Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

Guitarra usada: PRS Singlecut Trem Rosewood LTD (la misma que usé para el test del White Pony, para tener mejor referencia comparativa)

Ampli usado: Mesa/Boogie Mark V en el canal I, modo Fat Clean, EQ OFF.

Caja usada: Argie 2x12 con un Celestion V30 y un Celestion Classicl Lead 80.

Cables usados: PRS/Neutrik

Púa: Dunlop 1mm

Energía provista por Edesur (más o menos 215v).

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Emiliano Ginepro
Posted

muy lindo pedal, suena muy bien.

con que viola lo probaste?

Posted

A mí me sigue gustando mas el White. Pero es genial que la empresa dé opciones distintas, y no pase décadas ofreciendo el mismo pedalito verde. :mrgreen:

Estaría bueno que comentes con qué viola y qué ampli lo probaste, así nos damos una idea mejor (en el imaginario :roll: ) de las diferencias entre este y el White.

Por el cambio entre mics dobles y simples supongo que debe ser una PRS, peeero, son tantas las posibilidades.

¿El ampli es el mismo VE Nü Twin?

Abrazo.

Edit:

me suena a la tom anderson nose cuanto que hizo el video hace poco.

Ahhh, sii.

Puede ser la nosecuanto azulada esa también...

Posted

Me gustó. Este pedal tiene más "personalidad" que el WP.

Solo me gustó más que el WP por lo que dije antes, habría que ver combinado con otro pedal cuál garpa más. El WP antes de una distorsión potente andaba MUY bien, habría que ver este como rinde (calculo que te puede acomodar un poco mejor para solos por ser más medioso).

Ariel, qué opinás sobre esto? No sé si lo probaste de esta manera, pero como tuviste los 2 tal vez puedas decirme tu opinión.

Saludos!

Posted
Gracias Ariel, muy bueno. Una pregunta, si busco que el overdrive no me cambie la ecualización que tengo en clean, ¿cuál de los dos me conviene?

El White Pony es más transparente. Entre los 2 iría por ese para lo que vos querés.

Posted
Gracias Ariel, muy bueno. Una pregunta, si busco que el overdrive no me cambie la ecualización que tengo en clean, ¿cuál de los dos me conviene?

El White Pony es más transparente. Entre los 2 iría por ese para lo que vos querés.

Gracias.

Posted

Buenísimo! Soy un feliz poseedor del WP y cuando estaba tramitando la compra el responsable de la marca los diferenció de la siguiente manera: "El white pony es un pedal con más volumen mientras que el black pony es un pedal con más gain, el white es transparente mientras que el black es más bien medioso, y por último el white es de audio más "abierto" mientras que el black es más cerrado o moderno en cuanto a su sonido. Si bien los 2 son overdrives no se parecen mucho entre sí, sino que más bien se complementan como para usar el white como sonido de base y despues agregar el black arriba a la hora de los solos."

Me encantaría escuchar a los dos en acción así como también me gustaría un test del Pistolero Fuzz! De cualquier manera, excelente el test, como siempre. Saludos.-

Posted
Info de viola y ampli usados agregado en el primer post. :)

Off Topic:
Perdón por el off, pero te puedo preguntar ¿qué diferencia se aprecian entre combinar un V30 con un Classic Lead 80 o combinar un V30 con un G12t75¿
Posted

Por dios! esta gente de buffalo audio me esta partiendo la cabeza, los dos el WP y el BP me encantaron y ni bien pueda comprar mi blues mojo le entro a estos dos bichitos que están de 10.

Saludos

Posted

Guitarra usada: PRS Singlecut Trem Rosewood LTD (la misma que usé para el test del White Pony, para tener mejor referencia comparativa)

Ampli usado: Mesa/Boogie Mark V en el canal I, modo Fat Clean, EQ OFF.

Caja usada: Argie 2x12 con un Celestion V30 y un Celestion Classic Lead 80.

Cables usados: PRS/Neutrik

Púa: Dunlop 1mm

Energía provista por Edesur (más o menos 215v).

JUAUAAAAA.

Ahora copate con un grupo electrógeno y hacé otro review con 240V, así podemos apreciar las diferencias en el headroom del pedal y del ampli.

Abrazo.

Posted

Muy lindo suena! Me gusto mucho cuando pasaste a simple bobina.

Yo tengo el WP y el BB, y la verdad que ahora que los uso prefiero el BB como over y el otro mas como booster clean.

Me gustaría probarlo para ver como queda como over, ya que el boost en clean del BB está barbaro.