botigomez Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 Hola, estoy buscando teclados para mi novia que quiere empezar a tocar. Nunca toco ningun instrumento ni sabe las notas ni nada, entonces quiere interiorisarse en la musica y tiene muchas ganas de aprender a tocar el organo o teclado. En donde estoy viviendo encontre dos teclados en ML que pueden estar dentro de nuestro alcance monetario. Uno es el casio ct 670, que esta a 450$ y el otro es un yamaha pss 260 a 250$. Yo no tengo ni idea de precios ni de calidad de los instrumentos. Queria saber la opinion de alguien que sepa, si esta bien que vaya por alguno de esos dos y si estan a buen precio. La eleccion va a estar entre estos dos seguro, por que despues los otros teclados son mucho mas caros y como es para empezar tampoco me voy a gastar tanta plata. Saludos. Quote
nachoo Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 Iría por el casio porque el modelo yamaha que mencionas tiene teclas chicas. Quote
botigomez Posted February 23, 2011 Author Posted February 23, 2011 Gracias por responder nacho. Vos sabes si el CASIO MA-120 tiene las teclas grandes? Quote
nachoo Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 Gracias por responder nacho. Vos sabes si el CASIO MA-120 tiene las teclas grandes? No, tiene teclas chicas. El ct670 zafa para aprender, no es sensitivo pero tiene 5 octavas con teclas grandes. Suerte con la compra! Quote
Recommended Posts