Jump to content

Recommended Posts

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Yo se que hay mucha gente en el foro que ama a Clapton. Y lo que voy a decir lo voy a hacer con mucho respeto, porque entre otras cosas, como guitarrista (yo) jamàs podrè, ni en dos o tres vidas màs , llegarle al arco que forma la planta del piè y el suelo.

Por temas como èste, es que no me gusta Clapton. Me quedè con el Clapton de Beano, con el Clapton de Cream, y me volvì directamente loco, el que nos hizo a muchos de nosotros agarrar una guitarra porque parecìa simple, y nos enseñò que es dificil y solo de privilegiados tocar con feeling y destreza.

Ni lo voy a culpar por criticar la mùsica Pop y despuès hacer Pop. El està en todo su derecho de hacer con su vida y con su mùsica lo que quiera. Pero èste tema y alguno màs de èste estilo, han hecho que ya no me interese escucharlo.

PD: Clapton, ni preocupado, claro. :mrgreen:

Posted
Yo se que hay mucha gente en el foro que ama a Clapton. Y lo que voy a decir lo voy a hacer con mucho respeto, porque entre otras cosas, como guitarrista (yo) jamàs podrè, ni en dos o tres vidas màs , llegarle al arco que forma la planta del piè y el suelo.

Por temas como èste, es que no me gusta Clapton. Me quedè con el Clapton de Beano, con el Clapton de Cream, y me volvì directamente loco, el que nos hizo a muchos de nosotros agarrar una guitarra porque parecìa simple, y nos enseñò que es dificil y solo de privilegiados tocar con feeling y destreza.

Ni lo voy a culpar por criticar la mùsica Pop y despuès hacer Pop. El està en todo su derecho de hacer con su vida y con su mùsica lo que quiera. Pero èste tema y alguno màs de èste estilo, han hecho que ya no me interese escucharlo.

PD: Clapton, ni preocupado, claro. :mrgreen:

Lo que pasa es que la vida no es lineal como tomar la ruta 2 y llegar a Mar del Plata, vos tomás la ruta 2 y te metés en un agujero negro que te hace aparecer en Tijuana. Si leés la autobiografía de Clapton vas a ver como pasó de ser un bluesero ortodoxo a hacer música con batería electrónica para un desfile de Versace (que después se transformó en Pilgrim), o como pasó de no importale nada en la vida a coleccionar partes de bicicletas de carrera antiguas!. Yo creo en su honestidad como músico, es decir que hizo lo que sintió en cada momento aunque a muchos no nos guste.

Posted

Me encanta Pastorius, pero la verdad que si el video ese es él, lo hizo como una zapada, poca onda poco groove. Me quedo con Clapton o con Marley.

Clapton tocando otras cosas: el siempre toco blues clasico y no queria tocar otras cosas que no fueran de negros, pero se fue juntando con otra gente y a modo de homenaje toco temas de otros. Cuenta en el libro cuando fue a Jamaica le daba verguenza tocar temas de Marley, dice todo el tiempo que ellos no tocaban ni ahi esos temas, pero que no podia creer como la gente se copaba con la version de ellos.

Para mi las mejores versiones son de esta epoca:

Saludos,

Juan.

Posted
Que grande es Clapton.

Cuando termine la de Rivero, voy por su autobiografía.

Acá te está esperando arriba de mi escritorio.

Excelente!

Te paso la de Edmundo :D

Posted
Me encanta Pastorius, pero la verdad que si el video ese es él, lo hizo como una zapada, poca onda poco groove. Me quedo con Clapton o con Marley.

En realidad tenía escuchada la versión en estudio, pero es lo que encontré en youtube. Me permito disentir de tu opinion. Ahora compararlo con el original es como.....

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Ni lo voy a culpar por criticar la mùsica Pop y despuès hacer Pop. El està en todo su derecho de hacer con su vida y con su mùsica lo que quiera. Pero èste tema y alguno màs de èste estilo, han hecho que ya no me interese escucharlo. [/url]PD: Clapton, ni preocupado, claro. :mrgreen:

Lo que pasa es que la vida no es lineal como tomar la ruta 2 y llegar a Mar del Plata, vos tomás la ruta 2 y te metés en un agujero negro que te hace aparecer en Tijuana. Si leés la autobiografía de Clapton vas a ver como pasó de ser un bluesero ortodoxo a hacer música con batería electrónica para un desfile de Versace (que después se transformó en Pilgrim), o como pasó de no importale nada en la vida a coleccionar partes de bicicletas de carrera antiguas!. Yo creo en su honestidad como músico, es decir que hizo lo que sintió en cada momento aunque a muchos no nos guste.

Javi: Yo tomo la ruta 2 y si mi destino es Mar del Plata y el de arriba me acompaña llego solo a Mar del Plata. Aunque tambièn he viajado, y mucho, y un dìa me dije èsto ya no es para mì. Remarco lo que escribì ya que es como decir lo mismo que vos. LO respeto, me doy cuenta el pedazo de mùsico que es, pero no me atrae lo que hace desde la època que mencionè.