Tripodeux Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 tocando un shuffle, medio jazzeado.... fijense que buenas frases!! Quote
HighVintage Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 "¿Y si era tan listo, porque se muriò?" :lol: . Frase Homerìstica, no se enfaden. :mrgreen: Con este tipo me paso lo mismo que con pappo, se murio justo cuando me empezaba a gustar. La tiene re clara, me encanta lo que hizo en Thin Lizzy. Quote
nacu62 Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 muy buen video, me gusta mucho, para mostrar que era mas que compressor, este tipo era blues Quote
Duane Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 Era blues, rock, heavy y todo. Siento como que recién valoramos las cosas cuando no las tenemos. Sólo le faltaba irse para convertirse en una leyenda, aunque para muchos ya lo era. se murio justo cuando me empezaba a gustar.. El mundo gira a mi alrededor... Quote
HighVintage Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 Era blues, rock, heavy y todo. Siento como que recién valoramos las cosas cuando no las tenemos. Sólo le faltaba irse para convertirse en una leyenda, aunque para muchos ya lo era. se murio justo cuando me empezaba a gustar.. El mundo gira a mi alrededor... Me parece que està s equivocado, yo lo empeze a valorar cuando estaba vivo, y luego fallecio. No fue que lo empeze a escuchar despues de su fallecimiento. Y la frase que puse quedo como medio revuelta, pero lo que quise poner era que se me habia dado el caso parecido con Pappo, no quise decir "Uh, se tendrìa que haber quedado vivo porque YO lo queria vivo", ahì el mundo giraria a mi alrededor. Muy bueno el video. Quote
MrSebastianecheverry Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 aun no salgo del bajon de saber que ya no esta en este mundo,creci escuchando a este tipo,mi mas grande referente,uno de los guitarristas que hacian de la musica un lugar genial Quote
Recommended Posts