Chesterff Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 Buenas gente, en esta oportunidad vengo con este cachibache para solucionar los problemas de trasporte y cablerios y tener todo ordenadito. La idea es armar algo que se adapte a mis cochecitos que son es su mayoria DIY, gastar algo razonable y que quede comodo. Me ayude mucho de todas las cosas que lei por aqui. La idea inicial fue esta: Asi que compre la madera, perfiles tornillos y manos a la obra. Llevo gastado 20 pesos. Por ahora va asi: La idea es meter abajo una zapatila con los transformadores pero como tengo trafos viejos que fui rescatando de por ahi son medios grandes y el espacio que me quedo es bastante justo, asique para hacer las cosas bien luego comprate transformadores nuevitos que sean lo mas chiquitos posible. Falta colocarle el velcro, y lo mas importante es el piso que es lo que me esta trayendo dudas porque por lo que he leido por aqui varios recomiendan usar aluminio que no se si voy a poder conseguir por estos pagos. Mi consulta seria que me recomiendan usar?? si uso madera me puede traer problemas de ruidos? o alguna chapa me puede llegar a servir? la idea es usar algo que sea lo mas finito posible para no elevar mucho la altura. Sldos y a medida que continue sigo actualizando. Off Topic: No se si las fotos se ven bien porque el server me trajo problemas, cualquier cosa avisenme Quote
mateo Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 esta muy bueno che! :D las fotos no se ven. tenes que usar el link directo de la imagen. que es el que te aparece cuando haces click derecho sobre la imagen y pones "abrir imagen en una nueva pestaña". por ejemplo para la primera imagen el link seria este http://img274.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-10650/loc589/19083_1_122_589lo.jpg, en vez de este http://img274.imagevenue.com/img.php?image=19083_1_122_589lo.jpg saludos! Quote
Javidav Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 Va quedando buena, el tema es que donde pusiste los pedales desarmados, tenés que tenerlos recubriertos de metal, para que no meta ruido. Acá paso los links así se pueden ver bien Quote
Chesterff Posted February 27, 2011 Author Posted February 27, 2011 Gracias javidav por los links!! ahi los acomode y aprendi a ponerlos bien. Bueno dejo fotos de los adelantos. Al final le hize el piso con fibrofacil y pinte todo de negro obviamente :D . Quedo todo re firme y todo atornillado asique puedo regular la altura de los escalones a gusto o desarmarla toda rapidamente. Le puse velcro, una zapatilla y una fuente DIY alojada en una cajita muy bizarra jajajaja. Me falta colocarle velcro a los autitos y comprar un par de trafos nuevos, y una mochila que espero me haga mi vieja porque si tengo que agarrar una maquina de cocer va a ser un desastre :mrgreen: Sldos! Quote
X__arish Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Que linda que se ve... Hay que llenarla despues :twisted: :twisted: Quote
guidogio Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Felicitaciones, muy buen diseño, ademas muuucho DIY :twisted: saludos Quote
jocogoyo Posted March 8, 2011 Posted March 8, 2011 Que buena que esta!!! no pensaste en poner 2 multipowers??? es una buena idea y te quedaria toda mas ordenado y prolijo por dentro .. aparte tendrías menos problemas con el ruido pero es un gasto mas Quote
Chesterff Posted March 8, 2011 Author Posted March 8, 2011 Que buena que esta!!! no pensaste en poner 2 multipowers??? es una buena idea y te quedaria toda mas ordenado y prolijo por dentro .. aparte tendrías menos problemas con el ruido pero es un gasto mas Hola, aca es todo DIY jajajja, tiene dos fuentes, una adentro de la caja que tiene 6 pedales que alimenta solamente a esos 6 y otra esta atras abajo para alimentar los pedales individuales. Ambas fuente son el modelo de tonepad que tienen el lm317, son fuentes filtradas y reguladas que no meten nada de ruido, asique por suerte mas alla del ruidito minimo que mete la viola no tengo nada. PD: ya la llene un poco mas donde tenga la cam saco fotos. Quote
Recommended Posts