Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas estimados musiquiatras, tengo basicamente esa duda. ¿Que pedal, o artefacto hace justamente eso? digamos, lo que necesito es algo que divida la señal para 2 amplis distintos, uno que sea el principal, y otro que pueda prenderlo o apagarlo. ¿Existe eso? Desde ya, muchas gracias.

Posted
uh splitter,-----cualquier efecto stereo...

Aha, pero el tema es que no quiero ningún efecto, solamente el spliteo. Se que el Stereo Chorus de Boss supuestamente lo hace, pero estoy pagando ademas por el Chorus, por los controles, y no es true-bypass. O sea, algo que solamente haga eso, no me interesan siquiera que tenga volumenes de salida.

Posted

No se si lo que queres es que la señal de la guitarra se divida y vaya de la guitarra a los dos amplis a la vez o puedas elegir uno u otro, para lo ultimo una caja AB , de todas formas la marca LEHLE fabrica estos tipos de switch que son truebypass y ademas programables si te fijas los modelos hay de todo lo que necesites.

Posted

hay muchísimos que cumplen esa función, pero depende exactamente que quieras..

si el tema es switchear entre 2 amplis (O UNO O EL OTRO) es simple, algo diyer lo conseguis(con el monbre de caja A/B) pero si queres que un ampli este todo el tiempo y el otro se sume cuando vos quieras, ya es otro rollo... en ese caso el dinero es otro y por ej: un line selector de boss tiene esa funcion entre las 6 que trae...

la caja a/b te puede salir 150 p. (diy) y el line selector 500p.

Saludos!

pd. la caja a/b mas economica que no es diy es esta:

switchblade.jpg

• 3 years later...
Posted

Yo estoy con la misma duda.

En mi caso, lo que quiero es poder mandar la salida del Ditto Looper a un ampli y la guitarra a otro. ¿Por que? No me gusta el audio de las dos señales juntas. Siento una bola de ruido.

Posted

Yo estoy con la misma duda.

En mi caso, lo que quiero es poder mandar la salida del Ditto Looper a un ampli y la guitarra a otro. ¿Por que? No me gusta el audio de las dos señales juntas. Siento una bola de ruido.

El nuevo Switch Blade de Electro Harmonix tiene esa función: ampli a o B o A + B.