doblefer Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Si Dios quiere y no se me presenta ningún bolonqui raro en el laburo ni en mi vida, fines de julio me voy una semanita a USA. Como se podrán imaginar el gas en usa debe ser insoportable. Ya lo es ahora y todavía me faltan 4 meses. Así que estoy elucubrando que diablos comprarme. Me encantaría comprarme una guitarra pero la verdad que he tenido muy malas experiencias con mis equipajes despachados y no me veo subiendo al avión con la guitarra como equipaje de mano, así que por ahora lo descarto. Entonces estoy pensando en cambiarle el fierrerío a mi guitarra SX strat Ash, clavijas, puente, mic´s y llaves. A propósito, me gustaría subir un par de fotos de ella, pero no se cómo hacerlo. Cualquier ayuda, bienvenida. Aclaro que soy bastante neófito en estas cuestiones y hace poco tiempo que estoy aprendiendo. Mi idea es traerme un set completo para tunearla, lo que me parece se puede guardar en la valija sin mayores problemas. Casi seguro voy a Chicago, asi que si alguien conoce lugares/comercios en esa zona para visitar, también agradezco la info. Ya estuve allí hace unos 10 años, pero en esa época no tocaba la guitarra; así que lo único relacionado que hize fue visitar una noche el club de Buddy Guy, donde tuve la fortuna de conocerlo, aunque esa noche no tocó....Obviamente voy a volver...si o si. Gracias por la ayuda fer fer Quote
nicobluesman Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Las violas sí las podés traer con vos encima dentro del avión. Un amigo trajo una así desde Inglaterra. Las azafatas suelen ofrecerte ponerlas en un cuartito o una cosa que tienen. Yo igual, aprovecharía la oportunidad y no gastaría guita en upgrades de una sx, sino en una viola de mejor nivel. Iría a por una mexicana tope de linea si fuera vos. Pero bueno, es mi consejo. Pensalo, aunque no sea lo que tengas en mente ahora. :wink: Quote
Guest Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Maestro, en Chicago hay muy buenos Lugares, en especial te recomiendo Chicago Music Exchange. Traete una viola, ni lo dudes y llevala con vos como equipaje de mano, siempre que viaje y compre una viola la llevaba como equipaje de mano y nunca me dijeron nada. Cuando saques el pasaje llama a la linea aerea y avisa que vas a volver con una viola arriba y lo dejan notificado en tu reserva. Busca porque hay muchos lugares buenos en Chicago aparte de los hipermercados de la musica como Sam Ash y Guitar Center, y te recomiendo que busques los usados de Guitar Center... tienen cosas regaladas. Suerte y si necesitas mas info, manda MP. Si Dios quiere y no se me presenta ningún bolonqui raro en el laburo ni en mi vida, fines de julio me voy una semanita a USA.Como se podrán imaginar el gas en usa debe ser insoportable..!! Ya lo es ahora y todavía me faltan 4 meses...!! Así que estoy elucubrando que diablos comprarme. Me encantaría comprarme una guitarra pero la verdad que he tenido muy malas experiencias con mis equipajes despachados y no me veo subiendo al avión con la guitarra como equipaje de mano, así que por ahora lo descarto. Entonces estoy pensando en cambiarle el fierrerío a mi guitarra SX strat Ash, clavijas, puente, mic´s y llaves. A propósito, me gustaría subir un par de fotos de ella, pero no se cómo hacerlo. Cualquier ayuda, bienvenida..!! Aclaro que soy bastante neófito en estas cuestiones y hace poco tiempo que estoy aprendiendo. Mi idea es traerme un set completo para tunearla, lo que me parece se puede guardar en la valija sin mayores problemas. Casi seguro voy a Chicago, asi que si alguien conoce lugares/comercios en esa zona para visitar, también agradezco la info. Ya estuve allí hace unos 10 años, pero en esa época no tocaba la guitarra; así que lo único relacionado que hize fue visitar una noche el club de Buddy Guy, donde tuve la fortuna de conocerlo, aunque esa noche no tocó....Obviamente voy a volver...si o si...!! Gracias por la ayuda fer fer Quote
Juantode Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 ¡Traete una viola! no lo dudes, yo me traje una Gibson desde NY arriba del avion. La tenes que llevar con vos, NUNCA despacharla. No pierdas la oportunidad, aparte en la aduana 0 problemas la entras caminando sin poner un peso. saludos. edit: la que esta en mi avatar. Quote
doblefer Posted February 27, 2011 Author Posted February 27, 2011 Maestro, en Chicago hay muy buenos Lugares, en especial te recomiendo Chicago Music Exchange. Traete una viola, ni lo dudes y llevala con vos como equipaje de mano, siempre que viaje y compre una viola la llevaba como equipaje de mano y nunca me dijeron nada. Cuando saques el pasaje llama a la linea aerea y avisa que vas a volver con una viola arriba y lo dejan notificado en tu reserva. Busca porque hay muchos lugares buenos en Chicago aparte de los hipermercados de la musica como Sam Ash y Guitar Center, y te recomiendo que busques los usados de Guitar Center... tienen cosas regaladas. Suerte y si necesitas mas info, manda MP. je.....ya me la esperaba......obviamente que algo chiquito para llevar en el bolsillo va a tener que ser acompañado con una viola bajo el brazo....pensé que era más bolonqui con el equipaje de mano.... También había pensado en las usadas, mas que nada por los $$$$$$$$$$........., algo bueno tiene que haber... Gracias a los 3 por las respuestas Quote
