Jump to content

Recommended Posts

Posted

En general es poca la variedad de cajas que se pueden conseguir aca y el precio es bastante salado...pero bueno quizás algún día tengamos la oportunidad de probar cosas así

Posted

Hace un tiempo habia una 2X10 power house pero un modelo mas viejo en ML.

A pesar que busco otra marca de cajas me vino barbaro las comparaciónes que hacen ya que las cajas que quiero las tengo que encargar y no tengo forma de probarlas.

Saludos.

Posted

WOW! Zarpados los videitos que colgaste!!

Las que más me gustaron son la 2x15 y la sobre todo la 8x10... boludo no? jajajaja A diferencia de lo que dice el amigo, la 4x12 no me gustaba tanto cuando tocaba con los dedos. De hecho en comparación a la 8x10 me quedo siempre con esta última.

De todos modos están excelentes todas... obviamente!

Saludos!

Posted

Si el de 8x10 es mortal pero lo que debe estar bueno son las combinaciones que podés hacer con la variedad que hay. Cuando me gane el prode (que antiguo!!) me compro todos y empiezo a experimentar :mrgreen:

Posted
Si el de 8x10 es mortal pero lo que debe estar bueno son las combinaciones que podés hacer con la variedad que hay. Cuando me gane el prode (que antiguo!!) me compro todos y empiezo a experimentar :mrgreen:

JAJAJAJA!! El sueño de todo bajista Argento! Que lindo llenarse un container en USA con todo lo que acá es inconseguible!!

Y bueh!

Posted

Es Morfeo tocando un bajo y revelandonos los secretos de la Matrix!!! :mrgreen:

Fuera de joda, suenan muy lindas las cajas esas... no se puede esperar menos de Mesa :twisted:

• 2 weeks later...
Posted

Unos videos del joraca, lo unico que extrañaria es que las pruebe todos con el mismo riff y bajo.. .pero bueno.

Me gustaron mucho las cajas con 12'', la combinacion 2x10+1x15, pero croe que mi predilecta seria la 6x10 a la hora de practicidad y sonido.

La 2x15 me mata tambien, pero en conjuncion la toda una banda mi experiencia destaca que los 15 tienden a gregar demasiada mugre... sola se escucha tremenda, pero con mas instrumentos es demasiado bola.

Posted
Unos videos del joraca, lo unico que extrañaria es que las pruebe todos con el mismo riff y bajo.. .pero bueno.

Si el negro es como que empieza a testearlos sin onda como diciendo, "pucha me hicieron levantar temprano para probar todo esto..." después le empieza a poner un poco de garra. Igual yo hubiese llamado para el test a este...