Matias Lazzarini Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Hola muchachos aca les dejo un video que acabo de grabar, se llama Da fonk, tiene una onda funky, espero que les guste, Saludos! http://www.youtube.com/watch?v=NFflV0YD8dM Quote
floren Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 muy bueno gambalito!!! felicitaciones! un abrazo grande! floren Quote
ale_purple07 Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Grande Gambalito! Suena muy Oz Noy, el ritmo, y algunas cosas que mandas jaja Muy bueno en serio man! Como ya te dije me mataría zapar con vos pero bue estamos lejitos un abrazo! Quote
Mauri_ Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Muy bueno, Gambalito !! Mucha mucha onda !! Me diste ganas de escuchar GHS, con eso te digo todo! 8) Saludos Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 22, 2011 Administrador Posted February 22, 2011 Muy bueno, muy buen sentido rítmico, muy buena mano derecha. :D Quote
penja69 Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Muy bueno, es verdad yo tambien lo siento con reminiscencias de Oz Noy, esta muy bueno! Quote
Carey Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Excelente Gambalito...Muy bueno..Con que grabas? Quote
Perro_ Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Che muy bueno, la verdad me gustó bastante. Me sumo al "con que grabas?". Saludos.! Quote
Gyorgy Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Me gustó mucho che, tiene una onda Living Colour el tema. 8) Quote
Matias Lazzarini Posted February 22, 2011 Author Posted February 22, 2011 muy bueno gambalito!!! felicitaciones!un abrazo grande! floren Gracias floren ! me alegra que te haya gustado, una Abrazo! Grande Gambalito! Suena muy Oz Noy, el ritmo, y algunas cosas que mandas jajaMuy bueno en serio man! Como ya te dije me mataría zapar con vos pero bue estamos lejitos un abrazo! jaja no me habia dado cuenta tenes toda la razón muy Oz Noy la onda, ami me sonaba cuando lo grabe a base re "Gary Willis" jeje, Abrazo che!. Muy bueno, Gambalito !! Mucha mucha onda !! Me diste ganas de escuchar GHS, con eso te digo todo! 8) Saludos Gracias loco!, un Abrazo!. Muy bueno, muy buen sentido rítmico, muy buena mano derecha. :D Gracias Ariel!, es un honor una critica tuya, un Abrazo!. Viene bien gambalito! Tenquiu Jedi ! Excelente Gambalito...Muy bueno..Con que grabas? Con una camara de fotos "Sony" cyber-shot DSC-H10 anda muy bien la camara, por lo menos para grabar estas cosas, le tuve que bajar un poco la calidad porque pesaba como 150mb el video, ah como dato me olvidaba es made in japan :mrgreen: (supongo que es media vintage la camara debe haber varios modelos nuevos a ésta altura), la viola va directo a un V-amp II y de ahi a la compu! Gracias a todos lo que comentaron, me alegra mucho de verdad que les haya gustado, un Abrazo gente!. Quote
dubigol Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Muy bueno che ¿ Tenes algun material tocando con banda para escuchar ?. PD : Como cambio el audio cuando cambiaste la posicion del mic !!! Quote
Matias Lazzarini Posted February 22, 2011 Author Posted February 22, 2011 Muy bueno che ¿ Tenes algun material tocando con banda para escuchar ?. PD : Como cambio el audio cuando cambiaste la posicion del mic !!! Gracias loco, justamente estoy armando y sacando temas para un proyecto que tengo con una banda espero que de a luz pronto!, estuve mucho tiempo tocando en un grupo de folclore aca en cba (nada que ver la onda musical :mrgreen:), era el proyecto de un solista (cantante) tambien en una banda de covers. Cambio de posicion de mics y a la vez cambio de banco, un patch con mas Gain! Abrazo. Quote
Pat Tomaselli Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Muy lindo Gambalito, te felicito! Quote
Matias Lazzarini Posted February 23, 2011 Author Posted February 23, 2011 Muy lindo Gambalito, te felicito! Gracias Pat! un Abrazo!. Quote
Matias Lazzarini Posted February 24, 2011 Author Posted February 24, 2011 buenísimo che!, me re gustó Me alegra que le haya gustado, un Abrazo!. Quote
Ruben Soriano Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 Muy lindo che....felicitaciones!!! Quote
Matias Lazzarini Posted February 25, 2011 Author Posted February 25, 2011 Gracias muchachos, les mando un Abrazo!. Quote
Matias Lazzarini Posted November 1, 2011 Author Posted November 1, 2011 Excelente!!!!! Muy bueno :D Muchas gracias Rubeney! Abrazo!. Me gustó! muy bueno Gamba! :D javoooh! Muchas gracias! me alegra que te haya gustado!, gracias por pasarte a escuchar y comentar!, un Abrazo!. Muy lindo che....felicitaciones!!! Gracias Ruben Soriano por pasarte a escuchar! me alegra que te haya gustado, un Abrazo!. Muy Bueno! Te felicito! Gracias SebaGonzalez! un Abrazo!! :) Quote
Dommination Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Che, me encantó es poco. Muy pero muy bueno posta. Quote
Recommended Posts