JFQ Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 Posteo yo porque Frico la acaba de recibir y está en éxtasis! Givamu, sos un capo!!!!! Quote
Ariel Ferreyrola Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 Muy linda!! Felicitaciones y a rockearla! Quote
Jacks Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 Faaaa...uuffff...aaahhhh...uuuhhhh...simplemente bellisima, seguro sonará como se ve. Felicidades!!! Quote
floren Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 que linda dios!!!! felicitaciones para ambos!!! que linda! Quote
Federico Perren Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 Divina como todos los laburos de maxi. Quote
teke_sds Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 Que hermosa viola por dios!!! cada vez que veo una tele siento que tengo que tener una :twisted: A rockearla! Quote
Frico Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 :o :o :o Bueno acabo de ir a la terminal, me entregan el estuche, lo abro para ver si no tenía ningún golpe ni nada raro, y me encuentro con una telecaster con un nivel de terminación increíble, me quede impactado, de lo más lindo que vi en mi perra vida. Sinceramente y no es cliché, las fotos no le hacen justicia. Es increiblemente linda!. Toque par de acordes y ahi se me dibujo una sonrisa; ¡Una belleza semejante y encima suena decente, esto es más de lo que esperaba, pensé!! . La verdad que Maxi es un fucking genio, es la décima viola que hace pero parece que hiciera esto hace 20 años. Givamu como persona sos un capo, y fue muy divertido todo el proceso de realización. Muchas gracias por aguantarme y por semejante maravilla de Tele. Le haremos honor en el escenario como se merece :wink: !!!. Detalles técnicos: Cuerpo: de cancharana con una tapa de plain maple, Mástil: de maple con trastera de ébano Mics: Humbucker GFS de alnico II en el mango y Dimarzio Twang king en puente. Puente Wilkinson de tres silletas compensadas de bronce. Clavijas: Gotoh Kluson. Radio: 9 1/2 Trastes: Medium Jumbo Peso: 4 kilos (perfecto para mi) Bueno me voy a tocar después les cuento como suena...Abrazo. Quote
Maxx Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 Que belleza de telecaster!! quiero una yaaa! Felicitaciones para el dueño y el luthier.. Quote
FUZZKING Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 Es la decima guitarra que hace? :o Wow..No me imagino con decadas y decadas de instrumentos como otros luthieres de lo que seria capaz! Felicitaciones! :D Quote
eMs Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 La verdad estéticamente pintan grosas. Creo que de la 1° que vi que tienen un nivel excelente. Ahora queda probarlas! Frico, tirá la posta! Quote
Xxxxxx Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Mamita que esta impresionante la tele!!! La facha que tiene!!! Mañana llevo el San Francisco y la rockeamos un rato!!! Felicitaciones a mi dos amigotes... sepan que los quiero... ...igual dicen los que saben que lo mejor está por venir... :roll: Abrazo... ahora si, Frico con esa violita y mi facha a Naturama no lo para nadie!!! :twisted: Don Quote
nacu62 Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 los seguidores de las telecaster somos fieles esa es una nena linda jeje Quote
Deidolon Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Antes que nada te felicito. La viola derrocha belleza, algo esperable de una telecaster custom. Ahora te hago consultas, yo compre ese puente, como anda? y tambien compre el twang king para poner en otra viola que pienso hacerme, como suena?? Bueno, te felicito una vez mas y saludos. Quote
Maxi Salcedo Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Me alegro que les guste y que se valore el esfuerzo que le pongo a los detalles. Tengo que ser sincero y decir que tenía miedo que a Frico no le guste porque sé que ha probado muchas y grosas violas. Si le gustó a Frico y a Javier (JFQ) ya me puedo quedar tranquilo en ese aspecto :mrgreen: A disfrutarla Frico!! Pero cuidamela a la nena eh! :lol: Quote
Frico Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Antes que nada te felicito. La viola derrocha belleza, algo esperable de una telecaster custom.Ahora te hago consultas, yo compre ese puente, como anda? y tambien compre el twang king para poner en otra viola que pienso hacerme, como suena?? Bueno, te felicito una vez mas y saludos. Gracias deidolon! Bueno, no sé si es tan esperable. depende del nivel de laburo de cada luthier. Yo la verdad este nivel de terminación no me lo esperaba, sinceramente. Con respecto a el puente, tiene un nivel mediano para arriba, tiene un standard bueno, quedate tranquilo. No es tope de línea, tipo Glendale o Callaham, pero anda muy bien. El Twang king del puente yo no lo había probado, no sé si me convence tanto como el del mástil que lo tuve en una Tele, ese me gustaba más. La verdad, tenía más expectativas con este, no me termina de cerrar. Veremos en que termina. El que si anda un avión es el GFS humbucker alnico II. Me sorprendió gratamente. Le puse un pote push pull y anda muy bien tanto en doble como en simple. Un hallazgo. Te mando un abrazo. Quote
Xxxxxx Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 A disfrutarla Frico!! Pero cuidamela a la nena eh! :lol: ....sabés que el problema no es el... Mujejeje!!! :twisted: Quote
ROKOTTA Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Felicitaciones al dueño y al luthier !!! La terminación se ve 10 puntos. Quote
Maxi Salcedo Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 ....sabés que el problema no es el... Mujejeje!!! :twisted: Bueno entonces el bajo sale todo rayado así te ahorro el trabajo :mrgreen: Viste Frico, a mi tampoco me gusta el twang king en el puente, el de mástil es otra cosa, no es la creme de la creme pero suena decente. El GFS me dejó :o Quote
Xxxxxx Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Si vieja, para mi una sopleteadita por arriba nomas, eh? :lol: Quote
Recommended Posts