Jump to content
Sign in to follow this  
Leo Marini

Les presento mis juguetes

Recommended Posts

Sres músicos: Aprendí a subir fotos, así que me decidí a compartir con ustedes el equipamiento que uso para tocar. Espero no aburrir con tantas fotos.

Mi principal guitarra hoy: Gibson Les Paul Standard 2007 con mango del 60.

dsc00984qv0.jpg

w640.png

dsc00983cg2.jpg

w640.png

dsc00972et1.jpg

w640.png

Guitarra A.G mod.335 Custom. Luthier Aristides Gracia. Esta guitarra la armé con los accesorios de una Flying V que desmantele. El mic.del puente es un Dimarzio Superdistortion y el del mango un Duncan Designer. Tiene clavijas Shaller blindadas, puente y TP-6 Gibson todo con baño de oro. Yo talle a mano en cedro el pickguard, los marcos de los mics y la campanita de acceso al alma del mango.

dsc00995kp1.jpg

w640.png

dsc00994ej1.jpg

w640.png

Mi primer guitarra importante. Gibson Sonex 180 Standard de 1981. La compré cuando tenía 16 años. El estuche original tiene un logo particular.

dsc09856xn5.jpg

w640.png

dsc09859qu4.jpg

w640.png

dsc09860na8.jpg

w640.png

Me encanta la Sonex, mi primera viola eléctrica fue una Faim de 1983 basada en el modelo Sonex :lol:

Hermosas violas!!!!

Sos fanático del TP-6?

La Sonex es una viola barata, hecha con materiales de descarte, para mi la tendrías que vender!...me la vendés? :lol:

Muy bonitas, sobre todo la Les Paul. Pone el resto del rig, me dejas pensando a traves de que sonaras tan buena guitarra.

Continúo:

Flying V luthier Jorge Coulin de 1983. Esta guitarra lamentablemente se cayó y se le quebró la cabeza (aún con estuche rígido) y decidí desmantelarla para armar la 335. Ahora espera aletargada el momento en que recobre la vida.

dsc00989ta4.jpg

w640.png

dsc00990ps5.jpg

w640.png

El ampli que estoy usando es un Fender Hot Rod Deluxe al que le agrego una caja 2X12 de Vintage Electric con dos Celestion Vintage 30.

dsc00991hc0.jpg

w640.png

Este es mi viejo ampli valvular Hoxon, 100w, nacional con caja de 8X10. No lo uso, lo he puesto a la venta pero después me da lástima, así que lo tengo de recuerdo (no se hasta cuando)

dsc00006wp1.jpg

w640.png

Mis pedales los tengo conectado en esta plataforma de madera que me arme para eso y los llevo en la funda \"Argon\" especialmente diseñada, que se ve en la foto. Uso el loop de efectos del ampli.

dsc00979sx7.jpg

w640.png

dsc00981ws0.jpg

w640.png

Me encanta tener una guitarra a mano en el living de casa. Cada vez que paso me cobra peaje y debo pagar haciendo por lo menos dos acordes. Es una José Benito Fernandez, electroacústica con cuerdas de nylon. También tengo dos guitarras españolas y una electroacústica con cuerdas de acero.

dsc00988qr0.jpg

w640.png

dsc00996na0.jpg

w640.png

Finalmente, todo lo conecto a través de cables Whirlwind USA de buena calidad.

dsc00992ki8.jpg

w640.png

Eso es todo. Un abrazo y gracias por la buena disposición para detenerse en mi presentación.

Leo Marini

Sos fanático del TP-6?

La Sonex es una viola barata, hecha con materiales de descarte, para mi la tendrías que vender!...me la vendés? :lol:

Soy fanático de la afinación, por eso el microafinador. Lo bueno es que un reemplazo Gibson es excelente, mismo cromado, calidad y sin modificaciones.

Respecto a la Sonex: te ví opinar que lo que no usas quisieras que lo use alguien que lo aproveche. Estoy de acuerdo. Dale, el precio va a ser el tema!!

me agrada esa 335, yo tengo una modelo prs, y la verdad que los de gracia me la hicieron tal cual se las pedi y esta barbara la viola...saludos

La verdad Leo, las 3 primeras violas no me gustaron mucho, por lo que dice Javier, no estan fabricadas con buen material, y por lo tanto tendrias que venderlas.

Soy Comprador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BABAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias muchachos por los comentarios.

Hola! Una pregunta que tal el valvular nacional?

El Hoxon tiene potencia de sobra, un clean muy bueno, algo agudo a mi gusto y las valvulas responden bien ante el ataque de la púa. Tiene 3 selectores de sonido: limpio, crunch y mas crunch pero no llega a tener una distorsión mortal. La caja con 8 parlantes lo hace incómodo.