Sebandres Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Hola que tal, saludos a todos. Quería pedirles ayuda con un Dynacomp que hice hace como un mes...resulta que este pedal no arranca, al conectarlo con la guitarra y el amplificador pasa señal pero al activarlo suena un POP y no suena nada....de fondo se percibe un aire (por decirlo así). Muevo los potes y el de sustain al girarlo al máximo como que aumenta ese especie de aire y el del level nada. Es mi tercer proyecto hice un microamp y un rebote delay que anduvieron bien a la segunda :mrgreen: , pero este no quiere partir. Con un amigo vi la continuidad de las pistas etc etc y todo bien y realmente no creo que los potes sean los malos. PD: usé los esquemas de tonepad acá van una fotos...espero me puedan ayudar gracias de antemano PD: presionen el recuadro de la foto...no entendí mucho como se subían las fotos Quote
Javidav Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 Yo lo armé y a la primera no me anduvo, unos de los transistores tenía justo al lado de una de las patas la pista cortada y era tan mínimo que no me había dado cuenta. Hay que revisar y revisar mil veces la placa. Que transistores usaste? Fijate si no son los originales, el tema del patillaje. Y sino hay que hacer la técnica de ir probando de la salida para atrás donde se corta el sonido, fijate que en otras partes del foro se explican esas cosas. Saludos y suerte Quote
Sebandres Posted February 26, 2011 Author Posted February 26, 2011 Yo lo armé y a la primera no me anduvo, unos de los transistores tenía justo al lado de una de las patas la pista cortada y era tan mínimo que no me había dado cuenta. Hay que revisar y revisar mil veces la placa.Que transistores usaste? Fijate si no son los originales, el tema del patillaje. Y sino hay que hacer la técnica de ir probando de la salida para atrás donde se corta el sonido, fijate que en otras partes del foro se explican esas cosas. Saludos y suerte sip creo que debo probar....por otro lado usé los transistores 2N3904...en realidad esta hecho con los mismo componentes que dan en tonepad Quote
monoaural Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Yo me tiraria de lado de los transistores.Fijate que esten todos para el lado que van. Quote
Sebandres Posted March 17, 2011 Author Posted March 17, 2011 Hola denuevo...bueno resulta que hice nuevamente la placa y cambié casi todos los componentes (transistores, condensadores y el integrado), ademas opté por hacer la modificación del ross compressor y le hice la mod del ataque. Bueno lo armé y resulta que tiene el mismo problema que cuando el arme el dynacomp...lo que me hace pensar que quizás sean los potenciometros, ya que cuando lo eché a andar pro pirmera vez había conectado al reves los potes. mi duda es si es que los potes se pueden quemar o algo asi....cuando los pueda cambiar veré si se arregla osino ya no se que hacer :o Quote
guidogio Posted March 17, 2011 Posted March 17, 2011 Si te fusite de mambo con la soldadura se pueden quemar los potes. De hecho si el pote es de los chinos genericos se puede quemar bastante facil. Y si vos decis que el de Sustain varia algo pero el de Output no, cambia el de output aver que pasa. Saludos Quote
Sebandres Posted March 17, 2011 Author Posted March 17, 2011 bueno...al fin termino todo :mrgreen: luego de pensar que eran los potes me acorde que había una pista que estaba como cortada, la arreglé (pensando que aun así no serviría de nada), y arrancó :D Aun así esta nueva placa que hice quedo mas fea que la anterior, pero al fin y al cabo comprime ajajajajaja Saludos Quote
Recommended Posts