aula2027 Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Solamente eso. Particularmente, no puedo creer como Ray Davies es un tipo tan desconocido por estos pagos. Habiendo tantos fanáticos de Los Beatles, ¿ a nadie se le ocurrio escuchar Arthur? Porqué no se nombra a Lola Vs Powerman en ninguna revista de los mejores discos de la historia? Porque no se nombra a Dave Davies como guitarrista si en el 64 nos sacudió con You really got me? Bueno, hablemos de los Kinks, alguien escuchó por acá? Quote
Marcus Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 ni idea quien serán esos pibes, gracias por el dato Quote
dubigol Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 ni idea quien serán esos pibes, gracias por el dato Quote
Von Gamben Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 En el 98' costaban 4000 pesos más viáticos traerlos, lo pensé seriamente organizar un show.... para mi cumpleaños! A mi me gustan, sobre todo hasta lola. Los tipos pelearon el 2do puesto detras de los Beatles, cabeza a cabeza con los Rolling Stones en los 60's. Saludos Quote
rodrigoangel84 Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Una gran banda que quedó opacada por los Beatles, los Stones y los Who, entre otros... El guitarrista, Dave Davies, dijo que, aburrido de los sonidos que le sacaba a su amp y su viola, cortó los parlantes con una gillette y que así salió el sonido de viola de "You Really Got Me". Creer o reventar... Algunos de mis favoritos: http://www.youtube.com/watch?v=1h1oRP7FfBw&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=s9GQWqYAkhM Quote
Salieri Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Gran banda, me supe castigar mucho con ellos. Una creatividad ilimitada, pasan por muchos estilos diferentes. Mi disco favorito es el Kinda Kinks, lo recomiendo a morir. Saludos. Quote
fantomas Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Una gran banda. De mis favoritas. Bastante ninguneada, supongo que por las letras. Le tiraban palos al conformismo de lo ingleses de clase media. A los snobs, a lo malo de la industria discográfica, en contra de las guerras, canciones de amor a un travesti, etc. Quote
nahuel_hendrix Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Qué maestros los Kinks che, cuánta rebeldía en esas guitarras rabiosas :mrgreen: Bandas como los Kinks y los Stooges son ese tipo de bandas simples que la rompen y que han sido muy olvidadas! Quote
Von Gamben Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Ojo que los riffs de You realyy got me y All day and all night, son de Page el chabon era sesionista y lo llamaban de todos lados a grabar porque te redondeaba los temas al toque. Saludos Quote
stratocasterceleste Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Tienen cuatro o cinco discazos al hilo en los sesenta que si salen hoy explota todo! Pasa que fueron opacados por otras bandas en su momento, pero su influencia es notable. El "pop inglés" típico es de factoría Davies. Tienen un discazo, "Something Else" (ahí ví que pusieron un video de Waterloo Sunset), que influenció muchísimo a todo el mundo en Inglaterra. Se puede escuchar claramente que los Stones de Between the buttons beben (y a veces directamente roban) de ahí. Quote
facuvicente Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 no la conocia. la voy a escuchar. Quote
Tharmas Posted March 23, 2011 Posted March 23, 2011 Ojo que los riffs de You realyy got me y All day and all night, son de Page el chabon era sesionista y lo llamaban de todos lados a grabar porque te redondeaba los temas al toque.Saludos Perdón por revivir esto, pero no tenía idea de esto de Page, pensaba que era sesionista de banduchas nomás. Hay más data? :o Gran banda The Kinks, recuerdo hace unos años me picó el bicho retro psicodélico, y le entraba duro a esto, a Floyd y a los Doors. Por ser un renegado de los Beatles, los Kinks siempre me vienieron al pelo 8) Quote
unpobreinfeliz Posted May 7, 2011 Posted May 7, 2011 Muy buenos!! you really got me y all day and all of the night son dos canciones increíbles!!! Quote
Gustavo Hernández Posted May 7, 2011 Posted May 7, 2011 Los Kinks me cambiaron la vida! :mrgreen: son unos genios que quedaron relegados a un segundo lugar pero que son tan espectaculares como The Beatles, los Stones o The Who... adems, son ingleses, mas alla de miles de cosas, las mejores bandas son inlgesas, piensenlo! :wink: Perdón por revivir esto, pero no tenía idea de esto de Page, pensaba que era sesionista de banduchas nomás. Hay más data? :o El mas conocido de sus trabajos es la viola de este tema! Quote
juantremolo Posted May 7, 2011 Posted May 7, 2011 Es una gran banda, yo la conocí hace como 5 años con el tema que postearon arriba, sunny afternoon, un temaso!!! Quote
maxdarky Posted May 7, 2011 Posted May 7, 2011 Son una de mis bandas preferidas, no creo que sean tan desconocidos aunque tampoco son populares, ademas de los que se considerarian sus clasicos a mi me parte la cabeza este tema del año 77 Quote
Leonardo Posted May 7, 2011 Posted May 7, 2011 Yo los conoci hace poco en vh1 y ahora los estoy viendo en 'encuentro', antes habia escuchado temas pero no sabia quienes eran .. Quote
alejandro-c Posted May 8, 2011 Posted May 8, 2011 Hicieron uso intensivo del riff tal cual conocemos y queremos. Y una version de los primeros 80´s Quote
aula2027 Posted May 9, 2011 Author Posted May 9, 2011 Jajaja, que loco estaba Ray Davies en los 80 me cago de risa. God save the Kinks!!! Quote
Recommended Posts