teke_sds Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Bueno hola gente, les cuento un poco, como dice el titulo me salio la oportunidad de cambiar mi ZVex Box Of Rock versión Hand paint e ir por el Fulltone Fulldrive 2 "Mosfet". A raíz de esto me puse a ver videos en YT (ya que el Fulltone no tengo la oportunidad de probarlo) y comprar. Eso me genero dudas, ya que el Fulldrive me pareció mejor, me gusto mas su sonido, obviamente sin olvidarme que es un sonido que recorta graves y demás por You Tube. ¿Quería que me recomendaran que hacer, con cual se quedarían a nivel construcción, sonido, etc? Espero me puedan ayudar, gracias de antemano. Saludos Diego.- Quote
Dany Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 absolutamente .Cambialo el Fulldrive 2 me gusto mas yo lo probe por una semana y lo quiro comprar Quote
teke_sds Posted February 26, 2011 Author Posted February 26, 2011 absolutamente .Cambialo el Fulldrive 2 me gusto mas yo lo probe por una semana y lo quiro comprar Che te hago una consulta, probaste el Fulldrive con una viola con Humbuckers? yo toco con strato, pero probe mi Box Of Rock con una Les Paul y es como que se ahoga mal con los graves, pasa eso con el Fulldrive? Quote
Lucas Cobo Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Si el cambio es mano a mano no te conviene ni a palos por el simple hecho de que el Fulldrive es mucho mas barato que el Box Of Rock Hand Painted. En cuanto a sonido, el Fulldrive 2 es basicamente un TS9 un toque mas versatil pero conserva las caracteristicas basicas de este (bastantes medios, pocos graves, sonido bien organico). Como sabras los TS9 y los clones de ese palo, siempre funcionan mejor con single coil ya que con humbuckers se empastan un toque los medios. Yo que vos lo probaria bien antes de hacer el cambio. Quote
Federico Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Vendé el box of rock, comprate el fulldrive 2 y quedate con la diferencia. Por qué esa necesidad de perder plata? Quote
teke_sds Posted February 26, 2011 Author Posted February 26, 2011 Si el cambio es mano a mano no te conviene ni a palos por el simple hecho de que el Fulldrive es mucho mas barato que el Box Of Rock Hand Painted.En cuanto a sonido, el Fulldrive 2 es basicamente un TS9 un toque mas versatil pero conserva las caracteristicas basicas de este (bastantes medios, pocos graves, sonido bien organico). Como sabras los TS9 y los clones de ese palo, siempre funcionan mejor con single coil ya que con humbuckers se empastan un toque los medios. Yo que vos lo probaria bien antes de hacer el cambio. Tenes razón con lo del precio, en cuanto al Fulldrive lo veo mas versátil por los switch de vintage y mosfet y lo oí mas versátil en cuanto al BOR (siempre escuchando desde YT, se que no es buena referencia pero bueno no queda otra :mrgreen: ) Vendé el box of rock, comprate el fulldrive 2 y quedate con la diferencia. Por qué esa necesidad de perder plata? Es verdad Fede sino salgo perdiendo guita, no se porque pensé que andaban iguales en precio, ponerlo en venta e ir por el Fulltone es la opción que mas me gusta. Gracias! Quote
misteriousways Posted March 2, 2011 Posted March 2, 2011 llego contreraaaaa!!!!!!!!!!!! loco no cambies el b o r !! es un gran pedal. lo amo. yo en realidad uso el distortron que es lo mismo pero sin booster estas perdiendo una gran distor. en realidad y hablando en serio...si necesitas un overdrive...cambialo.. para mi seria irreparable ya que MI sonido distorsionado nace del distortron(repito..b o r sin booster) Quote
