Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quisiera saber si me pueden tirar datos de esta strato.

Aclaro por las dudas:

No la quiero comprar, por ende no es mia.

El dueño la compro en talca, pero le dijeron que fue armada con partes fender. Al chabon le mostraron fotos de las partes, la compro y al tiempo le pidio esas fotos y le enviaron unas fotos que nada que ver.

Lo unico que quiero, es saber alguna info de estas partes.

El dueño la compro asi y no le cambio nada.

stratos+013.jpg

stratos+004.jpg

stratos+001.jpg

stratos+002.jpg

stratos+003.jpg

stratos+016.jpg

stratos+017.jpg

stratos+014.jpg

Si se necesitan mas fotos, digan que le saco. El color de la viola es ese, no cambia demasiado.

Muchas gracias de antemano.

Perro.-

Posted

La mejor forma de conseguir data de una viola Fender es mandarles un mail. Con el serial pueden mandarte la data de la viola (parte). Ese mango no tiene serial?

Posted

El cuerpo pareciera de tres partes no? y el mastil te podrias fijar en la marca que dice arriba de "Lic by Fender" ahi te podes fijar en esa empresa a que modelo pertenece, igual no creo que fender tercerice partes, si da el consentimiento para que otras fabricas puedan copiar las medidas exactas pero que yo sepa fender no te vende una guitarra con un mastil o cuerpo de warmoth... o por lo menos no por ahora :mrgreen:

Posted

Justamente si mal no recuerdo WARMOTH tiene licencia para hacer mangos tipo Fender.

Fijense que la pala tipo strato esta patentada y eso hay que pagarlo.

No me creen??

Vean el contrato de licencia de Fender con Warmoth

http://www.warmoth.com/Guitar/Necks/fender_lic.pdf

Edit:

Vean el punto "e" de la pag 3 (o 4 segun el acrobat) donde dice que los necks tienen que llevar si o si la leyenda "Lic. by Fender". Me tiro a que ese mango es Warmot

Las clavijas son Gotoh modelo Rotomatic.

Muy posiblemente por el tipo de madera el cuerpo tb sea un warmoth de los que vende de madera rara (ni alder ni ash) pero estoy adivinando

Posted
La mejor forma de conseguir data de una viola Fender es mandarles un mail. Con el serial pueden mandarte la data de la viola (parte). Ese mango no tiene serial?

No tiene serial.

El cuerpo pareciera de tres partes no? y el mastil te podrias fijar en la marca que dice arriba de "Lic by Fender" ahi te podes fijar en esa empresa a que modelo pertenece, igual no creo que fender tercierice partes, si da el consentimiento para que otras fabricas puedan copiar las medidas exactas pero que yo sepa fender no te vende una guitarra con un mastil o cuerpo de warmoth... o por lo menos no por ahora :mrgreen:

A mi me parece de mas de 3 partes, el cuerpo. La marca del mango no se ve bien, en la foto sale muy mal, voy a ver si le saco otra foto para ver si se ve mejor.

Justamente si mal no recuerdo WARMOTH tiene licencia para hacer mangos tipo Fender.

Fijense que la pala tipo strato esta patentada y eso hay que pagarlo.

No me creen??

Vean el contrato de licencia de Fender con Warmoth

http://www.warmoth.com/Guitar/Necks/fender_lic.pdf

Edit:

Vean el punto "e" de la pag 3 (o 4 segun el acrobat) donde dice que los necks tienen que llevar si o si la leyenda "Lic. by Fender". Me tiro a que ese mango es Warmot

Que dato el del contrato TioCoco! Ya le saco mas foto al mango y las subo para ver si se ve algo. Es como que hay una marca por arriba de la fecha.

P.D.:No muchachos, las fotos que acabo de sacar son peores. Demostrado que no soy buen fotografo y ni la camara me ayuda. El logo empieza como con Mo y despues no se ve bien.

Posted
El mango es Mighty Mite. Se ve el sello en la foto

Si, exactamente. Si fuera warmoth que son mucho mejores que los Mighty mite llevaria su logo y no es la unica empresa que tiene licencia Fender.

Posted
El mango es Mighty Mite. Se ve el sello en la foto

Si Fede parece decir Mighty Mite. Esta gente tiene liciencia de fender entonces.

Y el cuerpo? que procedencia tendra?