nosoydecente Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Buenas estimados musiquiatras, tengo basicamente esa duda. ¿Que pedal, o artefacto hace justamente eso? digamos, lo que necesito es algo que divida la señal para 2 amplis distintos, uno que sea el principal, y otro que pueda prenderlo o apagarlo. ¿Existe eso? Desde ya, muchas gracias. Quote
Pablo Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 uh splitter,-----cualquier efecto stereo... Quote
nosoydecente Posted February 26, 2011 Author Posted February 26, 2011 uh splitter,-----cualquier efecto stereo... Aha, pero el tema es que no quiero ningún efecto, solamente el spliteo. Se que el Stereo Chorus de Boss supuestamente lo hace, pero estoy pagando ademas por el Chorus, por los controles, y no es true-bypass. O sea, algo que solamente haga eso, no me interesan siquiera que tenga volumenes de salida. Quote
Rulz-Hernan Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Averigua si algun fabricante de pedales de los mas "under" te hace uno... me parece que no es complicado. Quote
SebaGonzalez Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Un afinador con salida de bypass te vendria barbaro. Sino mandarlo a hacer como te dijeron. Quote
mariomolina36 Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 No se si lo que queres es que la señal de la guitarra se divida y vaya de la guitarra a los dos amplis a la vez o puedas elegir uno u otro, para lo ultimo una caja AB , de todas formas la marca LEHLE fabrica estos tipos de switch que son truebypass y ademas programables si te fijas los modelos hay de todo lo que necesites. Quote
JFQ Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Había un Dunlop barato que cumplía esa función. Sino tenés esto que es un toque más sofisticado: http://www.tonebone.com/bones-twincity.htm Quote
elapu Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Podes poner una caja directa con salida doble, o justamente un splitter. Fijate las radial si no queres perder nada de tono. Quote
Facundo Jara Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 hay muchísimos que cumplen esa función, pero depende exactamente que quieras.. si el tema es switchear entre 2 amplis (O UNO O EL OTRO) es simple, algo diyer lo conseguis(con el monbre de caja A/B) pero si queres que un ampli este todo el tiempo y el otro se sume cuando vos quieras, ya es otro rollo... en ese caso el dinero es otro y por ej: un line selector de boss tiene esa funcion entre las 6 que trae... la caja a/b te puede salir 150 p. (diy) y el line selector 500p. Saludos! pd. la caja a/b mas economica que no es diy es esta: Quote
guidogio Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Lo que vos necesitas es una caja A/B/Y Si conoces algun Diyer te la puede hacer. Aca hay un proyecto copado http://www.generalguitargadgets.com/pro ... itcher-box Sino, en ML hay una Morley a U$S90 (busca como morley A B Y spliter) Quote
nosoydecente Posted February 26, 2011 Author Posted February 26, 2011 La verdad, agradezco a todos por sus respuestas! voy a ver entre todas las opciones que me dieron! Quote
aury666 Posted June 16, 2014 Posted June 16, 2014 Yo estoy con la misma duda. En mi caso, lo que quiero es poder mandar la salida del Ditto Looper a un ampli y la guitarra a otro. ¿Por que? No me gusta el audio de las dos señales juntas. Siento una bola de ruido. Quote
praka Posted June 16, 2014 Posted June 16, 2014 Yo estoy con la misma duda. En mi caso, lo que quiero es poder mandar la salida del Ditto Looper a un ampli y la guitarra a otro. ¿Por que? No me gusta el audio de las dos señales juntas. Siento una bola de ruido. El nuevo Switch Blade de Electro Harmonix tiene esa función: ampli a o B o A + B. Quote
Recommended Posts