Nico77 Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Bueno, al fin termine la caja asi que les presento mi Cabezal Blues Mojo + caja 1x12 con parlante Jorgeson. La verdad que estoy mas que contento con el equipo. Cuando me llego todavia no habia terminado la caja asi que lo probe saliendo por linea a un wenstone de 40w. Sonaba fuertisimo aunque con un poco de ruido, tema que solucione cambiandolo de enchufe y sacando otros aparatos enchufados en esa zapatilla. La segunda prueba fue en la casa de un amigo con una caja 4x12 con parlantes jorgeson y ahi me lleve la gran sorpresa. Sono una barbaridad tanto en el clean como con el volumen al palo. Me sorprendio mucho el drive. La unica referencia que tenia sin ningun pedal en el medio eran los audios de la pagina pero la prueba en vivo supero ampliamente lo que esperaba. Ni hablar cuando pusimos el voluman a la mitad y le metimos un tube screamer maxon. Tambien probamos paralelamente sacar por el line out y de ahi a un roland cube 30 x con algunos efectos y sonababarbaro tambien. Y otra sorpresa: nada de ruido. Habia leido que algunos usuarios habian tenido problemas con el ruido pero en este caso la casa tiene instalacion electrica nueva y no tuvimos ese problema. Con la caja 1x12 tambie suena barbaro, al palo tiene un volumen bastante alto, tan es asi que incluso con el atenuador no pudeo tocar con el volumen muy alto de noche ya que la casa es chiquita y me reta la patrona. Lo suelo usar con un marshall guv nor 2 y ahi ya se puede ampliar un poco la gama de sonidos sobre todo del drive para arriba. Otra cosa que me encanta de este equipo es que podes jugar con la ganancia de la guitarra. Yo pensaba que el pote de ganancia no andaba bien hasta que me compre este equipo. A lo unico que no le encontre la vuelta para que suene como a mi me gusta es sacar los efectos por el line out a traves de la pedalera-una Korg AX1500- sobre todo con distorsion. Es como que la pedalera me come parte de la distorsion. Probe tambien poner la pedalera directa al input, con efectos, emulador y todo y anduvo mejor de lo esperado, sin demasiado ruido aunque me gusta mas el color del sonido de la viola directa al ampli. Bueno espero no haberlos aburrido pero queria compartir mis experiencias sobre todo con aquellos que esta pensando en comprar el equipo: no lo duden, comprenlo! Felicitaciones para Eric, excelente el producto y la atencion desde un primer momento. Les paso links con las fotos bya que no las puedo subir directamente. http://img703.imageshack.us/i/frontalv.jpg/ http://img826.imageshack.us/i/ladog.jpg/ Saludos. Quote
eMs Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Felicitaciones! ya hay un grupete interesante que tiene estos equipos! Con lo de la pedalera, este amp es más para usar a lo sumo con algún pedal adelante y sentir 100% las valvulitas! Tengo que probarlo!!! Saludos! Quote
botija Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Felicitaciones che!!! Le tengo unas ganas barbaras al Blues Mojo! Quote
burritox Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Muy lindo! felicitaciones! Cuando me acomode un poco sabes como le entro a uno!! Quote
fernandoimhoff Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 felicitaciones che, esta muy lindo, la caja te quedo espectacular, cuando pueda le entro a uno. saludos, fer. Quote
Eric Jake Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 Felicitaciones! ya hay un grupete interesante que tiene estos equipos! Con lo de la pedalera, este amp es más para usar a lo sumo con algún pedal adelante y sentir 100% las valvulitas! Tengo que probarlo!!! Saludos! Hoy termine el S/N:0054 y estan desparramados por todo el pais. Hasta hay uno en Paraguay. Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 felicitaciones es muy lindo el color del ampli Quote
flaconsius Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 Grande Nico! Te quedó hermoso. El diseño del frente y la combinación de colores me re gustaron. Yo estoy esperando el mío, y desde que Tripa subió fotos del suyo me estoy poniendo loco del todo. Un abrazo grande a vos y al genio de Eric. Que lo disfrutes al máximo. Mostro! Para poner las imágenes que se puedan ver, copiá esto en tu post: [img=http://img703.imageshack.us/img703/3871/frontalv.jpg] [img=http://img826.imageshack.us/img826/7039/ladog.jpg] Quote
daniel89 Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 Felicitaciones! ya hay un grupete interesante que tiene estos equipos! Con lo de la pedalera, este amp es más para usar a lo sumo con algún pedal adelante y sentir 100% las valvulitas! Tengo que probarlo!!! Saludos! Hoy termine el S/N:0054 y estan desparramados por todo el pais. Hasta hay uno en Paraguay. solo 54? Quote
Daxcore Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 Felicitaciones! ya hay un grupete interesante que tiene estos equipos! Con lo de la pedalera, este amp es más para usar a lo sumo con algún pedal adelante y sentir 100% las valvulitas! Tengo que probarlo!!! Saludos! Hoy termine el S/N:0054 y estan desparramados por todo el pais. Hasta hay uno en Paraguay. Opa! tenes el dato de quien es? a ver si por ahi lo puedo ir a probar 8) saludos! Quote
Nico77 Posted February 24, 2011 Author Posted February 24, 2011 Bueno, tengo que agradecerles tambien porque a traves de sus comentarios y los test de la pagina conoci el equipo. Si no posiblemente me hubiera compradom otra guitarra u otro ampli. Quote
flaconsius Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 Hoy termine el S/N:0054 y estan desparramados por todo el pais. Hasta hay uno en Paraguay. Opa! tenes el dato de quien es? a ver si por ahi lo puedo ir a probar 8) saludos! See, tirá un datito! Aunque sea, decí el color del ampli... porfa... Quote
Cuchon Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Felicidades , te quedo muy lindo , bienvenido al club ! Quote
Eric Jake Posted February 26, 2011 Posted February 26, 2011 y este de quien será? Tiene personalidad, no? 8) Quote
flaconsius Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Mmm, me parece que ese está por llegar a Santa Fé... Quote
Recommended Posts