Ramon Goose Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 Hola desculpame me idioma no es tan bueno!!!! Pero querio presentar este genial amplicacion se llamo "Mystic Blues" es similar Dumble que usa Robben Ford - acar es con una FX de Providence se llama Providence SONIC DRIVE 5 : http://www.providence.jp/providence_e/index_e.html Quote
Mystic Man Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 muy bueno Goose. Muy linda la guitarra. El sonido se nota un poco "flaco" (thin) pero debe ser la grabación de la cámara. Con respecto al idioma, no te hagas problemas. Nos vamos a entender igual. (te faltan conjugar algunos "verbs" :D) . Welcome. Off Topic: Espero que no sea un usuario falso :lol: Quote
rafarufian Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 muy bueno Goose. Muy linda la guitarra. El sonido se nota un poco "flaco" (thin) pero debe ser la grabación de la cámara. Con respecto al idioma, no te hagas problemas. Nos vamos a entender igual. (te faltan conjugar algunos "verbs" :D) . Welcome. Off Topic: Espero que no sea un usuario falso :lol: Para mí está hypeando a full... se registró hoy, y los 3 post que tiene, son de lo mismo. Quote
Ramon Goose Posted February 22, 2011 Author Posted February 22, 2011 desculpame por los tres post, Yo solo discubre elmusiquiatra.com.ar ajer, porque quiero venga a Argentina este ano para hacer unas concertos, nomalmente yo uso gearpage pero acar es muy bueno hay mucha informacion acar sobre guitarra y toda! desculpame por mi mal castellano!!!! Tambien yo fue fan de los fabuloso cadillacs!!!!! - saludos (estoy en Londres - es muy frio ahora!!!) Quote
Recommended Posts