José María Lona Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 Buenas gente la cuestion es la siguiente, si bien tengo un mesa que tiene la función de solo, al mismo la verdad no lo puedo llevar a todas las presentaciones por una cuestion de costos (mas si es fuera del ejido urbano) asi que muchas veces tocamos con backline del lugar y cuando llega la parte dehacer solo me quedo un poco pa'tras, me esta llegando un combito singletone (que por suerte entra perfecto en mi coupe brasilera) pronto y cuando largue finalmente la segunda tanda de los argies (cuando, cuando???) tambien llegara un 67/69 y estos equipos tampoco tienen la función de "solo" de los mesas, asi que estaba pensando en adquirir un booster para levantar los solos, de estos dos (puse estos dos luego de haber leido todas las reseñas que habia dando vueltas) cual me aconsejan mas???? Quote
Maquiavelo Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 Yo te puedo dar mi opinión del RC Booster, porque lo vengo usando hace rato: como line driver la verdad que la rompe, la guitarra tiene más todo, creo que es un pedal insustituible en esa posición, y te diría que hasta casi necesario, sencillamente suena mejor la guitarra en lineas generales. También lo probé como booster para levantar solos y anda bárbaro, aunque para eso estoy usando el VOP9, opciones naciolames no probaste??? Hay unos cuantos que te pueden servir, creo que el de MBS anda muy bien, aunque no tuve oportunidad de porbarlo. Saludos Quote
José María Lona Posted February 23, 2011 Author Posted February 23, 2011 Yo te puedo dar mi opinión del RC Booster, porque lo vengo usando hace rato: como line driver la verdad que la rompe, la guitarra tiene más todo, creo que es un pedal insustituible en esa posición, y te diría que hasta casi necesario, sencillamente suena mejor la guitarra en lineas generales. También lo probé como booster para levantar solos y anda bárbaro, aunque para eso estoy usando el VOP9, opciones naciolames no probaste??? Hay unos cuantos que te pueden servir, creo que el de MBS anda muy bien, aunque no tuve oportunidad de porbarlo.Saludos Tengo un lovepedal linedriver como buffer ya, tengo un booster sabbadius (no lo habia nombrado antes) pero como que pudre mas la cosa aparte de levantarlo y yo necesito un "clean" boost, algo que levante el solo (tanto si estoy tocando clean como si estoy tocando distorsionado), no que agregue mas distorsión, muchas gracias por tu consejo Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 23, 2011 Administrador Posted February 23, 2011 Ningún Booster te pudre de por sí...lo que hacen es levantar la señal, lo que a su vez hace saturar al preamp de tu ampli. Si querés levantar en los solos sin que cambie el tono, necesitás poner el booster en el loop sí o sí. Quote
Javier Fracchia Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 coincido con andres tengo un rc y es tremendo pongas donde lo pongas yo no lo uso al principio (tendria que probar un par de ensayos a ver como me resulta) pero en el loop va genial, es muuuuuy clean, no jodo mucho con el gain porque al ya estar en el loop rompe y no tiene onda. Los medios los respeta a full y ademas podes "corregir" (como le digo yo) algunas frecuencias que quieras enfatizar en tus solos. me interesa que opinen del fatboost 3 gracias Quote
José María Lona Posted February 23, 2011 Author Posted February 23, 2011 Ningún Booster te pudre de por sí...lo que hacen es levantar la señal, lo que a su vez hace saturar al preamp de tu ampli.Si querés levantar en los solos sin que cambie el tono, necesitás poner el booster en el loop sí o sí. ok, entendido, pero yo lo necesito para levantar los solos en amps que no tienen loop asi que por ende un poco mas van a romper, no? igual el sabbadius que tengo no me termina de cerrar para esa función, si para darle una onda fender bien quenti a un ampli (que segun su fabricante es mas eso, como un emulador de fender) x pero no para levantar los solos, gracias Ariel, igual te pregunto de estos dos cual te va mas para levantar los solos??? vi que vos usas el fulltone Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 23, 2011 Administrador Posted February 23, 2011 Yo tuve ambos, y me decidí por el Fat Boost 3. El RC Booster lo noto más "clínico", hi-fi, como más indicado para amplis onda Fender o bien clean. El Fat Boost es más "orgánico"...me suena más musical. Para mí el Fulltone se lleva mejor con Hi Gain. Quote
