Elkingcyto Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 Esa es la pregunta amigos. Existe algún ampli nacional que vaya por ese lado? Quote
Guest ToallÃn old Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 Ni remotamente hay un ampli nacional similar al LS, ni a ningun Mesa en general Quote
victor7 Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 la gente de vhr hacia algo similar al lone star segun ellos en su momento cuestion de probar Quote
Guest ToallÃn old Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 la gente de vhr hacia algo similar al lone star segun ellos en su momento cuestion de probar Nahhhhh.... si ni en USA hay equipo boutique que se compare al clean de un LS, y ni hablar de la reverb que trae, algun Carr por ahi araña... Quote
paco Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 Esa es la pregunta amigos. Existe algún ampli nacional que vaya por ese lado? tipico. comprar con el bolsillo y no con el oido. Todo bien master pero así no llegamos a ningún lado. Lo único que conozco parecido a un Mesa Lone Star es un Mesa Lone Star. saludos. Quote
agusrenguero Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 Esa es la pregunta amigos. Existe algún ampli nacional que vaya por ese lado? tipico. comrpar con el bolsillo y no con el oido. Todo bien master pero así no llegamos a ningún lado. Lo único que conozco parecido a un Mesa Lone Star es un Mesa Lone Star. saludos. Tranquilo macho. Tampoco es tan asi, porque Pozzo prueba un Argie 6769 y salen todo a gritar: "suena tanto o mejor que un Plexi de Marshall!!! :o :o :o :o ". kingcyto: no conozco ningun ampli nacional que se asemeje a lo que buscas, proba buscar alguno que no sea nacional que se asemeje de ultima. Entra a buscar por amplis no taaaaaaaaaaan comunes (marshall, fender, mesa, peavey( busca por los egnater, los hiwatt sinceramente no se si encontraras algo, pero te recomiendo buscar mas por esos lados que por los clasicos de siempre Quote
Guest ToallÃn old Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 Esa es la pregunta amigos. Existe algún ampli nacional que vaya por ese lado? tipico. comrpar con el bolsillo y no con el oido. Todo bien master pero así no llegamos a ningún lado. Lo único que conozco parecido a un Mesa Lone Star es un Mesa Lone Star. saludos. OK, y esta la respuesta, precisamente usando el oido (y no el bolsillo) Ni remotamente hay un ampli nacional similar al LS, ni a ningun Mesa en general Saludos Quote
paco Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 es que muchachos, los mesa y marshall actuales son computadoras mas que amplificadores y es complicado fabricar un amplificador de este tipo en argentina con precios competitivos. espero haber sido claro. saludos. Quote
balde Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 la gente de vhr hacia algo similar al lone star segun ellos en su momento cuestion de probar Nahhhhh.... si ni en USA hay equipo boutique que se compare al clean de un LS, y ni hablar de la reverb que trae, algun Carr por ahi araña... En mi opinion disiento totalmente. Toque un monton de amplis con un clean MUCHO mejor que el del mesa lonestar. Eso si, son gustos. Y cuando digo mejor, es para mi. Pero me parece medio radical decir que ningun ampli se compara con el limpio del mesa lonestar... Quote
Guest ToallÃn old Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 la gente de vhr hacia algo similar al lone star segun ellos en su momento cuestion de probar Nahhhhh.... si ni en USA hay equipo boutique que se compare al clean de un LS, y ni hablar de la reverb que trae, algun Carr por ahi araña... En mi opinion disiento totalmente. Toque un monton de amplis con un clean MUCHO mejor que el del mesa lonestar. Eso si, son gustos. Y cuando digo mejor, es para mi. Pero me parece medio radical decir que ningun ampli se compara con el limpio del mesa lonestar... Y bueno, entonces por que no enumeras algunos, asi de paso aprendemos todos? Quote
balde Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 No hay nada que le tenga que enseñar a nadie. Solo transmito que en mi experiencia toque con equipos clean que me parecian mas lindos que el lonestar. Por eso aclare lo de los gustos personales. Por si te interesa la opinion, drz ezg50, bogner shiva y duende, fender super reverb, bandmaster, vibrolux reverb, bassman todos blackface, y muchos otros que no tiene absoluto sentido enumerar. Me parece que te tomaste a mal el comentario. Dijiste algo medio radical, es normal que alguien disienta... solo di una opinion. Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 No hay nada que le tenga que enseñar a nadie. Solo transmito que en mi experiencia toque con equipos clean que me parecian mas lindos que el lonestar. Por eso aclare lo de los gustos personales. Por si te interesa la opinion, drz ezg50, bogner shiva y duende, fender super reverb, bandmaster, vibrolux reverb, bassman todos blackface, y muchos otros que no tiene absoluto sentido enumerar.Me parece que te tomaste a mal el comentario. Dijiste algo medio radical, es normal que alguien disienta... solo di una opinion. Balde: valoro mucho una experiencia tan dirècta e importante como la de user como vos. Se entendiò perfectamente que era tu opiniòn. En un foro de mùsicos, te podès encontrar con todo tipo de gente. Con mucha experiencia o con ninguna. Incluso con la de un chimpance como yo, pero cuando hablo de instrumentos o de gear en general, solo hablo por cosas que como vos hemos probado, usasdo, tenido entre las manos. Gracias, por compartir tu experiencia en el foro. Quote
