Von Gamben Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 http://cgi.ebay.com/1967-Marshall-JMP-T ... 221wt_1141 Disculpen que joda con Ebay, ¡pero que linas cosas que aparecen! Mule si podes comentate algo sobre este amp con estas cajas. El shipping está barato. Y ya que están miren este :?: http://cgi.ebay.com/1974-Kitchen-Marsha ... 720wt_1141 Saludos Quote
Germán Demaría Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Baba. Pero con el precio se me fue al toque :mrgreen: Quote
Alejandro Fourcade Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 http://cgi.ebay.com/1967-Marshall-JMP-Tremolo-20w-Amplifier-Cabinets-WOW-/190388082601?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c540397a9#ht_37221wt_1141 Disculpen que joda con Ebay, ¡pero que linas cosas que aparecen! Mule si podes comentate algo sobre este amp con estas cajas. El shipping está barato. Y ya que están miren este :?: http://cgi.ebay.com/1974-Kitchen-Marsha ... 720wt_1141 Saludos Qué grosas las fotos que posteás, hermosuras. El kitchen es más común pero el 67 tremolo 20 es una rareza absoluta. Encima dicen que tampoco suena tan bien y que el circuito de tremolo es más bien fulero, pero si tenés un amp de esos es sólo para mirarlo. Me juego que fue hacho custom para alguien. Quote
purarosca Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Me encanto el gabinete Very Small del tremolo 20!...se me ocurren ideas!... :twisted: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Jaj, el de 20W sin tremolo mata, la reedición al menos (2061x), el de tremolo ni idea que onda. El kitchen marshall ese es medio dudoso, porque es de los 70's, cuando los otros kitchen marshalls conocidos son de entre el 65 y el 68. Igual todo es posible. Igual muy lindos! Quote
Franck31 Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 anda a conseguir el footswitch.. jaja :mrgreen: Quote
Von Gamben Posted February 25, 2011 Author Posted February 25, 2011 Mule, Rodrigo G. por eso invoque su "presencia", el modelo (si bien no soy un connoisseur) del 20w no lo conocía y menos con esas columnas es la primera vez que las veo, el kitchen me pareció raro sobre todo por lo que contaron en la nota del "cocina Argie". Viendo los precios de todo, la JMPizza no está en un precio tan loco (aunque más no sea para un collector) y encima 750 de shipping para semejante cantidad de bagaje no es tanto. Como debe vestir un escenario el bicho ese! Saludos Que sea Rock! :twisted: Quote
Alejandro Fourcade Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Mule, Rodrigo G. por eso invoque su "presencia", el modelo (si bien no soy un connoisseur) del 20w no lo conocía y menos con esas columnas es la primera vez que las veo, el kitchen me pareció raro sobre todo por lo que contaron en la nota del "cocina Argie".Viendo los precios de todo, la JMPizza no está en un precio tan loco (aunque más no sea para un collector) y encima 750 de shipping para semejante cantidad de bagaje no es tanto. Como debe vestir un escenario el bicho ese! Saludos Que sea Rock! :twisted: Tené cuidado con el tema del shipping que se calcula por los datos de la publicación. No es ese número garantizado. La verdad está fenómeno para un Bar vintage caro... :D Esos modelos aparecen muy de vez en cuando, el tremolo es un verdadero hallazgo por eso el precio... Quote
ezzequiel Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Mortal, y el precio te pone más contento... :mrgreen: Quote
Von Gamben Posted February 25, 2011 Author Posted February 25, 2011 No lo puedo comprar ni loco, lo linkee por si a algun millonario del foro le sirve el dato, igual ya le escribí y me comentó que el shipping es un estimativo , pero que no anda muy lejos de eso. Hace poco desistí de traer un combito antiguo chiquito porque me cobraban 350 dolares de envío pero era por UPS, USPS todavía tiene precios razonables a pesar de los aumentos, la única cagada es la restricción de tamaño que rige en nuestra aduana desde el año pasado. La verdad que para traer cosas grandes ni idea como se hace habría que preguntarle al Capitán o a algun otro despachante del foro pues estoy intrigadísimo. Saludos Quote
theweindigo Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 que lindas esas cajitas de los costados Quote
Recommended Posts