Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente soy nuevo en el musiquiatra, queria contarles que hace menos de 1año compre una korg ax3000g, y la verdad para mi gusto deja bastante que desear, hace muchos años que toco de los cuales siempre fueron con pedaleras, pero hoy a mis 31 pirulos, me decidi por pedales, y la idea es armarme una pedalera a mi estilo pero en lo Nacional ya que hay cosas muy buenas y a costos accesibles ¿no?

¡Seria algo asi!

--Cluster Ithaca-26

--Buffalo Audio white pony

--MBS British drive

--MBS Delay

todo eso por ahora despues veremos

¿Que les parece, es algo pro?

Tambien estoy por cambiar mi Banditt 112 Scorpion usa, por un Vintage Elecric NT superlead con caja de 2x12..

Quiero que me orienten si voy a pelar buen sonido-

Mi Guitarra es un Ephipone Les Paul Korea Año 98.. del cual soy unico dueño.

Muchas Gracias gente y espero sus recomendaciones :mrgreen:

Posted

Y... estaria bueno saber que estilo hacés, o que sonido buscás, para saber que onda. Porque si hacés hard rock, por más que tengas un OCD, no te vá a servir de nada, te vas a quedar corto. Por eso depende del estilo que hacés para saber si te sirve el gear. Ahí tenés 3 distos/overdrives. El White Pony no lo he probado, pero bueno, todos hablan maravillas de él. Dicen que es un over con muy buen tono. El British lo escuché y está bárbaro como suena, es una disto un poquito más tranqui. Me gusta el sonido, pero le falta un poco de gain para mi gusto. El Ithaca 26 lo tengo. Es de la onda del Crunch Box. Es un hi gain al palo, está muy bien. Yo también estoy armando de a poquito mi pedalboard. Los pedales son otra cosa, olvidate.

Posted