dubigol Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 ¿ El de Banfield, idolo de sesentonas ? No, el gitano posta Quote
Ariel Ferreyrola Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 jajajaja, el gitano 3 dedos! menos mal que solo le andaban 3!!! :o Quote
dubigol Posted February 26, 2011 Author Posted February 26, 2011 Esto que encontre es la primera vez que lo veo; el mismisimo gitano tocando con los 2 dedos que le quedaban : Del 0:20 a 0:22, del 0:43 a 0:47 y del 0:49 al 0:54 http://www.youtube.com/watch?v=WndDAzSUkqs :o Quote
juacoapes Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 todo bien, pero este no te luce la bata roja como Roberto. Quote
dubigol Posted February 26, 2011 Author Posted February 26, 2011 todo bien, pero este no te luce la bata roja como Roberto. :) Ojo que el de Banfield tengo entendido que la movia bastante con la viola; pero esto es otra categoria !!! Quote
eMs Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Lo que hubiera sido este tipo si hubiera podido usar todos los dedos... mamita Quote
dubigol Posted February 26, 2011 Author Posted February 26, 2011 Lo que hubiera sido este tipo si hubiera podido usar todos los dedos... mamita No se, pensa que desarrollo una digitacion especial para usar los dedos. Se dice que al chango le gustaba mas el chupi, las minas y el billar que la musica asi que si usaba todos los dedos por ahi estaba en otra !!! Quote
leoleoleo17 Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Se toca todo con dos dedos! Que maestro!!! Quote
juacoapes Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Lo que hubiera sido este tipo si hubiera podido usar todos los dedos... mamita No se, pensa que desarrollo una digitacion especial para usar los dedos. Se dice que al chango le gustaba mas el chupi, las minas y el billar que la musica asi que si usaba todos los dedos por ahi estaba en otra !!! Una vez escuché que el loco tenía tanta velocidad porque al usar solo 2 dedos, no tenía que elegir que digitación aplicar, no se si estoy tan de acuerdo pero no es mala la observación. Imaginate que nuestro cerebro cuando estamos tocando está decidiendo que dedo va a usar, en el esa opción no existía. Obviamente entiendo el problema que debe haber sido desarrollar esa técnica, pero no me pareció mala la idea. Por lo del copete, las minas y el billar es así!, a los gitanos les atrae la juerga. Lo digo con conocimiento de causa (estoy en pareja desde hace muchos años con una gitana y sus primos son muchachos de avería), eso si, son divertidos. Quote
dubigol Posted February 28, 2011 Author Posted February 28, 2011 Por lo del copete, las minas y el billar es así!, a los gitanos les atrae la juerga. Lo digo con conocimiento de causa (estoy en pareja desde hace muchos años con una gitana y sus primos son muchachos de avería), eso si, son divertidos. Groso; ¿ Algun musico en la flia ?. No se en los gitanos de aca pero en los de Europa creo que sigue bastante arraigada la tradicion de tocar lo que llaman "Jazz Manouche" Quote
Recommended Posts