Leomusero Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Me gustó, sigo esuchando otros temitas. Gracias :wink: Quote
RUN-LIKE-HELL Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Los vengo escuchando hace un tiempo ya.. mas que nada por Paz Lenchantin. Me gusta muchisimo lo que hacen. Hay que estar atentos porque este año vienen a tocar aca.. pero no se ni cuando, ni donde. Paz estuvo aca hasta hace poco y ya arregló algo. Quote
Gustavo Hernández Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Que grande Paz! Viene todos los años a visitar a familiares, así que si es como dice RUN-LIKE-HELL, a juntar plata que se viene un gran año de visitas. Saludos! Quote
javoooh Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Los vengo escuchando hace un tiempo ya.. mas que nada por Paz Lenchantin. Me gusta muchisimo lo que hacen. Hay que estar atentos porque este año vienen a tocar aca.. pero no se ni cuando, ni donde. Paz estuvo aca hasta hace poco y ya arregló algo. Idem. Lo tengo a Howerdel de APC en el facebook y me dijo que iba a tocar The Entrance acá y que le mande saludos a Paz 8) Quote
Maxi Frini Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Che, me gusta como suena esto. Gracias por pasar el dato. Costó conseguir el disco, pero esta bueno Quote
tiano Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 que gran descubrimiento para mi ,me encantan ,algun integrante es argentino? saludos Quote
elapu Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 ¿¿ El guitarrista es el flaco de "olvidando a Sara Marshall" y "Go him to the Greek" ??, no se la banda pero las peliculas son altamente recomendables!! :lol: Quote
tomako Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 que gran descubrimiento para mi ,me encantan ,algun integrante es argentino? saludos Paz la bajista es Marplatense, nuestra joyita! Quote
biogen Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 ¡¡¡Que banda!!! La verda que me encanta, y Paz...mi amoooorrrrr :D . Tienen un gran sonido Quote
nissel Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 muy copado, el chabon usa guitarra de derecho? puede ser? (edito... digo por las cuerdas... la guitarra se ve que es de derecho) que linda paz, aca dando una nota... o no :mrgreen: aca el cd en grooveshark http://listen.grooveshark.com/#/playlis ... 1647?src=5 Quote
Recommended Posts