Posted July 19, 2008 Share Posted July 19, 2008 mira tiene algunas similitudes como un filtro T despues del primer stage y el control de tonos tipo baxandall pero a simple vista son bastante diferentes. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted July 19, 2008 Share Posted July 19, 2008 MMMM.....,tengo que hacerlo :twisted: .jejee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sardo. Posted November 9, 2008 Share Posted November 9, 2008 Me interesan más comentarios... Mi primo para tocar en la banda tiene un ampli Johnson de 30w... quiere algo mejor, piensa comprarse un Hartke más grande (dispone de luca y media creo)... yo le digo que use un SansAmp por línea y se apunte el su ampli como retorno (o de última usar un monitor de la consola). Opiniones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted November 9, 2008 Author Share Posted November 9, 2008 al final yo me lo compre y saque resultados muy buenos, dentro de poco subo una grabacion del sansamp con un bajo rickenbacker made in usa. SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inzomne Posted November 9, 2008 Share Posted November 9, 2008 El sansamp es bárbaro. Indispensable para cualquier bajista. En mi disco se grabó con uno y tiene un tono impresionante. Yo tengo el de viola ,el GT2 ,que también se puede usar con el bajo ,con preset tipo Ampeg. Lo usás toda la vida ,es una buena inversión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted January 28, 2009 Share Posted January 28, 2009 Yo tengo el de viola ,el GT2 ,que también se puede usar con el bajo ,con preset tipo Ampeg.. Hola, yo tengo un GT2 también. Como seteas el preset pal bajo? La verdad me vendría b'arbaro, ya que las pruebitas que hice no fueron muy satisfactorias Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacronas Posted March 5, 2009 Share Posted March 5, 2009 Me interesan más comentarios...Mi primo para tocar en la banda tiene un ampli Johnson de 30w... quiere algo mejor, piensa comprarse un Hartke más grande (dispone de luca y media creo)... yo le digo que use un SansAmp por línea y se apunte el su ampli como retorno (o de última usar un monitor de la consola). Opiniones? por linea no te recomendaria nada.. vas a perder mucha patada... es preferible un ampli.. algo que mueva viento.... aunque hartke no es la mejor opcion la verdad.... un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted June 12, 2009 Share Posted June 12, 2009 Yo uso uno y anda perfecto. 100% recomendable. Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rogelio_Aguas Posted July 29, 2009 Share Posted July 29, 2009 Yo tengo un clon y es de las mejores compres que hice. Encontrar un buen sonido es facilisimo. No digo que no tenga malos sonidos pero hay que ser bastante nabo para no encontrarle uno bueno.. el resto va en gustos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted July 29, 2009 Share Posted July 29, 2009 mi hermano tiene uno y es brutal. yo hace unos años tenia el gt2 y como un estupido lo vendi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted July 29, 2009 Share Posted July 29, 2009 gente, les comento que yo tengo un clon que me hizo el capo de Gonza, de Eva Pedales le pedi una modificacion de un "2do canal" o segundo seteo conmutable x DPDT, consta de un segundo control de Drive y Volumen, para tener por un lado el "sonido clasico", y por otro mas roto. A mi me encanto el pedla, lejos la mejor inversion que hize en cuanto a pedales, revive cualqeuir amp a transistores y le saca todo el potencial... es algo para tener prendido todo el tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli_lack Posted July 29, 2009 Share Posted July 29, 2009 Mira un amigo de una banda under muy conocida de aca de Rosario, tiene uno y me dijo que desde que lo probo, no puede tocar sin el. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted July 29, 2009 Share Posted July 29, 2009 Para mi es un pedalazo, peeeeeero tiene un gran problema, Inmenso para mi. Y es que tiene un mid scoop (te come los medios a full) cuando lo prendes. Tal vez a los que usen una eq resaltando graves y agudos y bajando medios no les importe. Yo que hago lo contrario me jode bastante, lo uso mas que nada cuando hago Slap y algunas cosas en particular. El pedal esta genial, es solo una cuestion de gustos personales lo de los medios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted July 29, 2009 Share Posted July 29, 2009 Mariano, un tema de darle vida al amp es justamente sacarle algo demedios y bostiar los graves y agudos. Yo soy de usar los medios pero a full full, tonces ese tema del sansamp lo solucione asi: Bass y Trebble del sans al diome. Mucha presencia, drive por la mitad, mitad blend. Y en en el amp... los medios a 10 y lo demas a 5 :D cortas como un serrucho en la mezcla! el sans te proporciona la pesadez y brillo a q a veces falta en los amps de transis, y con el EQ bien medioso cortas a traves de la mezcla sin sonar dle todo pastoso o apagado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted July 29, 2009 Share Posted July 29, 2009 Mariano, un tema de darle vida al amp es justamente sacarle algo demedios y bostiar los graves y agudos.Yo soy de usar los medios pero a full full, tonces ese tema del sansamp lo solucione asi: Bass y Trebble del sans al diome. Mucha presencia, drive por la mitad, mitad blend. Y en en el amp... los medios a 10 y lo demas a 5 :D cortas como un serrucho en la mezcla! el sans te proporciona la pesadez y brillo a q a veces falta en los amps de transis, y con el EQ bien medioso cortas a traves de la mezcla sin sonar dle todo pastoso o apagado. De una, opino igual, pero mi problema es que yo no lo uso todo el tiempo prendido, voy cambiando mucho los seteos de eqs durante un reci y si dejo los medios del ampli en 10 cuando apago el sansamp queda hiper nasal. Pero por eso aclaro que los medios seguramente no sean un problema para alguien que lo usa todo el recital prendido al pedal porque puede mandarle medios desde el ampli. Mi critica de los medios es mas chisquillosa que otra cosa, porque me parece que el pedal esta pensado para setear un sonido y dejarlo prendido. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted July 29, 2009 Share Posted July 29, 2009 en teoria, segun el manual del sansamp, si pones los controles de bao y trebble al minimo, tenes un boost de medio, y mientras mas los acercas a 10, se hace mid scooped.... Nose, no tengo un osciloscopio aca en casa XD igual con los controles en minimo siempre me sono feito a mi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirock Posted July 30, 2009 Share Posted July 30, 2009 Hola a todos, soy nuevo y este es el primer post que comento, y bueno aparte de que quiero armar uno para que me ayuden en unas cosillas, y no se como, leo este que me pareció que se toco un tema que puedo aportar. Yo toco la guitarra, y por mi pasaron varios pedales, no todos los que quisiera, pero hubo muchos, y los pedales samsamp no me dejan de sorprender, el bajista de mi banda compro uno de 4 botones, no tengo el nombre del modelo, pero hasta comprar ese probamos el de un foot switch, que es mas que nada como un drive, probamos el de 3 que trae un par de seteos mas, y los 3 anduvieron muy bien, es el que estamos utilizando para grabar los bajos de la banda, aparte tiene una salida cannon, para usarlo como caja directa. Un lindo aparato, que pienso que todo bajista debe tener, y para nosotros los guitarristas, hay un muy lindo pre-amp valvular, de aquellos. espero que lo que digo sirva, y sino no estuvo tan mal después de todo. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Miguel Posted August 10, 2009 Share Posted August 10, 2009 Me despertó curiosidad este post y no se si están hablando de esto pero mas versátil.... imposible lo puedo usar con la guitarra y con el bajo, ahora a ver si se consigue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted August 10, 2009 Share Posted August 10, 2009 el Vt es una masa sale 750 en talca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted August 13, 2009 Share Posted August 13, 2009 PESOS x lo menos hace 1 mes estaba a ese precio la unica cagada q no tiene a diferencia del BDDI es la salida balanceada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts