Jump to content

me podrian recomendar un delay por favor.

Recommended Posts

Que tal gente?

Ando con ganas de pegar un delay, pero la verdad q no tengo mucha experiencia en estos ya que solo toque con delays de pedaleras. Me gustaria usarlo para q le den un toque \"ochentoso\" a los solos con distorsion, para redondearlos y darles profundidad, pero q no se haga mucho quilombo, o sea q no se confundan las repeticiones con lo q estoy tocando. no se que es mejor para esto, si un delay digital o analogo. xxx me gustaria para usar en limpio, para algunos arreglos, arpegios o cosas por el estilo, pero nada en especial, no necesito 10000000000 de segundos de delay ni nada zarpado. tenia pensado gastar alrededor de 500 o 600 pesos, alguna recomendacion?

gracias!

No se cuanto salgan alla estos pedales, pero ahi te van opciones buenas de delay, y economicos. Lo que si es que para 80s y claridad, un delay digital es lo mejor.

-Ibanez DE7. Aqui tienes tanto delay digital como una simulacion de analogo, y es barato.

-Digitech Digidelay. Muchas opciones, buen sonido.

-Boss DD-3. No es tan barato, pero es el delay que se marca como standard en estos efectos.

-Marshall Echohead. No lo he provado, pero en todos lados hay buenos comentarios.

-Cualquier digital de ibanez, ya sea el DL5, DL10 o DLL funcionan muy bien en cuanto a sonido, el DL5 el unico contra es la carcaza plastica.

-Danelectro PB&J. Tambien bueno e interesante, aunque nuevamente, carcaza de plastico.

gracias por las respuestas

en lo posible, me olvide de decirlo en el primer post, me gustaria q el pedal fuera bien solido (no plastico) y q coma el menor tono posible.

el digidelay me habia dicho q estaba muy bueno por el precio.

otro q habia estado viendo es el #1 echo digital delay de EH, alguien lo probo?

sigan tirando delays q voy teniendo en cuenta todas las opciones.

saludos!

si lo que estas buscando es para los solos,te recomiendo a full el que uso yo,es de la marca Tech 21,se llama D.L.A Boost.