Jump to content

Recommended Posts

Posted

Marshall JTM45/100 1966 S/N:7026 exactamente mismo ampli usado por Jimi Hendrix hasta "Axis bold as love"

Uno de estos le vendria bien a Fer Pareta para el show con versiones de Hendrix que está por hacer :mrgreen:

Off Topic:
Para los que quieran ir, es el 19 de Marzo a las 21.30hs en "Auditorio del Pilar" (Vicente Lopez 1999- Recoleta)

Sin mas, pasemos a las fotos! :D

IMG_6155.jpg

IMG_6156.jpg

IMG_6159.jpg

IMG_6160.jpg

IMG_6161.jpg

IMG_6162.jpg

IMG_6169.jpg

IMG_6170.jpg

IMG_6171.jpg

IMG_6172.jpg

IMG_6173.jpg

IMG_6174.jpg

IMG_6175.jpg

IMG_6177.jpg

IMG_6178.jpg

IMG_6179.jpg

IMG_6180.jpg

IMG_6181.jpg

IMG_6182.jpg

IMG_6183.jpg

Saludos!!! :mrgreen:

• Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
me estas diciendo que ese ampli lo uso el mismo jimi o yo no entendi una mierda??

Si, es el que uso hasta antes de grabar "Axis: Bold as Love".

sabes igual que desde la telecaster esa rara que te iban hacer en 20 días no se si creerte

hasta la fama y échate a dormir dicen :mrgreen:

Posted
IMG_6156.jpg

Esa foto es "fake"...eso es un 6769 reliqueado... :mrgreen:

Ahora que observo bien...las ranuras tipo alcancia que tiene casi de la mitad hacia atras a ambos lados de la manija superior...son para refrijerar no?...y otra...no estaria bueno ofrecer como opcional el 6769 relic? (es en serio)

Posted
Che paren la moto, estoy compartiendo fotos del ampli nomas! en ningun momento dije nada de que tengo en mis manos!! :o

No armen una bola asi de la nada porque sino me secuestran cuando salga de casa! :o

Y te devuelven a los 15 minutos :mrgreen:

Posted
Che paren la moto, estoy compartiendo fotos del ampli nomas! en ningun momento dije nada de que tengo en mis manos!! :o

No armen una bola asi de la nada porque sino me secuestran cuando salga de casa! :o

Ya lo estaba planeando el secuestro desde hacía un buen rato... :lol:

Vos tuviste al culpa, tiraste caritas haciendote el langa y despues cuando la gente preguntó te hiciste el misterioso y no contestaste :mrgreen: jajaja

A propósito, vivo a 2 cuadrellis de donde va a tocar fer el que quiera venir a tocar algo y chupar unas birras a casa me avisa...

Posted

reemplaza el schematic por el 67/69 asi el proximo que lo usa se asombra y depaso tenes el original para modearlo o usarlo igual y vendes la copia exacta del JTM45 :mrgreen: :mrgreen:

Posted
reemplaza el schematic por el 67/69 asi el proximo que lo usa se asombra y depaso tenes el original para modearlo o usarlo igual y vendes la copia exacta del JTM45 :mrgreen: :mrgreen:

:?: