Galasso Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 Una barbaridad, ¡me cobraron un promedio de 400 dolares y me vinieron todos en cajas blancas de cartón! Espero que sigan creciendo y alguna vez puedan entregar los productos como lo hacen las marcas nacionales 8) Quote
ignacio poo Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 Lo mismo digo. Pco tiempo atrás me llegó un BBplus y lo primero que pensé al ver la caja fué, "esto es re trucho" jeje Quote
nicocopo Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 La verdad que podrian poner un poco mas de guita y armar unas cajas como la gente, lo que pasa es que el loco de Fulltone se gasto toda la guita en la casa y el auto! http://www.youtube.com/watch?v=8KBDvT8enWQ Quote
Eric Jake Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 Con lo mal que regula ese V8, me parece que se la gastó en nafta. jajaja. Igualmente ahorra bastante en multas, porque violó unas cuantas reglas y no lo pescaron :mrgreen: Quote
Unicordio Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 La verdad que podrian poner un poco mas de guita y armar unas cajas como la gente, lo que pasa es que el loco de Fulltone se gasto toda la guita en la casa y el auto! Que junte unos pesos y lleve al auto a afinar. Si le puso GNC, que le adelante un toque el avance. Quote
nicocopo Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 La verdad que podrian poner un poco mas de guita y armar unas cajas como la gente, lo que pasa es que el loco de Fulltone se gasto toda la guita en la casa y el auto! Que junte unos pesos y lleve al auto a afinar. Si le puso GNC, que le adelante un toque el avance. Lo que pasa es que se gasto toda la guita, no le quedo ni para el mecánico ni para las cajitas y tuve que salir con esa pedorreada con calcocaminas! Quote
Galasso Posted February 19, 2011 Author Posted February 19, 2011 La verdad que podrian poner un poco mas de guita y armar unas cajas como la gente, lo que pasa es que el loco de Fulltone se gasto toda la guita en la casa y el auto! http://www.youtube.com/watch?v=8KBDvT8enWQ Ah nooo!!! no habia visto este video! jajaja y después nos quejamos de Ricardo Fort!!! este flaco es más careta y más grasa! por lo menos los Rolls de Ricky no hacen ruido :mrgreen: Dale José Fulltone, Seguí con la buena vida, que acá los sudacas te pagamos la nafta! Quote
tripa Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 Mi Audio El que se lleva los laureles es este: Quote
Galasso Posted February 19, 2011 Author Posted February 19, 2011 mirá vos Leo!...Si no te conociera pensaría que sos re careta jajaja Quote
Leonardo Cormillot Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 mirá vos Leo!...Si no te conociera pensaría que sos re careta jajaja Para pelearte nomás :mrgreen: tengo un solo pedal importado, el resto de mis cosas son Nacionales :) Quote
Ad_fuzz Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 Los pedales de ciclar (yo tengo un fuzz) vienen muuuuy bien con el packaging, en caja de cartón con gráfica vintage y bolsita de tela, hasta perfumados están... :o Quote
lewita Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 como te gusta el quilombo galassa!!! por eso sos mi amigo!!! Quote
yukk! Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 La verdad que podrian poner un poco mas de guita y armar unas cajas como la gente, lo que pasa es que el loco de Fulltone se gasto toda la guita en la casa y el auto! Que junte unos pesos y lleve al auto a afinar. Si le puso GNC, que le adelante un toque el avance. Lo que pasa es que se gasto toda la guita, no le quedo ni para el mecánico ni para las cajitas y tuve que salir con esa pedorreada con calcocaminas! Ese es el sonido de una leva cruzada muchachos, no hay ningunna falla ahi. No hay como el motor V8 y las cajas de los pedales no boutique! Quote
Shunt Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 Tiene razón Galasso! La presentación de muchas marcas extranjeras inclusive "boutique" dejan mucho que desear! Quote
