yamafuerte Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 hola a todos: les dejo unos videitos que hice de un fuzz factory que arme todas las cosas las compre en banzai music es super recomendable tardan en llegar pero bale la pena. espero les guste y esto es un lime de trasnochado nomas son pinturas mias Quote
Chesterff Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 Suena de 10!!! los transistores los compraste matcheados?? contate sobre la compra en general, compraste absolutamente todo ahi?? te salio mucho mas caro que comprar aca? Quote
yamafuerte Posted February 20, 2011 Author Posted February 20, 2011 hola si los 128 los compre macheados y si conviene comprar las cosas ahí porque tenes todo en un solo lugar y los precios son buenos teniendo en cuenta que yo soy de saladillo.y que para mi ir a bs as a comprar unas resistencias (y unos caramelitos como le dice mi novia a esas cositas) es un re tramite y que el correo me cobra 45 pesos de gasto de envio.de alemania a mi casa me cobraron 100 pesos y vino todo en bolsitas bien rotulado potes alpha, las cajas de aluminio las pague 24 pesos mas o menos y eran chinas. tenes que registrarte en la pagina de banzai music esta en aleman pero yo me ayude del tarductor de google hice el pedido pague con paypal y en 4 semanas estaba el cartero con una cajita Quote
Chesterff Posted February 21, 2011 Posted February 21, 2011 Joya!! muchisimas gracias por la data!! es lo que necesitaba para conseguir un par de cosas que no encuentro por ningun lado!! a ver si me le animo ahora... Quote
Recommended Posts