soytubi Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Estoy entre estos tres. Es para usar solo arriba de un equipo clean o junto a un fat boost 3. La idea es tener sonido medium y low gain, pero si tengo más rango mejor... Alguien podría hacerme alguna comparación entre los tres? El que me parece más interesante es el Plimsoul por el rango, pero realmente me parecía muy interesante el zen, hasta que apareció el shiba, y ahora el plim... Pozzo, me darías una mano un poco más esclarecedora? que pasa con el plimsoul en el rango de gain del shiba drive? como se comparan en audio? seguramente los comparaste, veo que en tu pedalera conviven habitualmente.... P.D.: Es curioso que no hay un video del plimsoul. Se vendrá? Gracias a todos, y a vos Ariel en particular... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 22, 2011 Administrador Posted February 22, 2011 El Shiba Drive y el Zendrive son primos. El Zendrive es más "fino", el Shiba es más "guarro"...pero andan por el mismo barrio onda TS9. El Plimsoul es un OCD mejorado. No tiene nada que ver con los otros dos...es mucho más agresivo, más graves, más moderno. Si tenés un ampli clean y un Fat Boost, yo podría el Plimsoul de una. Yo suelo usar el Shiba arriba del Plimsoul para Hi Gain...y el Plimsoul solo para mid gain. :) Quote
soytubi Posted February 22, 2011 Author Posted February 22, 2011 Me llama la atención que dicen que el Plimsoul Tiene Mucho Gain (segun M. Fuller, el pedal con más gain que hace). Como es en High Gain? Como usarías el Plimsoul con el FatBoost, de manera de cubrir Low- Mediun - High gain? Se podrá? Te parece usar el FatBoost "tipo un TS9" con el gain al palo? Desde ya gracias Ariel. Lamentablemente no pude probar ninguno de los dos (el FB3 está en camino ya...) Abrazo Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 22, 2011 Administrador Posted February 22, 2011 Clean: todo apagado Low gain: Plimsoul ON, volumen de la viola en 4 Mid gain: Plimsoul ON, volumen de la viola en 10 Hi Gain: Plimsoul ON, FB3 ON Quote
soytubi Posted February 22, 2011 Author Posted February 22, 2011 Ariel, gracias por tu onda! estoy comprandome el plimsoul en este momento! Abrazo Quote
Bruno Caronia Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Clean: todo apagadoLow gain: Plimsoul ON, volumen de la viola en 4 Mid gain: Plimsoul ON, volumen de la viola en 10 Hi Gain: Plimsoul ON, FB3 ON De manual :mrgreen: Quote
Recommended Posts