santiagomp Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Luego de bastante sufrimiento parar ensamblarlo por fin terminé de soldar todos los elementos... como no podía ser de otra manera, al probarlo no funciona :D Saqué fotos de los cables que para mí estaban mal soldados ya que no estoy seguro de donde van y fue más por prueba y error que otra cosa (más error).... Es un kit que compré a través de la página http://www.generalguitargadgets.com Otro error que ocurrió cuando tenía todo soldado era que al arrancar el led se encendía solo (sin apretar el switch) y quedaba siempre prendido por más que quisiera apagarlo... por eso también supongo que el problema viene por el lado de los cables... pero la verdad como mencioné es mi primer proyecto de este estilo! :o Me bajé los esquemas y las instrucciones, que son bastante pobres para un principiante como yo... tambien miré unos videos en youtube pero no logro hacer funcionar el pedal... ESQUEMAS Ayudaaaaa :D Muchas gracias! Quote
guidogio Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Todos esos cables negros que señalas son las masas, unilas. Es posible que eso solucione tambien lo del led. Saludos Quote
santiagomp Posted February 26, 2011 Author Posted February 26, 2011 Hola! Recién probé eso pero nada, y el led se prende solo y se mantiene así....debo...tener.... paciencia jaja :D Quote
guidogio Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Bueno, entonces te recomiendo que saques el 3PDT, para descartar el error y pruebes el pedal sin el switch. Seria desoldarle todos los cables al switch, y unir los jacks a la placa (el cable amarillo del J1 con el verde de la placa y el naranja del J2 con el azul de la placa. Si aun asi no anda, chequea con el tester que le lleguen los 9v a la placa, tambien puede estar por ahi el error. Fijate bien lo de las masas, de alguna forma se tienen que conectar entre si las masas de los jacks de in y out, la de la bateria y la de la placa. saludos Quote
Recommended Posts