Martin De Iuliis Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 Hola a todos!,.. Despues de un tiempo de juntar algo de money y vender un par de cosas que tenia por ahi junte lo que necesitaba para un set up "copado". Hasta ahora lo que tengo es un VOX AC30vr, su footswitch, un BOSS SD1 y una PRS semi-hollow. Este es el setup que tengo pensado adquirir en este tiempo, la guita me alcanza justo. Ni un peso mas ni uno menos!.. Queria saber que pensaban de estos pedales y si consideran que por mas o menos el mismo precio podria reemplazar alguno por otro parecido!...les comento por si no llegan a ver bien en la foto: Afinador Fender Boss SD1 (Actualmente en mi poder) Proco RAT2 Electro Harmonix plusar tremolo MXR micro chorus MXR carbon copy VOX AC30vr (Actualmente en mi poder) FootSwitch VOX vfs2 (Actualmente en mi poder) Espero sus opiniones y sugerencias!!... Quote
Tobby Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 En tu lugar, yo descartaría alguno de los pedales, o quizá iría por modelos más económicos (un Dedalo en lugar del Carbon Copy, que cuesta la mitad, por dar un ejemplo)… y saltaría a un ampli valvular, como el AC15 o AC30 si te gustan los Vox (que encima ya tienen tremolo, y podrías descartar el Pulsar por ahora). El 30VR es un equipo copado, pero gastar 3 lucas por un transistorizado es una movida extraña. Sin contar que el ampli es nuevo, y nadie sabe cómo va a ser el valor de reventa de ese equipo. EDIT: Olvidate, no había leído que ya tenias el 30VR. Perdón. Quote
angelo valenzano Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 coincido con el amigo, dentro de la insdustria nacional hay muy buenos clones, como el pulstar de cluster (clon del pulsar)... deberías ver bien si podes ahorrar unos mangos con pedales nacionales, y ver por donde invertir la diferencias que te sobre... no obstante el gear esta bueno Quote
Martin De Iuliis Posted February 20, 2011 Author Posted February 20, 2011 coincido con el amigo, dentro de la insdustria nacional hay muy buenos clones, como el pulstar de cluster (clon del pulsar)... deberías ver bien si podes ahorrar unos mangos con pedales nacionales, y ver por donde invertir la diferencias que te sobre... no obstante el gear esta bueno Buenisimo los dos comentarios! agredezco a full sus sugerencias!.. lo que me olvide de comentar (que justifica porque opte por esos pedales y no naciones tipo dedalo) es que los pedales los voy a comprar en EEUU en una viaje que tengo programado para dentro de un mes y pico!..y por los precios que vi en amazon e ebay me sale incluso mas barado por ejemplo un carbon copy que el dedalo comprandolo aca. Por eso estoy barajando opciones de pedales de afuera, ya que al comprarlos alla me salen mas baratos que las copias nacionales!... Lo del VOX AC30vr fue una decision que tome en diciembre cuando lo compre. Mucho de amplis valvulares nacionales no conocia en ese entonces y me parecio que sonaba copado al ser hibrido. Si bien no es un valvular, cambia bastante de un sonido 100% transistorado!... Bueno, espero mas comentarios y sugerencias!!.... Quote
angelo valenzano Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 coincido con el amigo, dentro de la insdustria nacional hay muy buenos clones, como el pulstar de cluster (clon del pulsar)... deberías ver bien si podes ahorrar unos mangos con pedales nacionales, y ver por donde invertir la diferencias que te sobre... no obstante el gear esta bueno Buenisimo los dos comentarios! agredezco a full sus sugerencias!.. lo que me olvide de comentar (que justifica porque opte por esos pedales y no naciones tipo dedalo) es que los pedales los voy a comprar en EEUU en una viaje que tengo programado para dentro de un mes y pico!..y por los precios que vi en amazon e ebay me sale incluso mas barado por ejemplo un carbon copy que el dedalo comprandolo aca. Por eso estoy barajando opciones de pedales de afuera, ya que al comprarlos alla me salen mas baratos que las copias nacionales!... Lo del VOX AC30vr fue una decision que tome en diciembre cuando lo compre. Mucho de amplis valvulares nacionales no conocia en ese entonces y me parecio que sonaba copado al ser hibrido. Si bien no es un valvular, cambia bastante de un sonido 100% transistorado!... Bueno, espero mas comentarios y sugerencias!!.... ahora si... te falto ese pequeño garn detalle jaja si te vas a USA obvio que tenes que traerte todos esos autitos hermosos jaja Quote
el cafon Posted February 22, 2011 Posted February 22, 2011 yo iría por otro pedal para distorsión, que no sea el rat(justo tengo uno y lo quiero cambiar por un crunchbox). Y optaría por un korg pitchblack en lugar del fender(que no es True bypass) O sea: rat por crunchbox, afinador fender por afinador korg. No se si llegas con la plata... :D Saludos. Quote
analogo Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 si te vas a USA yo creo que tendrias que tener en vista algunos pedales pero aya consultar por otras que aca no conseguirias. Quote
angelo valenzano Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 si te vas a USA yo creo que tendrias que tener en vista algunos pedales pero aya consultar por otras que aca no conseguirias. si eso también es verdad... podes llegar a conseguir cosas muy grosas, habría que ver jaja Quote
analogo Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 otra cosa interesante tambien es que hay muchos pedales que tienen le mismo precio aca que en USA! Quote
Recommended Posts