victor7 Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 la gente de vhr hacia algo similar al lone star segun ellos en su momento cuestion de probar Nahhhhh.... si ni en USA hay equipo boutique que se compare al clean de un LS, y ni hablar de la reverb que trae, algun Carr por ahi araña... a ver... el pide no pide un mesa lonestar pide si hay algo similar nacional le tiro lo que se para que pruebe, dije que iba a ser igual? NO nose que tiene que ver lo que pones cuando el no busca un equipo boutique que se compare sino un amp similar nacional xxx prestaciones parecidas Quote
Guest ToallÃn old Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 la gente de vhr hacia algo similar al lone star segun ellos en su momento cuestion de probar Nahhhhh.... si ni en USA hay equipo boutique que se compare al clean de un LS, y ni hablar de la reverb que trae, algun Carr por ahi araña... a ver... el pide no pide un mesa lonestar pide si hay algo similar nacional le tiro lo que se para que pruebe, dije que iba a ser igual? NO nose que tiene que ver lo que pones cuando el no busca un equipo boutique que se compare sino un amp similar nacional xxx prestaciones parecidas Bueno, a veces uno escribe una cosa y del otro lado parece que se hieren susceptibilidades, yo creo que no hay lamentablente equipos en produccion de ese nivel , pero bueno esto es subjetivo, Balde prefiere los blackface y hasta un super reverb, que es un ampli que rompe muy temprano y yo no usaria para cleans precisamente Los cleans de un Shiva me parecen inferiores a mi gusto al LS y me en todo caso me quedo con los de Duende, el Dr Z no lo probe asi que no opino Tuve 3 Mesa Lonestar Classic, un combo 1x12, lo vendi y me arrepenti al año, despues me traje de afuera uno 2x12, pero no sonaba como el primero, no me convencia y lo vendi y me compre el cabezal que actualmente tengo y que uso para tocar, es decir creo que es el ampli que mas conozco, sacando mi viejo fender hot rod deville Si hubiera pedido algo tipo rectifier, le podriamos haber dicho que mire por el lado del Ñu twin de VE, pero tipo LS no hay nada aca, esa es la triste realidad Si alguien pregunta que auto nacional hay del palo de un Lamborghini Diavolo, no le puedo decir, mira me parece que Fiat esta por hacer algo parecido, porque no seria verdad pero es solo mi opinion, no esperaba que todos la compartan :wink: Quote
balde Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 divine creo que diste en la tecla y eso tambien quise decir.... son gustos. Por otro lado se entiende que para sonar como un mesa lonestar, solo se llega con un lonestar. Eso si, me parece que un super reverb no es un equipo que rompe temprano. Un super con un seteo normal de bias, rompe en 4 o 5 con simples, un poco antes con dobles. Para cuando empieza a romper, el volumen de esos 4 parlantes de 10 es MUY fuerte. Salvo que uno toque en un estadio, es clean headroom de sobra!!! Yo toque los ultimos años con un deluxe reverb(la mitad de wattage y 1x12) en bares, pubs y teatros y nunca lo pase de 4. Quote
Elkingcyto Posted February 26, 2011 Author Posted February 26, 2011 Gracias a todos por las respuestas y los puntos de vista aportados. Desde ya que entiendo que no hay cosas en argentina de la calidad de un Mesa pero pense que alguien había intentado hacer algo del estilo de ese ampli en particular como por ahí lo son los Nü Twin. Asi que bueno, es obvio que tendré que seguir soñando con ese sonido nomas. Quote
analogo Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 cuanto esta doliendo un lonestar por los pagos de talca? en ML no hay y en olimusic no les creo nada jaja Quote
eMs Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 cuanto esta doliendo un lonestar por los pagos de talca? en ML no hay y en olimusic no les creo nada jaja En Mango´s había, si no recuerdo mal (tomá con pinzas lo que te digo además lo vi hace unos meses) el cabezal rondaba los US$ 3500. Quote
Toallin Posted April 9, 2011 Posted April 9, 2011 cuanto esta doliendo un lonestar por los pagos de talca? en ML no hay y en olimusic no les creo nada jaja En ML yo vi uno a $3000 hace unos dias Quote
analogo Posted April 9, 2011 Posted April 9, 2011 me mata el gas con ese ampli que mal que me siento voy a vender la moto me parece Quote
Recommended Posts