Jump to content
Sign in to follow this  
sectado

mesa boogie recto preamp, alguien lo probo???

Recommended Posts

bueno me gustaria saber si vale la pena tener este preamp sin la potencia con el cambio de vias, en un futuro muy muy lejano me gustaria tener ese preamp para conectarlo al loop del marshall jtm30, pero con una potencia de 30w trabajara bien o erl verdadero sonido se obtendra con una potencia bien limpia, con mas potencia ejemplo minimo 50w??

Alguien pudo probar el preamp y compararlo con el mesa boogie dual rectifier o el single??

me gustaria tambien criticas del equipo rectifier cualquiera que sea, y sus puntos a favor, ya que lo probe muy por arriba hace tiempo, y para sacarles un buen sonidos a los mesa tenes que estar un tiempito porque son complicados.

fotos:

rectopreampxv5.jpg

w500.png

rectopreamp2hy3.jpg

w500.png

SAludos

cómo estás? probé 2 dual rectifier, uno con caja con greenbacks y el otro una 1960 con 4 de 75w

está bueno pero como todo mesa boogie, la distorsión no me resultó muy apretada estando SOLA. Lo ideal para un gain compacto es tener el drive que no supere el nivel 5 y ponerle un overdrive

tiene más graves que los mark y dual caliber. El limpio está ok, no es dulce como un fender pero se puede usar y está mucho mejor que el del 5150 por dar un ejemplo de otro ampli del palo

y para sacarles un buen sonidos a los mesa tenes que estar un tiempito porque son complicados.

Acá está la llave Sectado. Hay que dedicarles un tiempo sinó sonás espantoso.

Ese preamp mata y fué el último que tuve después de pasar por el v-twin de rack, el mesa studio preamp, el quad y el triaxis.

Para mi gusto es el mejor por la versatilidad que tiene; con tiempo y anotando hacés desde folklore a metal extremo. Lo enchufaba a un power fifty/fifty de mesa que aún tengo pero el dato curioso es que un día lo mandé al power de un amp nacional de 50W con una caja 4x12 nacional con parlantes xonox y sonaba impresionante.

Justamente se lo vendí a un estudio. También pasé por las cabezas dual y la verdad, si había diferencia, no era muy notoria que digamos.

Me parece que deberías tenerlo en cuenta sólo si está barato.

Abrazo,

Juan.

Suena muy bien ese pre.

Lo probé con una potencia VHT.

Pero a mí me gustó más el Dual Rectifier cabezal...es como que al pre solo le falta \"eso\"...

Coincido con todos...los Mesa son raros de ecualizar...pero una vez que los encontrás, te parten al medio.

Excelente, con muy buen tono vintage y el mid gain mata. Creo que Sectado tenía uno también.

Perdón por el off, así lo rematamos de toque.

En cualquiera de los casos de estos preamps la onda es pagarlos en precio o baratos (los he visto hasta en 1800us, un delirio).

No tiene sentido pagarlos muy picado porque quizás se consiguen los cabezales por 500us más.

Abrazo,

Juan.

En cualquiera de los casos de estos preamps la onda es pagarlos en precio o baratos (los he visto hasta en 1800us, un delirio).

No tiene sentido pagarlos muy picado porque quizás se consiguen los cabezales por 500us más.

Juan.

Si es verdad lo que vos decis, entonces aca en Rosario los de oliveira son unos chantas importantes, fijate en la pagina los precios que tienen en los Mesa, se zarpan.

Juan.

Si es verdad lo que vos decis, entonces aca en Rosario los de oliveira son unos chantas importantes, fijate en la pagina los precios que tienen en los Mesa, se zarpan.

15.000 pesos el Stiletto o el Dual Rectifier!

Y bueh... :o

Juan.

15.000 pesos el Stiletto o el Dual Rectifier!

Y bueh... :o

Viste!!!!!! Yo, la verdad, no se a quien le venden con esos precios....

Excelente, con muy buen tono vintage y el mid gain mata. Creo que Sectado tenía uno también.

Perdón por el off, así lo rematamos de toque.

Abrazo,

Juan.

yo tambien tuve el mesa boogie studio preamp, y a para mi garpa en el mid gain para abajo nada mas, no busques sonidos modernos porque no los tiene, suena muy vintage, lo que si el canal limpio, tambien saturandolo un poco y el canal lead con poca ganancia es increible lo que suena, pero ahi cuando le das mas a mi siempre me falto algo, tenia mas ganancia que el marshall jtm30 pero no tiene la pegada del marshall, el mesa para mas saturacion sonaba mas flaco.

La calidad de audio del preamp era muy buena, creo que principalmente eso se debe al ecualizador grafico, ahora si me dan a elegir de nuevo entre el marshall y el mesa boogie studio me quedo con el jtm30.

SAludos

y para sacarles un buen sonidos a los mesa tenes que estar un tiempito porque son complicados.

Acá está la llave Sectado. Hay que dedicarles un tiempo sinó sonás espantoso.

Ese preamp mata y fué el último que tuve después de pasar por el v-twin de rack, el mesa studio preamp, el quad y el triaxis.

Para mi gusto es el mejor por la versatilidad que tiene; con tiempo y anotando hacés desde folklore a metal extremo. Lo enchufaba a un power fifty/fifty de mesa que aún tengo pero el dato curioso es que un día lo mandé al power de un amp nacional de 50W con una caja 4x12 nacional con parlantes xonox y sonaba impresionante.

Justamente se lo vendí a un estudio. También pasé por las cabezas dual y la verdad, si había diferencia, no era muy notoria que digamos.

Me parece que deberías tenerlo en cuenta sólo si está barato.

Abrazo,

Juan.

juan me estas alentando muchoo jajaj va mas que alentado tentando jajaj todavia tengo que juntar, espero algun dia tenerlo

SALudos

teoricamente estos se pueden usar para grabar directamente a una consola no? eso esta muy bueno!

para mi la joda de tener este pre es poder tener la posibilidad de usarlo con diferentes potencias que tengan diferentes valvulas(6l6,el34, etc) y asi poder encontrar un sonido mas personal, que el clasico cabezal dualR.

juan me estas alentando muchoo jajaj va mas que alentado tentando jajaj todavia tengo que juntar, espero algun dia tenerlo

SALudos

Te juro que no es mi intención llevarte al vicio, jajaja.

Igualmente esperala; si aparece una oportunidad bajale el martillo; como es algo poco común no la garpes un delirio.

Yo la compré en USA usada a 700usd. con el footswitch (estaba nuevísima) y creo que anda nueva allá por los 950usd.

Lástima que no tengo ninguna grabación pelada con ese pre para colgar algo. Por línea directo a mi no me gustaba nada; tiene una salida compensada con todos los chiches pero sinceramente se le iba el alma tomándola de esa forma.

Abrazo,

Juan.