Rodrigo Gonzalez Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Marshall JTM45/100 1966 S/N:7026 exactamente mismo ampli usado por Jimi Hendrix hasta "Axis bold as love" Uno de estos le vendria bien a Fer Pareta para el show con versiones de Hendrix que está por hacer :mrgreen: Off Topic: Para los que quieran ir, es el 19 de Marzo a las 21.30hs en "Auditorio del Pilar" (Vicente Lopez 1999- Recoleta) Sin mas, pasemos a las fotos! :D Saludos!!! :mrgreen: Quote
purarosca Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Esa foto es "fake"...eso es un 6769 reliqueado... :mrgreen: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted February 22, 2011 Author Posted February 22, 2011 Esa foto es "fake"...eso es un 6769 reliqueado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
castlemadeofsand Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 me estas diciendo que ese ampli lo uso el mismo jimi o yo no entendi una mierda?? Quote
Rodrigo Gonzalez Posted February 22, 2011 Author Posted February 22, 2011 me estas diciendo que ese ampli lo uso el mismo jimi o yo no entendi una mierda?? Si, es el que uso hasta antes de grabar "Axis: Bold as Love". Quote
Juantode Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Hendrix toco ESTE o uno IGUAL a este? Quote
castlemadeofsand Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 me estas diciendo que ese ampli lo uso el mismo jimi o yo no entendi una mierda?? Si, es el que uso hasta antes de grabar "Axis: Bold as Love". sabes igual que desde la telecaster esa rara que te iban hacer en 20 días no se si creerte hasta la fama y échate a dormir dicen :mrgreen: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted February 22, 2011 Author Posted February 22, 2011 Hendrix toco ESTE o uno IGUAL a este? Una vez mas... ESTE AMPLI PERTENECIA A JIMI HENDRIX!!!!!!!!!!!! Saludos Quote
leokenobi Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 esto es en serio?.... solo dejenme apoyar mi mano unos segundo sobre el ampli. nada mas.... explicame como llego aca, por favor. gracias. Quote
purarosca Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Esa foto es "fake"...eso es un 6769 reliqueado... :mrgreen: Ahora que observo bien...las ranuras tipo alcancia que tiene casi de la mitad hacia atras a ambos lados de la manija superior...son para refrijerar no?...y otra...no estaria bueno ofrecer como opcional el 6769 relic? (es en serio) Quote
Nico Coronel Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 no entiendo que le ven la gente a hendrix... un violero del monton en esa epoca estaba CLAPTON Quote
Rodrigo Gonzalez Posted February 22, 2011 Author Posted February 22, 2011 Del show de Fer nadie dice nada?!??!?!?! no entiendo que le ven la gente a hendrix... un violero del monton en esa epoca estaba CLAPTON :o :roll: Quote
javoooh Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 no entiendo que le ven la gente a hendrix... un violero del monton en esa epoca estaba CLAPTON :lol: :lol: :lol: :lol: Quote
purarosca Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 no entiendo que le ven la gente a hendrix... un violero del monton en esa epoca estaba CLAPTON y...la mayoria de la gente esta ciega viste... :roll: Quote
Federico Perren Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 que divinura!!! Che y como llego a sus manos este amp? Quote
Ad_fuzz Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 no entiendo que le ven la gente a hendrix... un violero del monton en esa epoca estaba CLAPTON Sí, la gente ven y sí, también estaba Chiche Gelblung Quote
Nacho Maquieira Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Estoy a 2 cuadras del bar... mmm voy o no voyy?? :lol: jajaja Quote
Mauri_ Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 A la pipetuá! :o La historia de este amp para lo' pibe por favor ! Saludos Quote
Rodrigo Gonzalez Posted February 22, 2011 Author Posted February 22, 2011 Che paren la moto, estoy compartiendo fotos del ampli nomas! en ningun momento dije nada de que tengo en mis manos!! :o No armen una bola asi de la nada porque sino me secuestran cuando salga de casa! :o Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 22, 2011 Administrador Posted February 22, 2011 Che paren la moto, estoy compartiendo fotos del ampli nomas! en ningun momento dije nada de que tengo en mis manos!! :o No armen una bola asi de la nada porque sino me secuestran cuando salga de casa! :o No mientas...si me lo mostraste ayer... Quote
purarosca Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Che paren la moto, estoy compartiendo fotos del ampli nomas! en ningun momento dije nada de que tengo en mis manos!! :o No armen una bola asi de la nada porque sino me secuestran cuando salga de casa! :o Y te devuelven a los 15 minutos :mrgreen: Quote
Nacho Maquieira Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Che paren la moto, estoy compartiendo fotos del ampli nomas! en ningun momento dije nada de que tengo en mis manos!! :o No armen una bola asi de la nada porque sino me secuestran cuando salga de casa! :o Ya lo estaba planeando el secuestro desde hacía un buen rato... :lol: Vos tuviste al culpa, tiraste caritas haciendote el langa y despues cuando la gente preguntó te hiciste el misterioso y no contestaste :mrgreen: jajaja A propósito, vivo a 2 cuadrellis de donde va a tocar fer el que quiera venir a tocar algo y chupar unas birras a casa me avisa... Quote
Franck31 Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 reemplaza el schematic por el 67/69 asi el proximo que lo usa se asombra y depaso tenes el original para modearlo o usarlo igual y vendes la copia exacta del JTM45 :mrgreen: :mrgreen: Quote
purarosca Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 reemplaza el schematic por el 67/69 asi el proximo que lo usa se asombra y depaso tenes el original para modearlo o usarlo igual y vendes la copia exacta del JTM45 :mrgreen: :mrgreen: :?: Quote
Recommended Posts