colicbass Posted February 21, 2011 Posted February 21, 2011 Hola como les va. les cuento que compre un plaquita lexicon alpha para grabar y tocar un poco la viola y el bajo en casa. El tema es este. 1. tengo unos parlantes genius con bufers, no son monitores de grabación, lo conecte a la salida headphone. Se puede hacer eso. 2. instale el amplitube 3 y como que me mete un sonido horrible no se que sera. como que estoy medio perdido porque es la primera ves que intalo uno de estos dispositivos. y medio que estoy medio en bolainas :? La pc que tengo es. amd asus M3A con 1 tera de disco 4 de ram micro Phenom 9500 de 2.2 y una ati radeon. Gracias por la molestia que se toman por leer y responder . Quote
alexisz89 Posted February 21, 2011 Posted February 21, 2011 hola yo tambien me compre esta placa y me anda todo joya me costo al principio, te cuento que que yo tengo los parlantes 5.1 todo bien los conecte a la salida de la placa y no no funcionaba nada asi que lo dejo conectado a la palca de sonido de la pc, cuando abria el guitar rig o amplit tube no sonaba nada, hasat que tocando tocando abri el programa que tengo para grabar el mixcraft ( el mejor) cambie unas cosistas abri la parte de fx y se empeso a a escuhcar todo bien el guitar rig como el amplitube el gtr, eso si tuve que cambiar unso parametros en opcines hasta poder bajar la lactancia. si queres despeus posteo una foto como lo tengo configurado, peso eso si nose proque no se escucha si abro solo el ampli tube o guitar rig supongo que faltara unos parlantes de monitoreo la verdad ni idea, espero avert ayudado. Quote
colicbass Posted February 21, 2011 Author Posted February 21, 2011 uh dale estaria buenisimo ya voy a bajar el mixcraft. che mucha latencia te da porque yo ni se como fijarme eso jaja ? Quote
alexisz89 Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 mañana te subo una foto como tengo configuarado la placa, iugal lactancia yo tengo pero calculalre que es de un 0.5 seg por ahy tas tocando en sonido limpio rapidito y notas que ta defasado pero si tocas prolijo ni se nota a y bajate los asio4all esos tambien teine para bajar una opcion de lactancia nose tampoco mucho nose en el foto hay gente sabe bastante fijate Quote
eMs Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 Tuve bardos con esta placa cuando me la prestaron hasta que encontré un yeite con el Asio4all (o sea, se configuraban los valores muy distinto a cuando vas directo a la placa de la pc) Había armado un instructivo para un amigo (en realidad la placa me la prestó para que vea como se instala), si lo encuentro te digo qué había hecho. Saludos! Quote
elherna Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 hola, si el ruido del amplitube es como un feedback, fijate de mutear en el mixer de la placa de audio, el output de microfono y de linea, y en la parte de mix de grabacion tambien. saludos Quote
Recommended Posts