Damian HS Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 Bueno gente estoy por hacer unos cambios, creci con mi bandit 112 Scorpion usa, no tengo nada que decirle es un fierrazo. Y si,siempre hay un pero jajaja, y es que ya me canse del sonido. Estoy buscando un sonido Valvular algo mas realista, con crunch. Y la verdad ando con ganas de un Vintage Electric NT, o un VOX NT, pero la diferencia es que con el precio del Vox ( solo Cabezal ) compro el vintage con caja, pero en fin.. Alguien, me podria dar una mano a ver que me recomiendan. Muchas gracias Quote
emilio_murray Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 Hola Damian Yo hace 2 meses estaba en la misma que vos, mismo ampli, me habia cansado del sonido y queria algo valvular, gracias a esta pagina descubri a los VE, y me probe el NT con varios parlantes, me termine comprando uno. Te los recomiendo con los ojos cerrados, mas si tenes la posibilidad de pasarte por el taller de ellos y probarlos. Suerte con eso. Quote
angelo valenzano Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 mira, desde mi humilde optica, mas alla de que Vox es una de las grandes marcas de amplificadores, los Vintage Electric estan muy buenos, bien construidos, y con un sonido muy pro, creo que no habria razon para arrepentirse si elegis ir por uno de estos, y mas si es como bien decis vos, con la misma plata te llevas cabezal y caja, un amor jajaj Quote
Pablo Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 a mi me parece que el NT no es para crunchear...podes mirar la linea Brit road de Vintage electric. Quote
Mystic Man Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 Usa el buscador y mirate el test que le hace Pozzo al VE NT que tiene el. A lo mejor te sirve para terminar de decidirte. Yo tengo un VE brit road y suena bárbaro. además el servicio y la atención de los chicos en su taller es de diez Quote
emilio_murray Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 a mi me parece que el NT no es para crunchear...podes mirar la linea Brit road de Vintage electric. Que vaya y los pruebe en el taller es lo mejor que puede hacer, vimos algunos chicos que iban con una idea, y al probar no podian creer el sonido que sacaban. Quote
eMs Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 Para qué lo vas a usar? qué audio buscás? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 20, 2011 Administrador Posted February 20, 2011 El VE Superlead es un ampli que se come crudo a cualquiera de esos chinitos. Ni lo dudes. Quote
Damian HS Posted February 20, 2011 Author Posted February 20, 2011 Todo el mundo me hablo maravillas de los Vintage, que tienen un sonido que no tiene nada que envidiarles a un equipo extranjero, no se cual sera la comparacion? pero en fin sobre el estilo de musica me encanta el Rock Fusion, me gusta que un Equipo suene limpio y dulce cuando lo nescesite y potente agresivo con esa dulce melodia a valvulas cuando estalla distorcionado!!! Quote
Rsch Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 No conozco los VOX NT, pero te aseguro que los VE SUPERLEAD andan barbaro, tengo uno hace poco, y solo me ha dado safistacciones. Saludos Quote
Damian HS Posted February 20, 2011 Author Posted February 20, 2011 Estuve chusmeando por la Web, y lo encontre que lindo que suenaaaaaaa!!!! hay dos el nu Twin y el nu Twin Superlead lo que no entendi Bien cual es la diferencia entre si alguien sabe???? Quote
emilio_murray Posted February 21, 2011 Posted February 21, 2011 Estuve chusmeando por la Web, y lo encontre que lindo que suenaaaaaaa!!!! hay dos el nu Twin y el nu Twin Superlead lo que no entendi Bien cual es la diferencia entre si alguien sabe???? Damian Mirate este post: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=18&t=12222 Ahi Ariel prueba los VE y vas a tener una idea del sonido del NT y del Superlead. Sigo insistiendo que te conviene ir al taller para probarlos y sacarte las dudas que tengas, enviales un mail a ventas@vintageelectric.com.ar para que te digan como hacer. Saludos. Quote
Damian HS Posted February 23, 2011 Author Posted February 23, 2011 Estuve chusmeando por la Web, y lo encontre que lindo que suenaaaaaaa!!!! hay dos el nu Twin y el nu Twin Superlead lo que no entendi Bien cual es la diferencia entre si alguien sabe???? Damian Mirate este post: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=18&t=12222 Ahi Ariel prueba los VE y vas a tener una idea del sonido del NT y del Superlead. Sigo insistiendo que te conviene ir al taller para probarlos y sacarte las dudas que tengas, enviales un mail a ventas@vintageelectric.com.ar para que te digan como hacer. Saludos. Gracias emilio.. la verdad me encanto el nu twin, el mismo que dice ariel que le gusta a el, que pedazo de equipo!! espero vender pronto el Banditt para poder hacerme uno de estosss.. gracias che Quote
fernandoimhoff Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 hola damian, los vox no los probe nunca, pero tengo un vintage electric brid road de 50 watt y la verdad que me gusta mucho. saludos, fer. Quote
Damian HS Posted February 24, 2011 Author Posted February 24, 2011 hola damian, los vox no los probe nunca, pero tengo un vintage electric brid road de 50 watt y la verdad que me gusta mucho. saludos, fer. Mira casualmente vengo de ensayar en una sala nueva que hicieron aca en longchamps... y no sabes con que me encontre,,, La Sala : Dos Baterias Mus Cabezal y caja Harkee de Bajo 2 Vintage Electricccc un brit road y un Superleadddd de re puta madre como suenaaaaaaa!!! quiero vender el Peavy ya mas algo que tengo y me compro por ahora el Cabezal.. que sonodio hermoso que tiene ese equipo es impresionanteeeeee!!! DEBUTEEEEEEEEEEEEEE jajajajaaj Quote
Recommended Posts