Cuchon Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 Que tal les queria consultar lo siguiente , ahora estoy tocando con una Fender Strato , y un amp Blues Mojo nada mas , bien simple , tengo una pedalera Boss me50 la cual no la estoy usando mucho porque no uso delay ni modulaciones , y estaba viendo este pedal Boss fdr1 que me gusto bastante , para usarlo como booster y la reverb . ¿Alguien lo probo o lo tiene para darme una opinion o es mejor comprar un pedal de overdrive y otro de reverb por separado? Aca esta el pedal en cuestion Muchas gracias por las sugerencias. Saludos Quote
eMs Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 No lo probé, pero el pedal vendría a ser un "emulador" de un equipo, con lo cual si vos querés mantener el audio del amp no lo vas a lograr porque estarías coloreando con el audio del pedal. Iría por un over / boost y, si necesitás, una reverb (ojo que si distorsionás desde el amp mucho y usas una reverb tal vez no suene de lo mejor, tratá de conseguir una para probar antes de comprar) Saludos! Quote
Willy Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 No te conviene comprar un buen over? Para mí no existe tal cosa como "Bassman in a box", "Plexi in a box". Comprate un buen over y sacale provecho a tu equipo Quote
Stone_free Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 Lo ideal sería si lo podes probar con tu viola y tu amp. Saludos. Quote
Cuchon Posted February 23, 2011 Author Posted February 23, 2011 No lo probé, pero el pedal vendría a ser un "emulador" de un equipo, con lo cual si vos querés mantener el audio del amp no lo vas a lograr porque estarías coloreando con el audio del pedal. Iría por un over / boost y, si necesitás, una reverb (ojo que si distorsionás desde el amp mucho y usas una reverb tal vez no suene de lo mejor, tratá de conseguir una para probar antes de comprar) Saludos! Si puede ser , me pasa con la pedalera me colorea mucho , con la reverb no tengo problema porque el amplificador lo uso justo donde empieza a romper o mas abajo , no uso mucha distorsion . Tendria que empezar la busqueda de un buen overdrive y un pedal de reverb , si conocen algun pedal de overdrive para este caso escucho sugerencias atentamente. Muchas gracias por los comentarios saludos ! Quote
Rolopuma Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 mira, lo mejor creo q pruebes un over que te cierre, hay varios que no son tan caros y garpan como: Blues driver Boss, Mod Tone (que son muy buenos), mxr y demas. Despues con el reverb elegis el que te guste (EHX, Mbs, alesi, marshall) Es cuestion de probar y no guiarte mucho por comentarios. Salute ROLO :) Quote
Cuchon Posted March 1, 2011 Author Posted March 1, 2011 mira, lo mejor creo q pruebes un over que te cierre, hay varios que no son tan caros y garpan como: Blues driver Boss, Mod Tone (que son muy buenos), mxr y demas. Despues con el reverb elegis el que te guste (EHX, Mbs, alesi, marshall)Es cuestion de probar y no guiarte mucho por comentarios. Salute ROLO :) Si estuve buscando y viendo varios test , el que mas me gusto es el voodoo lab sparkle drive , aca no lo consigo el mes que viene voy a USA y lo pruebo .Alguien lo conoce o lo uso? Quote
Recommended Posts