ramiro_neves Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Hola, según el buscador, no se lo ha nombrado. Al loco éste lo descubrí de una manera digamos atípica. Estábamos un sábado de invierno en una jam hará unos 3 años, y había un loco sentado solo en una mesa, con una viola, esperando para subir a tocar. En eso un amigo me dice: "El loco ese toca con Stevie Wonder". Yo le tuve que creer porque mi amigo digamos que en general es de tirar la posta. El asunto es que subió a zapar, y se tocó TODO. Luego nos enteramos de que justo estaba de gira por acá, que averiguó dónde había jams, y se mandó nomás, solari. En éste segundo video es el de la izquierda. Como la cámara está muy cerca quizá toma demasiado los sonidos que el emite mientras toca, algo reminiscentes a Oscar Peterson o Jarrett. Un saludo. Quote
Ariel Ferreyrola Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Una maza el Rick! gracias Rama! Quote
ramiro_neves Posted February 22, 2011 Author Posted February 22, 2011 Una maza el Rick!gracias Rama! De nada! Sos el único que entra a éstos posteos de violeros aburridos :mrgreen: Quote
Ariel Ferreyrola Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Una maza el Rick!gracias Rama! De nada! Sos el único que entra a éstos posteos de violeros aburridos :mrgreen: Eso es porque soy un violero aburrido! :mrgreen: Quote
ramiro_neves Posted February 22, 2011 Author Posted February 22, 2011 Una maza el Rick!gracias Rama! De nada! Sos el único que entra a éstos posteos de violeros aburridos :mrgreen: Eso es porque soy un violero aburrido! :mrgreen: Somos dos :mrgreen: Quote
Gyorgy Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 ¡Somos 3! 8) No lo conocía a este tipo, me gustó mucho cómo toca. Me encanta ese típico sonido jazzero. Gracias por el aporte, saludos. Quote
ramiro_neves Posted February 25, 2011 Author Posted February 25, 2011 Me alegro, locuras. Cómo toca Ricardito, eh. Abrazo! Quote
Matias Lazzarini Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Muy bueno, me gusto mucho el 2do video, Saludos!. Quote
ramiro_neves Posted February 26, 2011 Author Posted February 26, 2011 Vamos sumando gente nomás. Fijensé por ahí que subí cosas de otros músicos ignotos por éstas latitudes. Abrazo! Quote
Recommended Posts