Jump to content
Sign in to follow this  
pablo M

prs se custom.

Recommended Posts

hace un rato me pegue una vuelta por la casa de musica donde en vidriera tienen este instrumento.

hace un tiempo que estoy obsecionado con ella, pero hoy fui mas critico y decidi poner ojo de aguila en ella. mi pregunta es: es buena viola de verdad? la verdad que viendo las terminaciones me parece que anda un poquito mas arriba de una squier fender. la verdad mi amor por ella se me fue, me gustarian que los que la tienen me digan si realmente vale la pena, a ver si me enamoro de nuevo. :(

saludos!

Tengo 2 SE y te puedo decir que son exclentes guitarras, las terminaciones, al menos en las dos mias, muy por arriba de muchas fenders.

yo toque la se eg y me encanto, pero esta custom no la veo tan bien hecha como la eg. mira que es 0km onda nada usada, pero lo importanto como suena? encontre solo un video con un buen violero que me volo la cabeza despues encontre 20000 que me parecio un asco el sonido.

Olvidate de los Youtubes para evaluar el sonido de la viola, anda a saber en que condiciones grabo el flaquito que la usa :lol: . Por lo que vi, son bastante consistentes en produccion, me extraña un poco lo que me comentas, pero debe haber de todo. Para mi juegan muy arriba de cualquier epiphone, lejos.

a ver si soy un toque mas objetivo aqui encontre el unico video en el cual el sonido de la prs se custom vale mucho la pena, lo que desconfio es que como es un video de promocion pase lo que pasa cuando ves una propaganda de gimnacio \"en este gym quede asi! -y ponen a arnold shwarzzeneger para promociona-r y despues vas y es un geriatrico.

pero ese es el flaco de la guitar world,, es otro que ariel, te hace sonar bien hasta una accord :lol:

(no estoy diciendo que la PRS sea mala, para que no se malinterprete)

Ese ese video esta tocado con un Multi FX, salta la ficha a la legua, poco se puede evaluar de la guitarra.

En vivo suena 3444 veces mas, depende con que manos, por supuesto :lol:

Si el flaco toca, los dedos no son el problema! :lol:

Me estan re convenciendo de nuevo , ven aca hay otra PRS SE sin mucho delay ni nada de eso y vaya diferencia...

Hola gente saludos a todos

Pablo yo hace un mes casi me compre una SE custom y la verdad que es una terrible viola, muy buena en sonido, afinacion, terminaciones, estuve bastante rato probando PRS y me decidi al final por la SE custom, incluso probe la signature de Paul Allender, como la que mostras en el video Nº 2, la verdad que muy diferente el sonido, como mas grave.. no me gusto para nada esa signature, estoy muy contento con la compra que hice, mira que yo uso en vivo la PRS, una SG y una 335, o sea que tengo variedad de sonido, y con la SE lo logre. Tambien la probe palo a palo con la les paul studio gothic y la prs para mi me gusta mas.

Y en definitiva, y lo mas importante en este caso es que te des una vuelta a las casas donde tengas estas violas y te sientes a probarlas tranqui en la medida de que se pueda y te convenzas vos mismo del sonido que trae, ver si es de tu agrado y si es lo que buscas como sonido para vos, como decian mas arriba no te guies por el you tube, por que por ahi te llevas cada chasco...

Saludos El Dok

Y en definitiva, y lo mas importante en este caso es que te des una vuelta a las casas donde tengas estas violas y te sientes a probarlas tranqui en la medida de que se pueda y te convenzas vos mismo del sonido que trae, ver si es de tu agrado y si es lo que buscas como sonido para vos, como decian mas arriba no te guies por el you tube, por que por ahi te llevas cada chasco...

Saludos El Dok

Tal cual.

Los videos de Youtube, a la mayoria, les graban el audio de aire con el mic de la camara, no podes confiar en eso JAMAS.

Yo compre una SE Custom y en ese precio no vi ninguna que le haga cosquillas siquiera, salvo alguna Schecter capas. Pero en gusto personal, la SE es la mas linda de todas 8) .

Y no podes decir que esta un poquito por arriba de una Squier, la PRS trae mango encolado, la Squier atornillado, la PRS tiene tapa de arce flameado, la Squier, de plastico, ademas, los mics tienen imanes de Alnico, y asi, etc etc etc.

Que esto no parezca un bardo che, va con la mejor onda, lo que pasa es que no coincido para nada con tu comentario, pero todo bien, posta.

Un abrazo y que tengas suerte en tu compra :)