pizzalibre Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Gente una pregunta, necesito conectar mi guitarra a la pc para usar el guitar rig.. Donde me recomiendan conectarla .. en la entrada MIC, o en el Line In.. Me habian comentado que si lo conectaba en el Mic era probable que la mother se quemara.. es cierto? Quote
HaguzBass Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 No pasa naranja, en la entrada de mic vas a tener mayor ganancia que en el de line. Vas a necesitar una pedalera de por medio y configurar el guitar rig para que tu placa para que reconozca que estas entrando una viola.Bajate el programa hiper conocido Asio4all. Sirve para configurar las entradas y las salidas de la placa.Vas a necesitar la pedalera para que no sea realmente pobre la señal de la viola.Seguro vas a tener ruido y latencia (retraso de la señal desde su ejecucion, proceso y su posterior audicion).Pero seguro es lo que hay, ya vendran tiempos mejores.Saludos y espero que te sirva. :mrgreen: Quote
zurdodiestro Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 No pasa naranja, en la entrada de mic vas a tener mayor ganancia que en el de line. Vas a necesitar una pedalera de por medio y configurar el guitar rig para que tu placa para que reconozca que estas entrando una viola.Bajate el programa hiper conocido Asio4all. Sirve para configurar las entradas y las salidas de la placa.Vas a necesitar la pedalera para que no sea realmente pobre la señal de la viola.Seguro vas a tener ruido y latencia (retraso de la señal desde su ejecucion, proceso y su posterior audicion).Pero seguro es lo que hay, ya vendran tiempos mejores.Saludos y espero que te sirva. :mrgreen: Hola, esto no es del todo cierto. Con la pedalera te va a sobrar señal. Ademas el GR trae el control de input. Y sino podes bajar o subir los niveles de la señal desde las prop. de la placa. Si elejis la entrada de mic, seguramente la señal va a ser mayor que la de la entrada de linea, por ende mayor ruido podes llegar a tener dependiendo el efecto que elijas. bye Quote
Stampid Posted March 4, 2011 Posted March 4, 2011 Tengo un problema exactamente igual al de aca http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=55&t=33941 pero yo uso el guitar rig y el el amplitube. No logro sacar ningun sonido y no se que puede ser. Reinstale el Asio4all, probé en la ficha del line in y en la de mic, probé la entrada de linea con la placa de TV y funciona normalmente, probé el cable en un ampli de bajo y funciona, reinicié la compu. No se me ocurre que puede ser el problema. Lo unico que se me viene a la cabeza es el adaptador a mini plug. Si se les ocurre algo, lo agradecería. -- Lun Mar 14, 2011 9:37 pm -- Definitivamente arruine la placa de sonido, porque cualquier cosa ahora, ya sea un video de youtube o la placa de tv se escuchan raro. Espero que solo sea la ficha hembra de entrada de linea, asi veo si puedo cambiar eso. Quote
Recommended Posts