Facundo Jara Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 naaaaaaaaaaa, esta es buenísima, te vas a usa y queres traer cosas para tunear una SX??????? Dejate de joder!!! Viola nueva de cabeza, sea cual sea... Quote
fox Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 una viola, pero reeeee de una. Y ni hablar si es usada, un regalito... tampoco vendria mal algun que otro pedal :mrgreen: Quote
doblefer Posted February 27, 2011 Author Posted February 27, 2011 naaaaaaaaaaa, esta es buenísima, te vas a usa y queres traer cosas para tunear una SX???????Dejate de joder!!! Viola nueva de cabeza, sea cual sea... :oops: :oops: :oops: -- Dom Feb 27, 2011 9:49 pm -- Maestro, en Chicago hay muy buenos Lugares, en especial te recomiendo Chicago Music Exchange. gracias por los datos......recién estuve chusmeando la web de esta gente.....hay una ES-347 de 1980 que me voló la cabeza......4 lucas...!!! mamita... Quote
pablitodericota Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 Traete una viola con toda la tranquilidad... Yo me fui el año pasado, y me traje una strato. Lo que si, no la traje con estuche rígido, porque puede que quieran hacertela despachar... asi que la traje con funda, y a otra cosa... En el avión, subí con ella sin problemas... y vieron que no entraba en el porta equipaje de arriba, me ofrecieron guardarla en un deposito chiquitito... y la agarré de ahí cuando bajé del avión. Aparte, vale mil veces más que mejorar una SX. También, fijate en buscar cosas usadas. No solo porque allá lo usado pierde mucho valor... sino que capaz en la aduana la zafas con eso. LA viola que compré tenía 4 años ya cuando la traje, y me pidieron la factura, y le dije que no era nueva... y pasé. Así que empezá a mirar precios, y terminás de probar y decidir allá. Suerte con el viaje. Quote
Guest Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 Fijate que en Chicago Music hay un Paraguayo trabajando ahi que es un capo, a mi ellos me vendieron un par de violas, son realmente serios naaaaaaaaaaa, esta es buenísima, te vas a usa y queres traer cosas para tunear una SX???????Dejate de joder!!! Viola nueva de cabeza, sea cual sea... :oops: :oops: :oops: -- Dom Feb 27, 2011 9:49 pm -- Maestro, en Chicago hay muy buenos Lugares, en especial te recomiendo Chicago Music Exchange. gracias por los datos......recién estuve chusmeando la web de esta gente.....hay una ES-347 de 1980 que me voló la cabeza......4 lucas...!!! mamita... Quote
adriramos93 Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 Loco toda la razon tienen estos muchachos....traete una viola.....salvo que ameees a tu sx!! Pero sino no pierdas esta oportunidad......si hubiese una encuesta aca en el musiquiatra de quienes deseean ir a EEUU para traerse una viola o bajo el 90% estaria de acuerdo!!! Ahorra y traete lo mejor!!! Saludos! Quote
doblefer Posted February 28, 2011 Author Posted February 28, 2011 Traete una viola con toda la tranquilidad...Yo me fui el año pasado, y me traje una strato. Lo que si, no la traje con estuche rígido, porque puede que quieran hacertela despachar... asi que la traje con funda, y a otra cosa... En el avión, subí con ella sin problemas... y vieron que no entraba en el porta equipaje de arriba, me ofrecieron guardarla en un deposito chiquitito... y la agarré de ahí cuando bajé del avión. Aparte, vale mil veces más que mejorar una SX. También, fijate en buscar cosas usadas. No solo porque allá lo usado pierde mucho valor... sino que capaz en la aduana la zafas con eso. LA viola que compré tenía 4 años ya cuando la traje, y me pidieron la factura, y le dije que no era nueva... y pasé. Así que empezá a mirar precios, y terminás de probar y decidir allá. Suerte con el viaje. ....pablito...me encantó tu foto de avatar...!!! buenísima...!!! si el baby es tuyo felicitaciones....!!! Quote
rafarufian Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Loco, estoy viendo el sitio de Chicago Music Exchange. Ya con la foto panorámica que hay en el inicio, me enfermé la cabeza!! Cientos de violas por todos lados... que enfermedad por dios! Creo que si llego a ir ahí, no me sacan ni con la orden de un juez! Quote
doblefer Posted March 1, 2011 Author Posted March 1, 2011 Loco, estoy viendo el sitio de Chicago Music Exchange. Ya con la foto panorámica que hay en el inicio, me enfermé la cabeza!! Cientos de violas por todos lados... que enfermedad por dios! Creo que si llego a ir ahí, no me sacan ni con la orden de un juez! ...si tal cual....no se puede creer...........te podés pasar todo el día ahí.... Quote
Recommended Posts