Jump to content

Recommended Posts

Posted

Despues de tantos años de quererlo al fin lo pude conseguir.

Fue todo una aventura lograr que me lo mandaran!

Este es el bajo que desperto mi amor por la marca y que me llevo a coleccionar varios pedales e intrumentos de la misma. La razon es que cuando era chico escuchaba mucho nofx y fata mike(el bajista y cantante) usaba y usa este bajo en vivo.

aqui las fotos:

29x9bti.jpg

10efo07.jpg

2my6qeq.jpg

otg7qw.jpg

2eusxtg.jpg

2434ubp.jpg

2we9vra.jpg

2a61sfn.jpg

11rgdph.jpg

2mfbmc.jpg

y este es el gordo miguel con cara de "pucha me cagaron el bajo"

nmxhdi.gif

Posted
Vos sos el famoso "loco de Danelectro", tenés más cosas que Jimmy Page!, la verdad te felicito, muy hermoso bajo!

Saludos!

Jajajaj no se si famoso pero si que soy el loco danelectro. Muchas gracias!

esta buenisimo....mi color favorito, felicitaciones !!

la verdad que me encanto el color. Hay otros que son muy dificiles de conseguir como el "commie red" o el "cool copper".

Por ejemplo del cool copper solo se hicieron 1000 unidades de este bajo! imposible tener uno. Gracias Papu, es un honor como siempre. Si alguna vez necesitan un dano

para grabar o lo que sea ya saben!

Felicitaciones!!!! :mrgreen: Si bien no es el tipo de bajo que me gusta...se lo que se siente el tener algo que esperaste mucho!!!...ahora a disfrutar!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ni hablar! lo que me costo conseguirlo es equivalente a todo lo espere para tenerlo! ya cumpli mis sueños bajisticos con este y los danelectro que compre el año pasado!

Gracias a todos por su felicitaciones!

Posted

Jajaja, me encantan los Danelectro, sobretodo el Dano, te felicito, la colección que tenes esta tremenda, verdaderamente impresionante (Menos mal que no sos "fan" de Fender ni de Gibson, quedas pobre)

Posted
Felicitaciones Cactus!!!

Que colorcito discreto el del bajo :mrgreen:

Saludos

jajaja si o sea no me lo imagino a iorio con un bajo asi colgado. A mi me encanta. Si lo miras directo te cega jaja

Ja, afloja Danoman :D

Disfrutalo

Un abrazo

JAMAS! :twisted:

gracias!

Jajaja, me encantan los Danelectro, sobretodo el Dano, te felicito, la colección que tenes esta tremenda, verdaderamente impresionante (Menos mal que no sos "fan" de Fender ni de Gibson, quedas pobre)

Cuanta razon! menos mal! con el valor de 3 fenders podes tener esta coleccion!(o menos)

El tema no es la guita, son muy baratos los danos. El tema es que son MUY dificiles de conseguir!

Cada guitarra o bajo que tengo es una ida a la aduana. Una charla interminable con el vendedor de ebay para que te lo manden como corresponde. Mas de 15 dias con el culo en la mano para ver si llega bien y si llega!

Ya de por si ganar la subasta de cada instrumento que compre es una cosa estressante!

Posted

Muy bueno el instrumento, los Danos tienen un sonido unico por la forma constructiva y el puente, son un flash, espero que le puedas sacar todo el jugo que ese instrumento lo tiene para dar,

2mfbmc.jpg

quote]

lo unico abajo del pote se ve que esta el pick fisurado ¿puede ser?, el chabon te lo vendio asi o te llegó asi?? que lastima que no cuiden las cosas che, con el valor que tienen estos instrumentos, que año es??

Posted
lo unico abajo del pote se ve que esta el pick fisurado ¿puede ser?, el chabon te lo vendio asi o te llegó asi?? que lastima que no cuiden las cosas che, con el valor que tienen estos instrumentos, que año es??

Si lamentablemente el pcikguard tiene una fisura pequeña en la zona de ese pote que ves. Me lo vendieron asi. No se de que manera se puede ser tan descuidado para que se te rompa de esa manera!

Ya me comunique con un provedor de danelectro en iowa y me esta tratando de conseguir el pickguard ya que hace años que no se fabrica el DC bass. Estos se fabricaron entre el 98 y el 2001 en korea. Este en particular me dijeron que es del 99. Es una pena que se hayan hecho tan pocos. Son excelentes instrumentos, hermosos y con un sonido que a mi gusto le juega de igual a igual a cualquier precision de cualquier epoca(no exagero). La gente tiene demasiado prejucio con la marca, debido a esto se hacen muy pocos instrumentos. Gracias por tu comentario! (me extendi para la mierda jajaj)

Posted
no tenias un longhorn???

lo compraste aca en argentina? cuanto esta por aca?

si señor tengo dos longhorns pero ninguno de los dos los compre aca. Son viejos nunca se vendieron en argentina. El unico longhorn que se vende aca es uno chino color flan que es uno de los nuevos. Ni se parece en calidad.

El longhorn que se vende aca esta 2200 pesos masomenos y lo venden solo en fusion. Hasta donde yo se tienen uno todavia.

Posted
El longhorn que se vende aca esta 2200 pesos masomenos y lo venden solo en fusion. Hasta donde yo se tienen uno todavia.

El longhorn que venden en fusion lo acabo de ver en la pagina.... si lo venden a esa cantidad (2200$) me parece que se cebaron con el precio..... si me habias comentado antes que nuevo costaba 220 dolares, me parece que hippearon bastante el bajo, a menos que venga junto con el bajo un estuche rigido o algo mas..... :?

Posted

El longhorn que venden en fusion lo acabo de ver en la pagina.... si lo venden a esa cantidad (2200$) me parece que se cebaron con el precio..... si me habias comentado antes que nuevo costaba 220 dolares, me parece que hippearon bastante el bajo, a menos que venga junto con el bajo un estuche rigido o algo mas..... :?

ajajaj nooo 220 dolares fue el precio que lo pegue en una subasta. Todos mis bajos salvo uno son usados! por eso el precio.

En el año que salieron andaban cerca de los 400 dolares! y si conseguis de esa epoca nuevos rondan los 700 dolares.

Ese que vende fusion esta 350 dolares afuera.