Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy bueno te salio ! Mucha expresividad en un momento pense que te caias de la silla jaja , no loco muy bien tocas excelente

Podras decir que setup usaste? Saludos !

Posted
Muy bueno te salio ! Mucha expresividad en un momento pense que te caias de la silla jaja , no loco muy bien tocas excelente

Podras decir que setup usaste? Saludos !

Gracias che. Yo creia que me iban a tirar con cascotes de todos lados juajuajua.

El setup es simple, Strato Japonesa con la que toco conectada a un Vamp 2 con un modelado de amp Marshall tipo JCM 800 que se yo, no se como se llama, juajua estas cosas de la tecnologia, y toqueteandole un poco la equalizacion y bueno con un poco de Noise supressor porque sino el ruido mata y no da para tocar con ese gain. Eso conectado a la pc y nada más. :mrgreen:

Guest Toallín old
Posted

Muy Bueno!!! Felicitaciones, cuanta gente que inspiro Moore con su musica

Posted

Gracias Toallin!!! y Gracias Ariel!!... Me converti en Guitarrista ( O intento de Guitarrista ) gracias a Gary Moore y Santana.... dos puros feelings.... y yo pensaba que me iban a tirar a matar con los comentarios juajsujuas. Creo que estoy con ganas de hacer otro videito tributo a Gary.

Cuando termine lo pongo en este mismo post!!!! Gracias!!

Posted

Muy buenos, me gusto más "Parisiene Walkways". La unica critica constructiva que te hago es que no te apures un tanto, sonas muy bien, pero a veces te vas un poco. Igual chapo señor por los covers---!!!!

Posted
Parece que te esforzás más por tirar caras que por tocar... parece. Capaz que me equivoco.

Y si, en algun momento iban a venir los cascotazos!.. jajjaa.

No, creeme que cuando toco, lo siento, tan como el c. toque que decis que me esforze mas por las caras? Creo que es algo que no controlo eso por eso te pregunto.

Posted
Parece que te esforzás más por tirar caras que por tocar... parece. Capaz que me equivoco.

Y si, en algun momento iban a venir los cascotazos!.. jajjaa.

No, creeme que cuando toco, lo siento, tan como el c. toque que decis que me esforze mas por las caras? Creo que es algo que no controlo eso por eso te pregunto.

Lo dije porque en algunos puntos da la casualidad, que cuando tirás una cara sin mirar, le chingás...

Posted

Che la verdad que suena muy lindo, me encantó el tono de la Strat, con que set up estas tocando?

Como critica: Al la intro del primer tema le sobran notas! No me gustó para nada!

Saludos

Facundo

Posted
Che la verdad que suena muy lindo, me encantó el tono de la Strat, con que set up estas tocando?

Como critica: Al la intro del primer tema le sobran notas! No me gustó para nada!

Saludos

Facundo

Le pega tantas veces porque se queda sin sustain la viola.

Posted

che buenisimo, me encanto! le pusiste toda la garra :twisted:

Pobre gary la puta madre, no lo puedo creer todavia!

AAh y acordate:

"Nadie patea un perro muerto" :wink:

Muy bueno!

Abrazo!

• 2 weeks later...
  • 4 months later...