Jump to content

Recommended Posts

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Si hago un comentario en èste thread me hechan del foro, que digo del foro de Internet. :o

Posted

Jajaja lo habia visto yo, primero pense que era una joda, despues pense que habian puesto la base del tema grabado con un una acustica y lo habian superpuesto al video, y despues me di cuenta de que estaban tocando las notas de verdad.

Muy loco.

Posted

para que Maddona necesita una Gibson Les paul Custom y un Orange rockerverb.. Dios dale eso a alguien que lo pueda exprimir al mango....

encima se empieza a franelear con el amplificador...

PD: Si Dimebag estuviera vivo se hubiese suicidado

Posted

Dos terribles cabezales Orange de fondo... y lleno de top-us en la primera fila... jejeje :D

El tema está bueno y la mina... como puede estar tan buena!! a ver el emoticon... no existe, bueno ustedes entienden :twisted:

Posted
No comparto para nada Franck. Pero bueno, son gustos.

A mí se me "paró" de sólo verla con una Les Paul y franeléandola contra el ampli.

Completamente de acuerdo!!!

Aparte, es Madonnaaaa!!! No es que su música me interese mucho, pero no creo que agarre una Faim y un Decoud!!!

Por otro lado, se preguntaron cuánto pusieron tanto Gibson y Orange para que la Sra. se erotice un rato con sus productos?

Salutti

fer_jam

Posted

Los acoples no creo que los haga ella..

Que pro el audio y debe estar re contra sampleado lo que tocan no creo que arriesguen nada en ese tipo de shows

La parto como a un queso suizo

Posted

Ah, sí. Esto le gusta a mi sobrinita de 14 años que hace danza contemporánea.

Comparto con Dany, mejor no opino si no sale algún boló a tratarme de gay.

Posted

No entiendo a la gente que dice "mejor no digo nada porque..."

Desde cualquier punto de vista que haga eso, es buenísimo:

Si fuera su hijo diría: Que grosa mamá, tocando un tema de Pantera!

Si fuera su esposo diría: Que grosa mi jermu, le terminé pegando el metal!

Y así podría seguir con los demás parientes, vecinos y amigos. Si los Jonas Brothers o Justin Bieber hacen un tema de Metallica o alguna banda así, me pondría feliz...

Como cuando veo a un pibe chiquito con una remera de Nirvana, me pongo contento. Otro puede pensar "este pibe es careta, tiene la remera pero no debe conocer el lado B que Kurt Cobain grabó en la ducha mientras se lavaba el pelo con Head & Shoulders"

Lo que si me da bronca es la gente que agarra temas de estas bandas y los hace en bossanova :evil:

Pero ese ya es otro tema...

Posted

Ese show es impresionante, hay que verlo a nivel espectaculo, todo cuidado, muy bueno la verdad, encima metio como 5 o mas River ya ni me acuerdo, Maiden va por un Velez recien y no creo que haga otro, me quiero matar :roll:

Posted

Ya lo habia visto antes y no se si en Argentina.

Me parece buenisimo! Lo loco es que la careteada que estaba ahi estaban lo mas chochos por que lo tocaba Madonna... si le haces escuchar "PANTERA" dicen que es una mierda, etc.. :P

Y con ella esta todo bien, capas que es mas heavy que cualquiera de nosotros...

Posted

Lo que si me da bronca es la gente que agarra temas de estas bandas y los hace en bossanova :evil:

Pero ese ya es otro tema...

:mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=NEy-TWtsnZo

Che, alguien que lo llame a Seis Cuerdas para ver si esta bien... despues de escuchar eso que pusiste se debe haber pegado un tiro. Yo por lo pronto intente arrancarme las orejas y meterme una lapicera en los oidos, pero por suerte logre apagar la PC antes

Posted
No comparto para nada Franck. Pero bueno, son gustos.

A mí se me "paró" de sólo verla con una Les Paul y franeléandola contra el ampli.

El tema es que ver a alguien de la edad de mi vieja dándose con un amplificador me da una imagen mental Horrible

Off Topic:
encima les voy a contar algo y no me van a creer... cuando toco Madonna la mina se trajo todo el equipo (Fotógrafo, bailarines, Asistentes de escenario, Sonidistas,etc) y el día antes que toque Madonna yo estaba sentado en la puerta de mi casa con el perro tranquilo sentado hablando con una amiga y de la nada caen 4 tipos yankees y 1 que era un traductor y me dice te molesta si te sacamos una fotos.. y yo me quede duro y en eso mi amiga le dice "Sisi no te preocupes" de la nada empiezo a hablar con el flaco y me dice somos el equipo de imagen de Madonna y estamos sacando fotos para una revistas de adolescentes en el mundo por que queremos sacar un libro con las fotos y los comportamientos de los adolescentes en otros países... y bueno el tipo antes de irse me dio el nombre lo busque en wikipedia y era posta.. Fue demasiado bizarro!!