nahuel_hendrix Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 Lo que sucedió en el topic del packaging fue una boludez virtual, no entiendo por qué están tan suceptibles los fabricantes si la calidad de las cosas que hacen es de primera. La situación fue así: un loco se quejó por el packaging y lo re putearon. Ahora, está bien que se queje por el packaging? Está más que bien, cada uno tiene diferentes estándares en base a lo que compra, el tema es que de ahí a inferir en que el packaging es algo determinante a la hora de vender pedales es una boludez que se hace una bola porque las discusiones virtuales son como las olimpíadas de los pelotudos -aunque tengás razón, seguís siendo un pelotudo- Que UN sólo flaco se queje por el packaging no significa que TODO el mundo exija packaging elaborado, preguntándole a los que te compran podés más o menos darte una idea si les cabe o no, y seguramente los que hacen pedales y los mandan en cajitas de cartón saben bien que los que la mayoría de los que compran les chupa un huevo el packaging. Saludos. Quote
rafarufian Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 Como bien puso tripa, el Crunch Box es un chiste como viene... jajaja. Esta bueno que el pedal venga bien presentado, es un plus. Pero tampoco creo que sea fundamental. Y hay que plantear una diferencia entre pedales nacionales que hace poquito tiempo están laburando, y están haciendo productos increíbles, y pedales boutique, que hace años que los hacen (y no son baratos, por cierto). Si estos ultimos, con toda la experiencia y la infraestructura que tienen detrás, te dan un pedal en una caja simple y barata, no podés exigirle a un pedal nacional que venga con una super presentación. Igual repito, lo que me importa es que el pedal suene, después que venga en una caja de cartón y listo. Quote
Guest ToallÃn old Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 los pedales boutique yo me traje de afuera, hacian un culto deliberado de lo "despojado", no traen absolutamente nada, pero yo entiendo que adrede, para resaltar que son "Boutique", y no traen la folleteria marquetinera de MXR por ejemplo Lovepedal, no le hace ni serigrafia a los potes(kanji), hay que intuir cuales son, le pone controles como el Glass que no trabaja como un tono comun, pero no te pone ni un papelito que te lo explique, y te lo sacude de 200dls para arriba Quote
Rodrigo Gonzalez Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 Mi zendrive vino en una cajita de carton normal sin nada escrito, envuelto en burbujitas. Y creo que es como uno de los íconos del pedal boutique, ¿no? Esto del packaging me parece un poco como un ejemplo de la sobrereacción de los foros, cuando algo tiene algo malo, inmediatamente es una basura, cuando algo tiene algo bueno, inmediatamente es lo mejor del mundo. Hay matices. Saludos Quote
MrSebastianecheverry Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 a mi me gusta la fundita que trae el vox v847 :) me parecio bastante copada por ser un pedal chinito no se me c.. de risa Quote
Rocks90s Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 es una caja jajajajajaja, ahora con loque uno paga estaria bueno un apoyo visual como lo que se ve en suhr por ejemplo. igualmente todos mis pedales salvo el modtone vinieron en cajita de cartonblanco sin nada y si bien son de aca ( esto lo digo por que estamos hablando de pedales importados no por un tema de calidad ) son un scania Quote
juancho Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 La situación fue así: un loco se quejó por el packaging y lo re putearon. Ahora, está bien que se queje por el packaging? Está más que bien, cada uno tiene diferentes estándares en base a lo que compra, Nahuel, no jodamos. Quejarse por que el packaging no es lindo, bonito, vistoso o a la moda, es muy de mamon. Entiendo que es un punto a tener en cuenta por los fabricantes, porque lamentablemente hay un monton de gente que lo considera, pero no les demos entidad. Quote
nitefly Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 Me parece una boludez marca canon hablar del packaging Si te lo vendo en una caja de madera y acrlico y el pedal suena como la bosta te quedas contento? Seguro que no En cambio si es una cajita de carton blanco y el pedal suena bien, seguro te cierra mas Pero es como ir a comprar carne y decirle al carnicero si no tiene una bolsita mas linda Lo que importa es que la carne este tierna Quote
tripa Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 La situación fue así: un loco se quejó por el packaging y lo re putearon. Ahora, está bien que se queje por el packaging? Está más que bien, cada uno tiene diferentes estándares en base a lo que compra, Nahuel, no jodamos. Quejarse por que el packaging no es lindo, bonito, vistoso o a la moda, es muy de mamon. Entiendo que es un punto a tener en cuenta por los fabricantes, porque lamentablemente hay un monton de gente que lo considera, pero no les demos entidad. y tampoco lo puteamos.. Quote
Recommended Posts