teke_sds Posted March 3, 2011 Author Posted March 3, 2011 llego contreraaaaa!!!!!!!!!!!! loco no cambies el b o r !! es un gran pedal. lo amo. yo en realidad uso el distortron que es lo mismo pero sin booster estas perdiendo una gran distor. en realidad y hablando en serio...si necesitas un overdrive...cambialo.. para mi seria irreparable ya que MI sonido distorsionado nace del distortron(repito..b o r sin booster) Hola bruno, el pedal me gusta, es un pedal muy pro y de una calidad (tanto de construcción como de sonido) muy buena, pasa que estoy empezando a usar Les paul (de a poco :mrgreen: ) y siento como que el BOR se me ahoga según el seteo que use, o sea vengo tocando con strato y todo bien pero al usar la LP el sonido se ahoga de graves y me rompe un poco. Por eso me puse a buscar pedales y escuche el Fulltone (por You tube) y siento que puede ser mas versátil con las dos violas, por eso es que quiero hacer el cambio, espero no arrepentirme :mrgreen: Saludos! Quote
Josep Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 es raro pero como usas el Box of .... como distor? y en un ampli limpio porque si es asi... te vas a quear corto de gain con el fulldrive este es mas un over, no es para desanimarte.. pues por otro lado a mi me reencanta el fulldrive sabiendo que ya tengo mi riot como distor base. :wink: Quote
teke_sds Posted March 3, 2011 Author Posted March 3, 2011 es raro pero como usas el Box of .... como distor? y en un ampli limpio porque si es asi... te vas a quear corto de gain con el fulldrive este es mas un over, no es para desanimarte.. pues por otro lado a mi me reencanta el fulldrive sabiendo que ya tengo mi riot como distor base. :wink: Es verdad lo que decís, lo ideal seria tener los dos, el BOR y el Fulldrive, pero por ahora no se puede :mrgreen: El ZVex lo uso en ocasiones sobre el limpio del ampli como disto y en ocasiones sobre el crunch, a veces le sumo tambien el Boss SD1 por eso las variantes son muchas, lo que yo sentí es que se ahogaba con Humbukers pero tal vez sea cuestión de seguir perilleando. Creo que lo mejor va a ser esperar hasta que me llegue mi nuevo ampli (Singletone Big Twenty) y seguir probando con ese equipo, lo tengo en proceso y calculo que en 1 mes o mes y medio ya lo voy a tener :mrgreen: Gracias por la ayuda! Quote
Josep Posted March 4, 2011 Posted March 4, 2011 cuidado que ok se embarran los graves pero nose, no deberias cambiarlo por otra distor? Claro depende del ampli y que usas del ampli gain o solo canal limpio no conozco el singletone... pero si usas el drive del ampli pues un Over como el fulldrive esta bien , sino no y usas solo el canal limpio y tocas musica algo subida de gain el fulldrive no te va a dar todo lo que necesitas... Quote
teke_sds Posted March 4, 2011 Author Posted March 4, 2011 cuidado que ok se embarran los graves pero nose, no deberias cambiarlo por otra distor? Claro depende del ampli y que usas del ampli gain o solo canal limpio no conozco el singletone... pero si usas el drive del ampli pues un Over como el fulldrive esta bien , sino no y usas solo el canal limpio y tocas musica algo subida de gain el fulldrive no te va a dar todo lo que necesitas... Es verdad lo que decis, creo que voy a esperar a que me llegue el Singletone, probarlo con el BOR y ahi decidir, por ahi en un par de meses pueda tener lo dos, o hasta los 3 (estoy esperando que me contesten si me pueden enviar un fuzz que me partio el marote pero hasta ayer no lo envían a argentina :evil: ) Quote
misteriousways Posted March 10, 2011 Posted March 10, 2011 yo mezclo b o r con tubescreamer y estalla. y con big muff....tambien estalla. Quote
teke_sds Posted March 11, 2011 Author Posted March 11, 2011 yo mezclo b o r con tubescreamer y estalla. y con big muff....tambien estalla. Si si me parece que con un over la cosa va a explotar, por eso voy a combinarlo con un Fulldrive. Ahora a juntar la platatita y pegar un Fulltone :mrgreen: Quote
Recommended Posts