facuxsrv Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Quiza hoy o el lunes me lo este comprando y viendo videos por YT me encontré con esto y me sorprendió. alguien sabe como hacer esto y si es muy complicado? la verdad el sonido parece muy copado. Saludos Facundo Quote
rafarufian Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Fuaaaa... que injerto!! :o No me gustó el sonido... me hizo acordar a la Tonelab LE que tenia, que hacia ese soplido de agudos que me rompia soberanamente las bolas. Parece que vá a romper todo el tiempo en agudos, y acoplar. Y si pasás los dedos sobre las cuerdas, escuchas ese ruido hiriente de agudos... P.D: cada vez que veo tu avatar, me dan más ganas de re-comprarme una SG Custom!! :mrgreen: que pizzero soy lpm, jajajaja... Quote
adriramos93 Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Ma que Frankestrat!!!Es una locura eso!!!!jajajajaj Quote
Ale Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Segun vi hace trabajar la 12ax7 en 12v. xxx, recontra fria. No creo que le haga una mejora importante al sonido esa valvula metida ahi. Pero queda linda he! Quote
Recommended Posts