José María Lona Posted February 23, 2011 Author Posted February 23, 2011 Yo tuve ambos, y me decidí por el Fat Boost 3.El RC Booster lo noto más "clínico", hi-fi, como más indicado para amplis onda Fender o bien clean. El Fat Boost es más "orgánico"...me suena más musical. Para mí el Fulltone se lleva mejor con Hi Gain. Barbaro! eso me ayuda bastante, no voy tanto para el palo fender, asi que agradecido con la respuesta!!! Quote
Javier Fracchia Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 Yo tuve ambos, y me decidí por el Fat Boost 3.El RC Booster lo noto más "clínico", hi-fi, como más indicado para amplis onda Fender o bien clean. El Fat Boost es más "orgánico"...me suena más musical. Para mí el Fulltone se lleva mejor con Hi Gain. Grrr ahora quiero un fat :( Vendo rc semi nuevo jejeje Quote
julianh74 Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 ando en el mismo dilema, no se por cual ir, estoy tirando al rc, y tengo un ampli laney vc30, y quiero es que rompa un poco, creo que con el rc lo puedo lograr help no se por cual irrrr Quote
Duane Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 Yo tuve ambos, y me decidí por el Fat Boost 3.El RC Booster lo noto más "clínico", hi-fi, como más indicado para amplis onda Fender o bien clean. El Fat Boost es más "orgánico"...me suena más musical. Para mí el Fulltone se lleva mejor con Hi Gain. Grrr ahora quiero un fat :( Vendo rc semi nuevo jejeje Antes de venderlo por que no te compras el fat y lo comparás pelo a pelo según tus gustos. Yo uso el Rc un monton aveces lo uso como over con el gain al maximo y cuando quiero high gain le sumo otro de turno. Pero el Rc lo uso un monton ya sea para solos o como over pero es un pedal que me encanta a mi que baso mi sonido en el ampli bien clean. Quote
Javier Fracchia Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 Yo tuve ambos, y me decidí por el Fat Boost 3.El RC Booster lo noto más "clínico", hi-fi, como más indicado para amplis onda Fender o bien clean. El Fat Boost es más "orgánico"...me suena más musical. Para mí el Fulltone se lleva mejor con Hi Gain. Grrr ahora quiero un fat :( Vendo rc semi nuevo jejeje Antes de venderlo por que no te compras el fat y lo comparás pelo a pelo según tus gustos. Yo uso el Rc un monton aveces lo uso como over con el gain al maximo y cuando quiero high gain le sumo otro de turno. Pero el Rc lo uso un monton ya sea para solos o como over pero es un pedal que me encanta a mi que baso mi sonido en el ampli bien clean. ariel lo definio perfecto al rc, es tal cual sus palabras y como conoce lo que me gusta y lo que hago, cambiar es un vicio asi que... quien este por comprar un rc me avisa y hacemos la compra del fat y listo :D Quote
maurocaster Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 Yo tuve ambos, y me decidí por el Fat Boost 3.El RC Booster lo noto más "clínico", hi-fi, como más indicado para amplis onda Fender o bien clean. El Fat Boost es más "orgánico"...me suena más musical. Para mí el Fulltone se lleva mejor con Hi Gain. perdon que me me meta, y que de decis de AC, yo estoy en busqueda de boost y aparte del AC tenia en vista el fulltone, probe el RC pero es muy limpio para mi, busco algo que rompa un poco. muchas gracias Quote
Nacho Maquieira Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 Xotic EP booster :D Lo probaste? Yo lo tuve y cambia el tono radicalmente, a mi OCD lo hacía sonar como el culo, poniéndolo antes y después. Perdía toda la dinámica. Y además esta hecho para usar como line-driver mas que nada, como booster es cuasi-anecdótico. Si pregunta A o B no le digamos C! Yo iría por el FB por una cuestión de gustos, pero es muy dificil dejar arafue al RC. Es un señor levantador de solos, eh. Quote
Recommended Posts