rama91 Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 El otro dia en una zapada, un amigo me conto que el tema "Al otro lado del rio" de Jorge Drexler ganó un Academy Award en el 2005 (creo que son los oscares... si es asi, ignorante yo) por la pelicula "Diarios de Motocicleta" y que fue tocado en la fiesta, no por el mismo, que por cierto estaba alli sentado, sino por Santana y Antonio Banderas con la pista de fondo... :o :o :o :o Vamos a lo concreto: http://www.youtube.com/watch?v=LC0ROEfEvfY Ahora les dejo la versión original para limpiar un poco los oidos Quote
daniel89 Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 A mi me encanto el video... el primer minuto que esta penelope jajaja esta terrible! ahora santana le ponen una cancion de misa y quiere solear arriba aunque no pegue un joraca! y antonio es buen actor! :mrgreen: Quote
Atilio Peruzzi Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Me acuerdo perfectamente lo que le sucedió...ni siquiera lo invitaron a la fiesta de entrega de premios, lo que le hicieron es una soberana turrada, guachada o como lo quieran calificar :evil: Quote
Crohn Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Me acuerdo perfectamente lo que le sucedió...ni siquiera lo invitaron a la fiesta de entrega de premios, lo que le hicieron es una soberana turrada, guachada o como lo quieran calificar :evil: Pero si estaba ahí sentado. Quote
Ruben Soriano Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Si estaba en la fiesta, y cuando gano subio y en vez de hablar, canto un fragmento de la cancion a capela y los cag* a todos.... un capo. Quote
Atilio Peruzzi Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Me acuerdo perfectamente lo que le sucedió...ni siquiera lo invitaron a la fiesta de entrega de premios, lo que le hicieron es una soberana turrada, guachada o como lo quieran calificar :evil: Pero si estaba ahí sentado. Es cierto, estaba sentado, recibió su premio y cantó unas estrofas de su canción ganadora; pero me acuerdo de un reportaje radial que le hicieron donde contó que inicialmente no había sido invitado y que por la presión que pusieron los actores y productores de la película finalmente pudo estar presente. También contó la odisea que fue su ingreso a USA por temas de papeleos migratorios. saluttis :D Quote
Recommended Posts