Marcos Ameri Posted February 21, 2011 Posted February 21, 2011 La cosa es simple, ando buscando una distor que tenga un buen nivel de ganancia y que sea del mismo palo que el OD9, o sea, un efecto que se hace notar pero sin cambiar el "tono" de la viola. Actualmente tengo un Big Muff Pi ocupando ese lugar en la cadena. Si bien es un efecto que me gusta mucho, estuve notando que infla demasiado el sonido de la guitarra y exagera las frecuencias medias. Anteriormente tuve un Metal Muff (y muuucho antes, un Metal Zone). Pensé que un Kamikaze dedalo funcionaría bien. Otras opciones que se me ocurrieron fueron el Crunch Box y el OCD. Busco una distor similar a lo que usó Alex Lifeson en el disco Counterparts de Rush. Espero sus comentarios, ¡gracias gente! Quote
ignacio poo Posted February 21, 2011 Posted February 21, 2011 y un Black Pony?? por lo que escuche suena bastante bueno! Quote
Leo_j Posted February 21, 2011 Posted February 21, 2011 Por el palo del Crunchbox podes ir por el cluster ithaca 26, y por el OCD el Microtono dr.drive II , fijate si lo conseguis Quote
Marcos Ameri Posted February 21, 2011 Author Posted February 21, 2011 Aclaro que quiero tener un set equilibrado, mi intencion es sonar bien (sin pichulearla, cosa que a la larga se paga caro). Actualmente mi board esta asi: Korg Pitchblack MXR Dynacomp Maxon OD9 EHX Big Muff Pi (este se va dentro de poco) EHX Small Clone Ibanez AD9 japón Boss DD20 EHX LPB-1 Cuanto queres gastar? Quiero gastar entre $500 y $1200, propuse el Kamikaze porque lo probe y me parecio muy copado. Igualmente no quiero desestimar otras opciones Quote
Facundo Jara Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 En esa plata tenes pedales de lo mejor que hay en el mercado... creo que si queres meter algo mas guarro que un over, pero no llegar al hi gain, el ocd o el riot es de lo mejor... sera cuestión de que pruebes... Saludos! Quote
Marcos Ameri Posted March 1, 2011 Author Posted March 1, 2011 Termino la busqueda, ayer probe el Kamikaze y el Hardwire SC-2 de Digitech y este ultimo me volo el marote: contruccion de primera, buen sonido y un precio no tan saladix como las otras opciones (SD9, OCD, CrunchBox). Muy recomendable para los que quieren mantener su tono pero con mucha mas ganancia. Es un pedal mid-gain, mas adecuado para los riffs de Audioslave o Rush que para hacer metal. Ya forma parte de mis autitos y pronto va a estar sonando en los ensayos. Quote
FDR72 Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Hoy iria por el Surh Riot, yo tengo el TS9 con placa Maxon y lo complemento con el OCD ,probé Rat, Bosstone, Big Muff, Ithaca y alguno mas, con los fuzz no me llevo, no me gustan,comprobado :mrgreen: :mrgreen: Quote
Recommended Posts