MojarritaDedoBionico Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 ¿En que local de Talcahuano, Sarmiento o Parana puedo conseguir este jack neutrik? :arrow: Quote
SebaGonzalez Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 ars technologies a googlear! Distribuidores de Neutrik, si no esta ahi.... no esta! Saludos Quote
Negro Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 Pasaste por "Todovision"? Ellos tienen jacks Neutrik, no se si especificamente lo que buscas. Pero tienen... Saludos! Quote
Gyorgy Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 TodoVisión tiene Neutrik, quizás tengan las que andás buscando. Saludos. Quote
MojarritaDedoBionico Posted February 23, 2011 Author Posted February 23, 2011 Necesito que sea en algun local de Talca, Sarmiento o Paraná, esa zona. Se va un pariente para capital y me hace la gauchada de comprarme unas cosas en fusion y de paso tambien le pedi estos jacks, no quiero mandarlo de un lado a otro para comprarme 3 cosas. Entre en la pagina de todovision pero no figuran estos jacks, solo los metalicos chinos que ya tengo. :) Quote
Franck31 Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 en uruguay en la primera desp de corrientes hay un local enorme que en la vidiriera tiene cosas de audio. quien sabe por ahi tienen Quote
Recommended Posts