Dannymoore23 Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Hola a todos, lo prometido es un hecho ahora!... No les digo nada, aca esta. MiS tributoS a un grande, como no tengo viola con Humbuckers, salio con un poquito de ruido de 60 ciclos. Pero creo que da para entender.... Espero les guste... Saludos! http://www.youtube.com/watch?v=kHSueGZYIrw Y ahora sale este!.. http://www.youtube.com/watch?v=ll9u-vkmkUw Quote
Cuchon Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Muy bueno te salio ! Mucha expresividad en un momento pense que te caias de la silla jaja , no loco muy bien tocas excelente Podras decir que setup usaste? Saludos ! Quote
Dannymoore23 Posted February 26, 2011 Author Posted February 26, 2011 Muy bueno te salio ! Mucha expresividad en un momento pense que te caias de la silla jaja , no loco muy bien tocas excelente Podras decir que setup usaste? Saludos ! Gracias che. Yo creia que me iban a tirar con cascotes de todos lados juajuajua. El setup es simple, Strato Japonesa con la que toco conectada a un Vamp 2 con un modelado de amp Marshall tipo JCM 800 que se yo, no se como se llama, juajua estas cosas de la tecnologia, y toqueteandole un poco la equalizacion y bueno con un poco de Noise supressor porque sino el ruido mata y no da para tocar con ese gain. Eso conectado a la pc y nada más. :mrgreen: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 26, 2011 Administrador Posted February 26, 2011 Excelente...todo el power! :D Quote
Guest ToallÃn old Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Muy Bueno!!! Felicitaciones, cuanta gente que inspiro Moore con su musica Quote
Dannymoore23 Posted February 26, 2011 Author Posted February 26, 2011 Gracias Toallin!!! y Gracias Ariel!!... Me converti en Guitarrista ( O intento de Guitarrista ) gracias a Gary Moore y Santana.... dos puros feelings.... y yo pensaba que me iban a tirar a matar con los comentarios juajsujuas. Creo que estoy con ganas de hacer otro videito tributo a Gary. Cuando termine lo pongo en este mismo post!!!! Gracias!! Quote
ezzequiel Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Gary Moore on single coils :mrgreen: Chee muy bueno, me gustó el tono que tenés Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 muy bueno. muy expresivo Quote
Dannymoore23 Posted February 26, 2011 Author Posted February 26, 2011 Esta saliendo otro!! como pan caliente!! en breve lo pongo junto con este post!!!! :mrgreen: Hoy estoy poseido por el fantasma de Gary. juajuajua solo salen temas de Gary hoy. Quote
morrixon Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 muy lindo,grabate picture of the moon !jaja Quote
juanjo.tubio Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Muy copado Danny, felicitaciones! Quote
ale_pencieri Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Muy buen sonido y expresividad...toda la garra le pusiste...excelente! :twisted: Quote
Dannymoore23 Posted February 26, 2011 Author Posted February 26, 2011 Se viene la segunda!!! hice un edit y puse mi segundo Tributo en el primer Post !!! :mrgreen: Espero que les guste!!! Quote
Juanozzy Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Muy buenos, me gusto más "Parisiene Walkways". La unica critica constructiva que te hago es que no te apures un tanto, sonas muy bien, pero a veces te vas un poco. Igual chapo señor por los covers---!!!! Quote
Seis cuerdas Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Parece que te esforzás más por tirar caras que por tocar... parece. Capaz que me equivoco. Quote
Dannymoore23 Posted February 26, 2011 Author Posted February 26, 2011 Parece que te esforzás más por tirar caras que por tocar... parece. Capaz que me equivoco. Y si, en algun momento iban a venir los cascotazos!.. jajjaa. No, creeme que cuando toco, lo siento, tan como el c. toque que decis que me esforze mas por las caras? Creo que es algo que no controlo eso por eso te pregunto. Quote
Seis cuerdas Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Parece que te esforzás más por tirar caras que por tocar... parece. Capaz que me equivoco. Y si, en algun momento iban a venir los cascotazos!.. jajjaa. No, creeme que cuando toco, lo siento, tan como el c. toque que decis que me esforze mas por las caras? Creo que es algo que no controlo eso por eso te pregunto. Lo dije porque en algunos puntos da la casualidad, que cuando tirás una cara sin mirar, le chingás... Quote
FDR72 Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Muy bueno , buen control de la viola y de la silla,yo me hubiera caido 2 veces seguro :mrgreen: Quote
facuxsrv Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Che la verdad que suena muy lindo, me encantó el tono de la Strat, con que set up estas tocando? Como critica: Al la intro del primer tema le sobran notas! No me gustó para nada! Saludos Facundo Quote
Crohn Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Che la verdad que suena muy lindo, me encantó el tono de la Strat, con que set up estas tocando?Como critica: Al la intro del primer tema le sobran notas! No me gustó para nada! Saludos Facundo Le pega tantas veces porque se queda sin sustain la viola. Quote
pochi Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 che buenisimo, me encanto! le pusiste toda la garra :twisted: Pobre gary la puta madre, no lo puedo creer todavia! AAh y acordate: "Nadie patea un perro muerto" :wink: Muy bueno! Abrazo! Quote
Dannymoore23 Posted February 26, 2011 Author Posted February 26, 2011 AAh y acordate: "Nadie patea un perro muerto" :wink: Muy bueno! Abrazo! Disculpame che, puedo ser un poco ignorante, pero que quisiste decir?? Quote
Von Gamben Posted March 10, 2011 Posted March 10, 2011 Lo que más me gusto El Sonido! tributo a Gary Moore sonando a lo Blackmore! de los 20 a los 30 y pico del 1er video se escucha lo que quiero decir. Muy bueno Saludos :mrgreen: Quote
Javier Fracchia Posted March 10, 2011 Posted March 10, 2011 che, nunca te caiste de la silla tocando? Quote
peluca70 Posted August 4, 2011 Posted August 4, 2011 estaria buenisimo, que aunque es uno ya quemado hagas still got the blues...me encantaria escucharlo. un abrazo, muy buen laburo capo! Quote
Recommended Posts