elchunkano Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Me gustaría compartir con todos algo de mi música. Esta es una chacarera que de un modo muy caserito grabo mi amigo Gurí. Él toco todas las guitarras y grabo las voces, aparte la arreglo de una manera hermosa a mi gusto. Este es mi primer post aquí y espero que les guste ... Del cáliz de mi voz(chacarera) Tiembla la luna de enamorada Por que el sol quiere tocarla Creo que sigues pensando en mí Y yo pienso en ti Sopla la brisa, no dice nada Que musa poco inspirada Supongo que no entendió mi amor Aliento e´ crespín Cruzas el campo con tu mirada De girasolcito al alba Creo que sigues buscando luz Llevando tu cruz Mas andariega mi copla espera Guitarra, bombo y los años Sabrás que de estos versos bebió El cáliz de mi voz Pobre cautivo sueño que clama Volverse fuego en tu alma Y en el cauce de tu corazón Apagar su sed Miel del camino, tierra mojada Tus pasos tallan su entraña Vuelve la lluvia a nostalgia ser Huellas de un querer Tapiz de estrellas, pronta morada Tu vuelo paloma manda Que el cielo de luto esté porque Murió una ilusión Gracias Guri... Para ellas... Chino Quote
dubigol Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Arranca solo, esperá Fumando espero , pero no me funca :| Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Excelente te felicito. :D Quote
elchunkano Posted February 22, 2011 Author Posted February 22, 2011 La verdad es que no se como se sube un tema. Lo hice como me saliò. Si Alguien me dice como y como hacer para que no largue solo se lo agradecería. Quote
dubigol Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Aparentemente algunos lo pudieron escuchar; a mi no me anda. Habra que ver si algun MOD le encuentra la vuelta; si no podes usar el GoEar. Quote
eMs Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 La verdad es que no se como se sube un tema. Lo hice como me saliò. Si Alguien me dice como y como hacer para que no largue solo se lo agradecería. Tendrías que subir el archivito a Goear. Me fijé y si posteo el link lo descarga directo, no me deja ponerlo como reproductor... El estilo no es mi palo, con lo cual entiendo poco, pero realmente me gustó. Muy disfrutable aún siendo un estilo que no conozco mucho :wink: (buen audio también!) Saludos! Quote
elotroleonardo Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Bueno, lo pude escuchar buscándolo en el código de fuente de la página :P (nerd) Está muy bueno, y el audio está bastante bien, te felicito. Quote
dubigol Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Bueno, lo pude escuchar buscándolo en el código de fuente de la página :P (nerd) Está muy bueno, y el audio está bastante bien, te felicito. Termine haciendo lo mismo. Si quieren bajarlo pueden hacer click aca : https://sites.google.com/site/elchunkano/el-chunkano/Delcalizdemivoz.mp3?attredirects=0 Te salve las papas eMs 8) Quote
eMs Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Bueno, lo pude escuchar buscándolo en el código de fuente de la página :P (nerd) Está muy bueno, y el audio está bastante bien, te felicito. Termine haciendo lo mismo. Si quieren bajarlo pueden hacer click aca : https://sites.google.com/site/elchunkano/el-chunkano/Delcalizdemivoz.mp3?attredirects=0 Te salve las papas eMs 8) Si pusiste lo mismo que dije yo! Me fijé y si posteo el link lo descarga directo, no me deja ponerlo como reproductor... Quote
sappo Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 Yo me olvide el isstrutivo en CHancani!!!!!!!!! Quote
elchunkano Posted February 23, 2011 Author Posted February 23, 2011 Gracias a todos. Disculpen las molestias. Ya aprendí a manejar el goear (Tampoco es operar a corazón abierto). Ya voy a subir otro pero ahora bien. Gracias. Quote
unzombie Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 Muy lindo che! Yo hace poco empece a estudiar folklore; Es lo mas! Si necesitas un bajista/contrabajista chifla, que me sumo de una Saludos! tomm Quote
Recommended Posts