okocaster Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 La primera guitarra Telecaster salió de la línea de montaje en 1951, y desde entonces ha sido una herramienta indispensable para guitarristas de todos los géneros de la música. Country, rock and roll, punk, blues, funk, y todos los géneros creativos, todos los demás tienen una deuda con el sonido de la "Tele". Para 2011, el 60 º aniversario de la Telecaster, Fender Custom Shop Telecaster lanzara 12 diferentes modelos que abarcan todo el espectro de estilos Telecaster a lo largo de los años, desde los diseños clásicos como el Rosewood Telecaster, hecho famoso por George Harrison en los años 60, a las modernas clásicos como la Telecaster La Cabronita. Alrededor de cada mes a partir de marzo una nueva Telecaster se dará a conocer. Aqui las señoritassss... a ahorrar! Marzo Moderno Thinline Telecaster, Olímpico Blanco - Al igual que en los años 90 Tele Thinline, se trata de un thinline con hardware moderno y citas. $ 1,799.99 De marzo - Llama Top Telecaster, antigüedades Ráfaga - Un estándar Tele estadounidense en la explosión de antigüedades con el hardware de oro y una llama arce - con clase! $ 1,799.99 Abril - Cañón de Brown Telecaster, Natural - Una Telecaster laca con un cuerpo de Redwood hecha de madera de la década de 1890 un puente de ferrocarril del Norte caballete de California. Viene con fotos y la historia del puente. ¿Puedes decir "madera vieja"? $ 1,799.99 Mayo - Emperatriz Telecaster vintage en blanco y Honeyburst (en la foto) - Emperatriz es una madera superligero con grandes cualidades tonales elástico, la mayoría de estos tendrá un peso de menos de 7 libras. En serio, todos los que hayan elegido esta casi lo tiró por el techo. $ 1,399.99. Junio - 62 de encargo Telecaster, Olímpico Blanco - doble atado con cuerpo negro vinculante, un negro / blanco / golpeador negro, y el bloque de incrustaciones de perlas en un diapasón de palisandro. Una de dos tonos estética elegante! $ 1,999.99. Junio - '75 Telecaster, Natural - Esta es una Telecaster con un icono '75 Jazz Bass cosméticos, mástil de arce con incrustaciones con bloque negro, negro / blanco / golpeador negro, natural del cuerpo de Ceniza, bajo las perillas de Jazz, y un contorno de brazo. Interesante mezcla de rasgos de diseño de Fender. $ 1,799.99. Julio - Cabronita Telecaster, 2-Tone Sunburst (en la foto) y Negro - Somos grandes fans de la tienda Cabronita personalizado en el zoo de música, así que estamos muy contentos de esta edición EE.UU.. TV pastillas Jones cumplir con un cuerpo de losa, cierto tono de grande. $ 1,799.99. Agosto - Lamboo Telecaster, natural - Fabricado totalmente de bambú laminado, es decir, "Lamboo", este Telecaster golpea a todas las marcas a la derecha en la sostenibilidad frente / verde. Pensamos que da en el blanco en el frente visual también, con el golpeador shell y enlace correspondiente en contraste maravillosamente con el color natural del bambú. $ 1,399.99. Septiembre - Indiana Granero '52 Telecaster, encubrimiento - Esta '52 se hace de años más de 100 pinos que fue rescatado de una granja en Indiana. Otro uso fresco de madera vieja, nos encanta ese tipo de cosas. $ 1,799.99. Octubre - Lite Rosewood Telecaster, Natural - Basado en la década de 1960 famoso sólidos Tele Rosewood. El cuerpo es una parte superior del palo de rosa y la espalda con un núcleo de tinto oscuro abeto en el centro. Consigue el look de la icónica Telecaster palo de rosa sin el gran costo de un sólido cuerpo de palo de rosa. $ 1,899.99. Noviembre - Vintage Hot Rod '52 Telecaster, caramelo rubio - Un Vintage Hot Rod Telecaster con una humbucker completa en el cuello y una nueva barra de latón diseño del puente que es 100% intonatable. Diciembre - caoba Telecaster, natural - Un contorno natural del aceite terminado humbucking caoba Telecaster con un acarameladas "cuello de arce 'para aumentar la estabilidad. Nos gusta esta recta hacia adelante-la pintura de diseño que no, y también que golpeador es realmente genial. $ 1,499.99. Quote
ezzequiel Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 Hermosas todas, sobre todo las que tienen doble binding Quote
Vintage_D Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 Son Hermosas!!! me gusto Miss Noviembre :mrgreen: Quote
nahuel_hendrix Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 La Cabronita con esos TvJones queda terrible, qué linda viola. Quote
Deidolon Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 Por Dios!!! quiero ser millonario y tener una rosewood!! QUe guitarr mas linda!! no quiero dorado, ni cosa farolera, quiero eso. La perfeccion de lo simple!!! Aunque ahora que la vi mejor, no tiene el mango de rosewood!! Solo la trastera!! Fender no seas miserable y hace las cosas bien!!! Quote
jorgeds Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 Elijo a Tele de Agosto, me hace acordar a la de Prince. ¡¡Â¿¡ dice que es de bambu laminado??!! Quote
Rocks90s Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 muy lindas violas estaria meterle mano a alguna no ???? :mrgreen: Quote
Stampid Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 Muy lindas, aunque algunas no tanto. La mejor en mi opinión; Junio. Quote
fede65 Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 Yo quiero la de Abril, la que esta hecha con el cacho del puente viejo :mrgreen: Quote
Ivan Develluk Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 Que desubicada la de Octubre! hermosa las vetas del palo de rosa. Quote
PDGarcia Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 Zarpadas... Una mas linda que la otra!! Un voto para Noviembre! :lol: Quote
Mauri_ Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 Muy lindas ! Me parece que me voy a marzo :P Saludos Quote
mauro.guitar Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 que bueno!! octubre mata!! hermosa ... cuanto saldran aca? Quote
jack1888 Posted September 21, 2011 Posted September 21, 2011 8) Entrevista a The Edge por los 60 años de la Telecaster Quote
budda22 Posted September 21, 2011 Posted September 21, 2011 Muy lindas. Malísimo!!! el traductor de google... Quote
coquiteleca Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 que belleza! que hermosas guitarras por favor! las quiero a todas! aunque si tengo que elegir...octubre y marzo, en ese orden Quote
Recommended Posts