RCB Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Bueno, algunos seguramente la vieron en el area de proyectos y construcciones, incluso terminada. Varios me dijeron que era "demasiado bandera" la viola, así q le bajé un toque con el color de los micrófonos y las perillas. Sigue siendo muy llamativa, pero un poco menos. Hace un par de días me colgue sacando un temita para strat de Alex Hutchings que hay en you tube (feeling fine) y me intrigo ver como sonaría con la jem. Lo saque de oido, así que hay alguna que otra diferencia, sobre todo al final donde mando un poco de fruta. Mi viola esta obviamente mucho mas fuerte que la de el (una falta total de respeto), pero la idea era que la viola original desapareciera para que se pudiera escuchar esta. Muy bien no se llega a apreciar la viola porque hay poca luz, así que aca les pongo un par de fotos de como quedó ahora que le cambie los mics y las perillas, a ver que les parece. La verdad es que en el video de Alex hutching la strat suena enroscada, medio cruncheada, no demasiado cristalina. Trate de imitar ese sonido (lo iba a grabar con el VOX DA5 que salia razonablemente bien, pero me parecio que la VOX Tonelab me daba un toque mas de versatilidad para regularlo). Así que fue con la Vox Tonelab directo por linea. Al final, creo que hubiera sonado mejor con el Vox DA5, pero bueno, ya esta. Como mas de uno notara, en los ultimos 3 segundos se me corto la filmacion, asi que grabe cualquier cosa en ese cachito (si, ya se que podría haber grabado lo que va, pero quedó así y ya fue! :lol: ). A ver si les gusta como suena! Fotos de como quedo ahora (las tapas de la electronica son de otra viola, esta lleva tapas de maple flameado): Espero que les guste. Abrazo! Quote
Franck31 Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 3 cosas 1era- La guitarra es hermosa 2da - La guitarra suena hermosa 3era- Sonas muy bien!! Quote
doblefer Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 me encantó....hermosa guitarra y hermoso sonido...!! Quote
adriramos93 Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Un bellisimo trabajo!!! la verdad que la forma en que estan puestas las clavijas y la convinacion de colores mucho no me gustan pero hay que reconocerlo que es espectacular esse instrumento!!! Muy lindo tema el del video y bien sacado!! Abrazo grande ! Quote
RCB Posted February 27, 2011 Author Posted February 27, 2011 Muchas gracias, la verdad es que no creo terminar de hacerle justicia del todo al tema porque hay muchas sutilezas que no estan ahí. Un poco es el hecho de haberlo sacado hace un par de días, otro poco es que siempre que no son tus propios yeites y habitos, cuesta más, y finalmente el diapason de maple es algo que no me acomoda nada, sobre todo para ese tipo de cosas sutiles en el tacto. Nunca en mi vida toque más de 5 minutos con una guitarra de diapason de maple salvo esta, y la verdad que es raro no tener contacto con la madera. Por eso mande a hacer esta y un par mas de dipason de maple, para acostumbrarme y aprender a tocar con violas de ese tipo. Saludos! Quote
Gyorgy Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Muy buena interpretación, me gustó el sonido que sacaste. Quote
botigomez Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 felicitaciones por la viola, esta muy buena, y me encanto como tocaste el tema, salio joya. :D Quote
chelko Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Muy buena che! Sono barbaro. Y ese mastil flameadito destila facha Quote
Ruben Soriano Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Muy lindo loco, y muy linda viola tambien....felicitaciones Quote
Xenon Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Muy linda la Neck thru JemStrat :mrgreen: Quote
chelko Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Muy lindo loco, y muy linda viola tambien....felicitaciones Muy lindo loco le decis a RCB? Y ademas su guitarra es linda? :mrgreen: Quote
Rulz-Hernan Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Se ve mucho mejor en el video que las fotos! Por fin te conocemos! :mrgreen: Muy bueno che, te felicito! Quote
nicobluesman Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Felicitaciones. Quedó hermosa RCB! Una pregunta: ¿no le pusiste sujeta correa? o me parece a mí. Quote
eMs Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Muy bueno y el audio también está bueno! de verdad te parece que hubiera sonado mejor con el ampli? Tenés que conseguirte algún mic para grabar con algun amp de los que tenés!!! Varios me dijeron que era "demasiado bandera" la viola, así q le bajé un toque con el color de los micrófonos y las perillas. Sigue siendo muy llamativa, pero un poco menos. Débil! :mrgreen: Quote
Ruben42 Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Muy lindo loco, y muy linda viola tambien....felicitaciones Muy lindo loco le decis a RCB? Y ademas su guitarra es linda? :mrgreen: Y sí, ta rico el guacho :mrgreen: Realmente muy buena viola, suena muy bien y tocas muuy bien che!!. Felicitaciones por la nueva bebota. Quote
OCTAVARE Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 hermoso sonido,tocas excelente,aun no me cierra mucho el color de la viola,je,saludos Quote
Matias Lazzarini Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Muy lindo como suena la viola, adoro los mastiles de maple, Saludos!. Quote
Salieri Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Tremendo! Te felicito por la viola y por como tocas. Saludos. Quote
RCB Posted February 27, 2011 Author Posted February 27, 2011 Muchísimas gracias a todos por los comentarios! La viola no esta del todo terminada en realidad. Y me hubiera gustado conseguirle hardware negro o dorado, pero no había ese puente schaller de esos colores en ese momento. Creo que con las tapitas de maple flameado va a terminar de cerrar la idea. Ya tengo otra en camino por el mismo luthier.... en cuanto haya algun avance les cuento. Saludos! Quote
Ruben Soriano Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Muy lindo loco, y muy linda viola tambien....felicitaciones Muy lindo loco le decis a RCB? Y ademas su guitarra es linda? :mrgreen: Exactamente, pense que no daba ni para dudar :mrgreen: Quote
gastoncs Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Expectacular esa viola, un sueño, te felicito por el buen gusto y nada que envidiarle a una J custom, hasta incluso parece mejor. Quote
carlos Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Hermosa guitarra,buenisímo el sonido que le sacás,loco,tocás muy bien,te felicito!Saludos y suerte! Quote
Recommended Posts