Jump to content

me podrian recomendar un delay por favor.

Recommended Posts

Que tal gente?

Ando con ganas de pegar un delay, pero la verdad q no tengo mucha experiencia en estos ya que solo toque con delays de pedaleras. Me gustaria usarlo para q le den un toque \"ochentoso\" a los solos con distorsion, para redondearlos y darles profundidad, pero q no se haga mucho quilombo, o sea q no se confundan las repeticiones con lo q estoy tocando. no se que es mejor para esto, si un delay digital o analogo. xxx me gustaria para usar en limpio, para algunos arreglos, arpegios o cosas por el estilo, pero nada en especial, no necesito 10000000000 de segundos de delay ni nada zarpado. tenia pensado gastar alrededor de 500 o 600 pesos, alguna recomendacion?

gracias!

No se cuanto salgan alla estos pedales, pero ahi te van opciones buenas de delay, y economicos. Lo que si es que para 80s y claridad, un delay digital es lo mejor.

-Ibanez DE7. Aqui tienes tanto delay digital como una simulacion de analogo, y es barato.

-Digitech Digidelay. Muchas opciones, buen sonido.

-Boss DD-3. No es tan barato, pero es el delay que se marca como standard en estos efectos.

-Marshall Echohead. No lo he provado, pero en todos lados hay buenos comentarios.

-Cualquier digital de ibanez, ya sea el DL5, DL10 o DLL funcionan muy bien en cuanto a sonido, el DL5 el unico contra es la carcaza plastica.

-Danelectro PB&J. Tambien bueno e interesante, aunque nuevamente, carcaza de plastico.

gracias por las respuestas

en lo posible, me olvide de decirlo en el primer post, me gustaria q el pedal fuera bien solido (no plastico) y q coma el menor tono posible.

el digidelay me habia dicho q estaba muy bueno por el precio.

otro q habia estado viendo es el #1 echo digital delay de EH, alguien lo probo?

sigan tirando delays q voy teniendo en cuenta todas las opciones.

saludos!

si lo que estas buscando es para los solos,te recomiendo a full el que uso yo,es de la marca Tech 21,se llama D.L.A Boost.

esta unos 750 mangos aprox.

probalo,posta no te va a defraudar,y ni hablar de la calidad de audio que tiene.

cualquier duda,consultame,abrazoooo

y cual seria el IC PT2399????? :o :o

Este:

PT2399%202.jpg

:D

ahh.... ahora entiendo brujo, mañana voy a talca a probar la maquina del tiempo, si me gusta lo compro, el artec no me gusto mucho, lo veo mas para solos, este de dedalo me gusta mas para ruidos mas flasheros, intros ruidosos , o cuelgues de viola, nose voy a probarlo, por lo q vi me serviria mas este de dedalo, saludos!!

• 3 weeks later...

Yo he probado el echohead de Marshall y el red repeat de Carl Martin, y el ps-3 de Boss. El que menos me gusta es el echohead(al boss no lo probe mucho)

En los otros 2 noto que altera mucho el sonido de la viola(principalmente le quita graves) Uds que han probado muchos delays, me podrian aclarar si es normal que te modifique el sonido? Supongo que con delays mas caros como el carbon copy no sucede...

Gracias y saludos.

• 3 weeks later...
Que tal gente?

Ando con ganas de pegar un delay, pero la verdad q no tengo mucha experiencia en estos ya que solo toque con delays de pedaleras. Me gustaria usarlo para q le den un toque \"ochentoso\" a los solos con distorsion, para redondearlos y darles profundidad, pero q no se haga mucho quilombo, o sea q no se confundan las repeticiones con lo q estoy tocando. no se que es mejor para esto, si un delay digital o analogo. xxx me gustaria para usar en limpio, para algunos arreglos, arpegios o cosas por el estilo, pero nada en especial, no necesito 10000000000 de segundos de delay ni nada zarpado. tenia pensado gastar alrededor de 500 o 600 pesos, alguna recomendacion?

gracias!

te recomiendo el deluxe memory man yo lo tengo y te da un sonido inigualable totalmente natural para mi uno de los mejores delays

Que tal gente?

gracias!

el artec es para vos

bueno pues hay un mundo de delays, yo en lo personal tengo el dl4 y no lo cambiaria por nadaaa, claro como ya dijeron el memory man es grandioso, el problema es el precio, es un poco caro, realmente vale la pena, claro que tambien esta el moog que es un monstruo, pero yo realmente recomiendo el dl4 de line 6, tiene 3 presets y un loop de 16 segundos que puedes usar en reversa o a la mitad de tiempo, al doble etc

es una eleccion bastante dificil, todo depende de lo que buscas, y el presupuesto, el dl4 tiene emulador de delay digital, analogo, memory man incluso, maestro ep 1, ep 3, space echo

es muy bueno

saludos y suerte

Yo he probado el echohead de Marshall y el red repeat de Carl Martin, y el ps-3 de Boss. El que menos me gusta es el echohead(al boss no lo probe mucho)

En los otros 2 noto que altera mucho el sonido de la viola(principalmente le quita graves) Uds que han probado muchos delays, me podrian aclarar si es normal que te modifique el sonido? Supongo que con delays mas caros como el carbon copy no sucede...

Gracias y saludos.

Yo no noto falta de graves,queda muy dulce el sonido con este delay.Estoy mas que conforme.Lo dudoso es el switch y la pintura (se nota algo berreta).

Delay para arpegios y cortito para solo y dar profundidad que no se haga bola por 500/600 pesos? Sin dudas por menos de esa guita te compras un DD-3 de Boss Usado (300/450 pesos) y re va para lo que precisas. Nuevo esta entre 650 y 750 pesos y me parece un re afano, el año pasado salia 500 mangos nuevo. En DR o ML y esa clase de sitios hay muchos que rondan los 400 pesos usados y ví uno a 500 pesos que es japones, fijate.

Saludos!

Como va agustin, mira la verdad que hay muchos pedales, todo tambien depende de tu bolsillo no!!.

Yo hace un par de meses tenia unos mangos, no muchos y entre lo que podia comprar me compre el marshall echohead.

Desde mi punto de vista es un muy buen pedal, de precio accesible, super indestructible y viene con 6 posibilidades de delay; con las cuales podes ir jugando hasta encontrar los sonidos que mas te gusten. Y ademas cosa que es importante que en el supuesto caso de que en un tiempito lo quieras vender, tiene muy buena salida, asi que proba todo lo que tengas a disponibilidad economica y saca tus conclusiones, pero el echohead creo que es un muy buena inversion.

saludos capo